Si tengo IOS 6.0 necesito instalar IOS6.1 antes de IOS7? porque en settings solo me aparece para actualizar a 6.1
Si, pero ahora para sincronizar y esas cosas que... No me deja acceder a la pantalla de opciones del terminal en itunes, me salta continuamente el cartelito de #208
¿Cómor?
O sea, estoy en WhatsApp, hago 2 homes (que te salen las ventanitas) y tiro arriba, entonces me sale el menú del wifi, volumen, etc
#214 Pero no tires para arriba desde el boton home, lanza para arriba desde encima de la mini ventana del whatsapp.
a ver tengo la version 6 con jailbreak, merece la pena que actualice a la 7 ? no uso muchos programas del jailbreak.... tan solo alguna pollada....
en caso afirmativo, alguien me puede decir como hacerlo sin perder todas las fotos y demas?
Joder, al principio no me acababan de convencer los iconos de iOS 7. Pero es que es ver el rediseño de las apps y es puro HAMOR!!!!!!!!!
Y yo iOS me lo descargué cuando acabó la última conferencia, el día 10, por que sabía que iba a pasar que los servers se saturarían...
Se me ha descargado en 20 min a la primera, se está instalando, espero no tenir que venir a que me solucioneis problemas xD
No me deja restaurar el iPhone. Me dice que mi iDevice no tiene permisos. Firewall desactivado, sin antivirus y nada de nada, me sigue saliendo el mismo error una y otra vez.
#224 En cuanto le digas que actualice el iPhone, te va a pedir que actualices iTunes.
Yo ya actualicé. 0 problemas desde Pc.
#226 cerrar todas las app
Solo digo que me va bastante el telefono, espero que lo soluccionen
#236 Puta Apple, me levanto a las 8 para ir a trabajar y no estoy para acostarme a las mil. Hijosdeputa xD