#2087 Hombre, realmente....usaría las nuevas cualidades del iPhone 4 muy posiblemente ya que estrujo demasiado el 3GS.
Ya me pasó algo similar con el 2G pero en ese caso lo dejé a un familiar y "no me dolio tanto", en ese caso el salto del 2G a 3GS si que lo noté bastante, fue abismal.
En este caso se que el salto es menor, no me defraudaría porque usaría las nuevas posibilidades pero me sigue dando "pena" apartar el 3GS solo porque actualmente no pueda hacer un par de cosas que el 4G si.
#2086 Tienes razón, de hecho es por eso por lo que ando en dilema....porque se que si compro el i4 el 3GS va al cajón o si lo uso con un duplicado o tal voy a usarlo "lo mínimo".
El tema es que cuando compro algo le pongo ilusión y le cojo afecto y venderlo a un desconocido del que no se que hará con el me hierve la sangre....así que si me decido a venderlo me va a costar bastante :/
Por otro lado pienso que quizá en el tiempo que me queda de contrato, de tiempo a salir un "4GS" y entonces ya la cosa si merecería mas la pena porque este ya si tendría su tiempo y el salto sería mayor...