iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

DiGirZ

#750

deslizar dedo a la izquierda en la lista de conversaciones, y borrar.

1 respuesta
Shaft

#751 okey, gracias

Alvar

#748 No lo se, yo tengo puesto un fondo del carrete, pero dependiendo el fondo, rasca mas o menos o nada... Al menos en el 5s...

Y si, es esa transición... por las transparencias de la interfaz al desplazarse el el fondo por ella al volver a la lista de conversaciones desde un chat.

1
Ismelldrama

Joer pues me mola mil como ha quedado. +1 al lag al cambiar de conver, hablo de un i5.

1
Aeron

iPhone 4, con la 6.1.2 no noto nada de lag extra respecto a antes. Podria ser la UI del iOS7 entonces

ShAdOw000

Otro por aquí que nota como rasca al salir de la conversación. Una cosa que han mejorado es cuando vas a entrar en una conversación que tiene muchos mensajes, con tu novia, hermano, colega con el que hablas y pasas fotos todos los dias y no borras los mensajes... ahora al entrar en esa conversación no se lo piensa como antes XD antes de la actualización tardaba unos 7 u 8 segundos en abrir, ahora es instantáneo.

A ver si mejoran el rendimiento de las transiciones y ya estara perfecto.

mikail

com Iphone 4 como dicen por arriba todo sigue igual. lo que no quiere decir que vaya bien xD

n40k1

A lo mejor os rasca por la cantidad de conversaciones que teneis.

Colacado

No me deja cambiar el tono de notificación, y no me deja porque me salta un aviso que ha sido incapaz de conectarse a los servidores de Whatsapp. Nos espían hasta para saber qué tono de notificación utilizamos? :(

EuuD

Pues a mi no me rasca nada al salir de una conversación xD

i5s.

ZaZo

A mi me rasca y tengo 7-8 conversaciones... La han cagado. 5 meses para sacar esta puta mierda que chupa bateria, que no tienen ninguna novedad sustancial y que el cambio visual que han metido es totalmente basico. Eran mejor la mayoria de concepts que habia por internet.

Por cierto, que imagen usais de fondo en los chats? Con la nueva interfaz no encuentro ninguna que me convenza.

1 1 respuesta
ReYzell

#761

Te voy a tener que dar la razón lo de la batería...

1
espikiller

Pues a mi me va perfec y tengo muchas conversaciones en un i5, no se..

december

A mí me va perfecto y me encanta el diseño.

1 respuesta
Vi0LaToR

#764 Eso es lo que mas me mosquea, que algunos decís que os va perfecto, a ver si va a ser esto como la subjetividad con los Fps en los videojuegos...

2 respuestas
ReYzell

#765 3 iPhone 5 en casa y un 4s y rasca en los 4.

Unos lo llaman transición, yo lo llamo rascar

elkirby

Aquí uno con un iphone 4 y rascar rasca. A veces más, a veces menos. Esta mañana lo notaba mucho, ahora lo noto algo menos. Ahora lo del consumo de batería... Es excesivo, hoy se la ha comido entera, ahora si le he dado caña, pero antes le hacia lo mismo y llegaba con un 20%, hoy ha llegado apagado.

Yo pienso que necesita optimización por parte de Whatsapp, y por otra la mejora que "en teoría" trae iOS 7.1 sobre todo para los 4 y 4s en cuanto a velocidad del sistema.

-_-NaMcO-_-

rasca que te cagas. el que diga que no esque cómo yo decía en mi época del counter-strike está acostumbrado a jugar a 30 fps.. porque vamos...

Menuda puta basura para tardar 4 meses en salir.. tienen suerte que BBM no tenga muchos usuarios porque le pega 50 patadas en varias cosas..

En fin

Elinombrable

iPhone 5s y no noto que rasque nada. A mi me va igual que antes.

2
december

#765 Va perfecto con el 5s.

2
ReYzell

Me va perfecto en el ipod sufle 1 generacion

2
Vegon

Os habéis fijado que en toda la app no han puesto ni un verde? le han dado al botón de empaquetado automático y todo por defecto de iOS (azul).

Son unos máquinas.

1 3 respuestas
Sondrow-

#772 Estado de red: conectado (verde)

:D

1
HG_Tevez

#772 y para esa mierda han tardado mas de 2 meses

Colacado

#772 no han ni actualizado las screenshots de la App store, es que se la suda todo.

Iphone

hasta la polla, el whatsapp es como el gobierno, sabemos que nos toman el pelo, pero seguimos confiando en ellos.

1 respuesta
Colacado

En la actualización de whatsapp, si tienes un mensaje escrito y agitas el móvil te sale un pequeño pop up para borrarlo, ahora entiendo por qué han tardado tanto en sacar la nueva versión :palm:

3 respuestas
Gilgamesh

yo con el whatsapp ahora no puedo enviar mensajes de voz xD

Aeron

#777 Eso es del iOS no del whatsapp, pasa en todas las apps

1 respuesta
Hades13

#777 :palm: