iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Dante88

Si tengo IOS 6.0 necesito instalar IOS6.1 antes de IOS7? porque en settings solo me aparece para actualizar a 6.1

Heatseeker

Si, pero ahora para sincronizar y esas cosas que... No me deja acceder a la pantalla de opciones del terminal en itunes, me salta continuamente el cartelito de #208

GR33N

es que me cago en la puta, toda la puta noche ya >_<

B

¿Cómor?

O sea, estoy en WhatsApp, hago 2 homes (que te salen las ventanitas) y tiro arriba, entonces me sale el menú del wifi, volumen, etc :(

1 respuesta
Hades13

Descargando!
15 minutos restantes. (Si no le da por vacilarme)

Tikeisi

#214 Pero no tires para arriba desde el boton home, lanza para arriba desde encima de la mini ventana del whatsapp.

1 respuesta
Gilgamesh

a ver tengo la version 6 con jailbreak, merece la pena que actualice a la 7 ? no uso muchos programas del jailbreak.... tan solo alguna pollada....

en caso afirmativo, alguien me puede decir como hacerlo sin perder todas las fotos y demas?

Genesis1910

Joder, al principio no me acababan de convencer los iconos de iOS 7. Pero es que es ver el rediseño de las apps y es puro HAMOR!!!!!!!!!

Y yo iOS me lo descargué cuando acabó la última conferencia, el día 10, por que sabía que iba a pasar que los servers se saturarían...

HG_Tevez

Alguna foto panoramica que pueda poner de fondo?

Porque he puesto alguna y no funciona

1 respuesta
el_figura

Se me ha descargado en 20 min a la primera, se está instalando, espero no tenir que venir a que me solucioneis problemas xD

ReYzell

#219 en la ultima beta tampoco me dejo poner ninguna de las que antes funcionaban

M

No me deja restaurar el iPhone. Me dice que mi iDevice no tiene permisos. Firewall desactivado, sin antivirus y nada de nada, me sigue saliendo el mismo error una y otra vez.

1 respuesta
Aeron

Alguien con iPhone 4? Como va la cosa con iOS7?

1 respuesta
M

Desde donde se puede descargar iTunes 11.1? En la web española sigue apareciendo la 11.0.5.

2 respuestas
spyro512

#222 a mí me daba un error estúpido y lo he tenido que meter en DFU, prueba a ver...

el_figura

Bueno, pues problemas para activarlo, ya decia yo que iba muy bien todo, alguna solución?

1 respuesta
Iphone

#224 En la .com http://www.apple.com/itunes/download/

Hades13

#224 En cuanto le digas que actualice el iPhone, te va a pedir que actualices iTunes.

Yo ya actualicé. 0 problemas desde Pc.

AlejaaaN1

#226 cerrar todas las app

Solo digo que me va bastante el telefono, espero que lo soluccionen

1 respuesta
M

Genial, restaurado e imposible de activar debido al servidor. Pues colgado con el iPhone.

B

¿Pero eso una a una no?

1 respuesta
el_figura

#229 Todo cerrado y el mismo problema, la conexión de red se ha restablecido.

Bouzas

#231 Si, de una en una.

ReYzell

tambien se puede de 3 en 3

M

No me deja activar el iPhone después de restaurarlo. Alguna solución?

1 respuesta
spyro512

#235 insistir xdd asi lo ha hecho el menda!

1 respuesta
M

#236 Puta Apple, me levanto a las 8 para ir a trabajar y no estoy para acostarme a las mil. Hijosdeputa xD

GR33N

al final lo he conseguido

edvan

Yo estoy esperando a que le de ganas de conectar con el servidor y que me lo activen xD

el_figura

Otro que esta a la espera de activarlo.

EDIT: Ya, por fin!!