Buenas, como ya comenté en el tema del JB, desde que actualicé a 6.1 he estado teniendo bastante problemas con el 3g. La conexión va bien durante un momento concreto, pero de buenas a primeras petardea y no responde ni siquiera a recibir un mensaje en el Whats App.
Me gustaría saber a cuanta gente más le pasa este problema aquí en MediaVida y si habéis encontrado alguna solución.
Yo hasta el momento lo mejor que se puede hacer es poner el 2g ( Hay que joderse ) y esperar o conocer cual es el parámetro que ha perjudicado al iphone para intentar cambiarlo con el JailBreak o simplemente hacer un downgrade.
Ayer llamé a Movistar y no me han dado ninguna solución. De hecho he estado viendo otros foros y hablan sobre que Movistar les manda a que llamen a Apple y los de Apple que no es su culpa, sino de movistar/vodafone/...
Así que aquí estamos, pagando una salvajada mensualmente y tener que buscarnos la vida nosotros mismos.
Pues eso.
A ver si entre todos los afectados podemos solucionar esto.
Aquí hay un tema en foroiphone relacionado con el tema http://www.foroiphone.com/6-x/89139-ios-6-1-estad%EDsticas-de-fallos.html