IOS 6.1 Problemas de Red.

D

Buenas, como ya comenté en el tema del JB, desde que actualicé a 6.1 he estado teniendo bastante problemas con el 3g. La conexión va bien durante un momento concreto, pero de buenas a primeras petardea y no responde ni siquiera a recibir un mensaje en el Whats App.

Me gustaría saber a cuanta gente más le pasa este problema aquí en MediaVida y si habéis encontrado alguna solución.

Yo hasta el momento lo mejor que se puede hacer es poner el 2g ( Hay que joderse ) y esperar o conocer cual es el parámetro que ha perjudicado al iphone para intentar cambiarlo con el JailBreak o simplemente hacer un downgrade.

Ayer llamé a Movistar y no me han dado ninguna solución. De hecho he estado viendo otros foros y hablan sobre que Movistar les manda a que llamen a Apple y los de Apple que no es su culpa, sino de movistar/vodafone/...

Así que aquí estamos, pagando una salvajada mensualmente y tener que buscarnos la vida nosotros mismos.

Pues eso.

A ver si entre todos los afectados podemos solucionar esto.

Aquí hay un tema en foroiphone relacionado con el tema http://www.foroiphone.com/6-x/89139-ios-6-1-estad%EDsticas-de-fallos.html

7 días después
BLaiGaaR

Yo cuando tenia el iPhone 4 se me iba totalmente internet... y tenia que reiniciar el telefono... parece ser algo muy normal en iPhones...

"De hecho he estado viendo otros foros y hablan sobre que Movistar les manda a que llamen a Apple y los de Apple que no es su culpa, sino de movistar/vodafone/..." --> Eso mismo tambien me pasó a mi...

He decidido cambiarme de movil... ahora tengo un Galaxy S3 y estoy encantadisimo ^^

Que te sea leve el problema :)

Turkit0

#1 sacaron ayer un nuevo parche, el 6.1.1 arreglando este tipo de fallos, pero solo lo sacaron para el iPhone 4S

1 respuesta
telecosboy

esto es lo que dice #3 http://www.tuexperto.com/2013/02/12/ios-6-1-1-para-iphone-4s-disponible-principales-novedades/

Usuarios habituales

• telecosboy
  • Turkit0
  • BLaiGaaR
  • DexterM

Tags