Os dejo mi experiencia, os pego lo mismo que le he puesto a los chicos de actualidad iphone, leerlo todos los interesados en el iphone 4 de valencia...
Vengo a hablaros de un tema que me parece interesante y que pienso que deberiais avisar en la web, para la gente de valencia que esté buscando un iphone 4, y es que NI SE LES OCURRA, adquirirlo en la tienda de orange de nuevo centro. Estas impresentables tienen mi iphone 4 desde el dia anterior a que saliera, reservado a mi nombre, fui el primero en firmar todos los papeles, me han ido retrasando una y otra vez la portabilidad, y no conformes con eso, cuando mi portabilidad es ESTA NOCHE, lo que quiere decir, que a partir de las 00:00 NO TENDRE LINEA, se NIEGAN a darme el terminal y la sim, obligandome a quedarme SIN LINEA mas de 12h, cuando han de dar el terminal y la tarjeta como MINIMO el dia anterior a la portabilidad, para que el usuario pueda tener linea con la nueva operadora desde el primer momento, meter tarjeta sim en telefono y a volar, pues estas señoras erre que erre, despues de mas de 6 llamadas, MAS DE 6! al 1414, y con el apoyo de TODOS y cada uno de los operadores que me atendieron, ellas siguen en sus trece, que no me dan el movil, aun peor, cuando mañana a las 7 de la mañana PARTO HACIA FRANCIA en un viaje familiar, y me veo obligado a RETRASAR mis vacaciones para poder ir a las 10:00 , hora a la que abren, COMPLETAMENTE INCOMUNICADO, a su tienda a volver a echarme en cara su jodida incompetencia, suerte van a tener si no les estampo el movil a la cabeza.
Lo dicho, se que no vais a publicar esto tal que asi, pero si por lo menos pudierais dar a conocer a los usuarios que por favor NO compren el iphone en esta tienda, porque el problema es de los de esta tienda, que son unos incompetentes, no la de la compañia, pues por lo menos espero que ningun otro pase por las dos semanas de horror que estoy pasando yo por culpa de esta GENTUZA.Y aun mas impotencia siento cuando lo unico que he podido hacer es ponerles una triste hoja de reclamaciones, que pienso llevar al a oficina del consumidor, y no contesto con esto, mañana cuando tenga el movil en mi mano, les pienso poner OTRA hoja de reclamaciones, la de hoy por no entregarme el telefono cuando es debido, y la de mañana por tenerme mas de 12 horas sin NINGUN TIPO DE SERVICIO, completamente INCOMUNICADO.
Ahora imaginaros que tengo un accidente con el coche esta noche, a quien y como llamo a la policia? a urgencias? a la grua?