iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gn0m4

¿Solo por 79 euros?

Cuenta cuenta, que según sus tarifas debería de ser 159.

LinkinTC

eso eso #2609 desde donde 79 € ? desde tienda fisica o online?

UnReaL

¿Alguno de aquí que tenga o haya tenido reservado el Iphone en la tienda ORANGE de San Bernardo/Gran Via o alguna otra tienda? ¿Os han llamado estos dias?

Tengo el movil reservado dsd el lunes y me dijeron que me lo tendrían para ayer ... lo voy a pillar por puntos pero sospecho que me salten y se lo den a los de portabilidad. ¿ Alguno x aqui q se lo hayan dado en esa tienda ? Gracias

Shephirot

A nosotros nos han llegado 700 iphone4 aprox.
Pero solo los tramitamos con Movistar.

kaffoqad

en tienda fisica
para los que sean de vizcaya (las arenas-getxo, una calle paralela a la calle mayor)
segun me dijo la tia, el seguro era obligatorio, te cubre perdida, robo, rotura, oxidacion, etc... pero te podias dar de baja cuando quisieras.

K

Ami 79€ con delfin 32 :) portabilidad

Gn0m4

Pero sigo sin entender como sacáis esos precios no oficiales.
¿Los encargados en tienda física tienen posibilidad de hacer descuentos?

B

Supongo que amagando...

Gn0m4

Si creo que dicen que es con portabilidad a Orange

kaffoqad

que va, no amagué ni nada, llegué a la tienda fisica, le pregunté por los precios, me explicó las diferente tarifas. Le dije que queria la de delfin 42 y me dijo que con esa tarifa me saldria por 79 euros :/ iphone4 16 gb

B

Echad un vistazo a este artículo sobre las limitaciones de las TP http://appleweblog.com/2010/08/es-mi-tarifa-de-datos-y-hago-con-ella-lo-que-quiera

LinkinTC

#2616 eso en tienda fisica tambien? mañana me voy a la tienda orange de mi ciudad aver que me sueltan xD

SomeSay

Entonces con Orange no se puede utilizar Skype/Fring/Ustream ???

Rafenburg

Por favor que alguien que sepa bien sobre este tema de orange y su internet...pk me da que lo he hecho mal...hoy he hecho la portabilidad a orange desde movistar y si es asi como dicen sobre el internet de orange en el iphone (lo mas importante para mi del iphone) como que no quiere irme a orange...puedo cancelar la portabilidad si eso no?

melyrub

+1 Al tema de las tarifas. Desde ahora tengo claro que me voy a movistar. Gracias a dios, he leído a tiempo lo del tema de la voz ip

D10X

Lo de las tarifas de internet lleva siendo asi desde siempre, pero cada vez que sale el tema de movistar parece que hablas del diablo. Asi que ...

De todas formas, si no usais la voz por ip, que de momento no esta muy extendida, tampoco es que os compense la tarifa de movistar, poca gente usa su tarifa para navegar con el pc.

melyrub

Por mi parte el Skype va a echar humo XDDDDDDDD

IntelInside

Yo mañana me lo leere con más calma. Pero hoy me llego el iphone 4 con el papeleo del contrato y juraria no haber visto nada reflejado sobre esto. Viene capado por su software, pero como en las condiciones del contrato no lo ponga lo pienso usar (sin pasarme demasiado) a ver que pasa cuando llegue la factura y segun vea obrare.

Pero repito que viendo lo chapuceros que son en Orange, no me extrañaria que no tubiesen ningun tipo de control con este tema...

Vi0LaToR

una pregunta, si llamas con el sky a cualquier numero te cobran la tarifa q pone no? pero de q manera lo pagas?

S

venga ya hoy me an dado el iphone y me acabo de dar cuenta k solo suena un altavoz y k el izquierdo esta como tocao k es el k no suena :S k hijosdeputa mañana tendre k ir a la tienda por una tonteria :S
como se activa el internet 3g ?? lo e comprado hoy en orange y no me funciona

spyro512

El otro no es un altavoz, es un microfono xD

Shephirot

#2630 es normal solo tiene 1 altavoz ¶_¶

S

lol creia k era " stereo " XD
el jailbreak de www.jailbreakme.com es reversible por si sacan actualizaciones??? el ipod lo tenia jailbreakeao de ahi pero el iphonee da un poco de cosaaa lo podria restaurar?? xD

K

Cuando actualizes a un firmware actualizado oficial se quitara el jailbreak

S

pero al telefono no le pasara nadaa no se me kedara de pisapapeles ni nadaa no??

bXo

Estoy pensando en vender el 3Gs de 32gb que tengo libre con algun roce que otro para poder costearme asi el i4, alguna idea de los precios que suelen rondar de segunda mano?

m0i

Tarifa Delfin 42 y te sale a 79€ <--- JA!

S

tarifa delfin 32 = 429€ nueva alta orange 32 gb :\
MUCHO ANTENNAGATE joer haber si cambia la cosa k una funda k e cogio de esas k regalaban

K

#2637 pues yo tengo delfin 32 y 79€ JA!

m0i

#2639 Ya te lo dije paginas atras, demuestralo. Por que las tarifas no cuadran, siendo particular y haciendo una portabilidad.