se me ha borrado la agenda de repente ;_;
#299 Voy una frase por delante de él.
Se podría decir que tu iphone tiene un ligero retrrrrraso
PD: Según te iba leyendo, me he acordado del puto borat no se por que. xD
#300 no se podían desactivar cuando estabas dentro de x aplicación?
EDIT: nada, era zephyr lo que yo digo...
#301 Loguea en iCloud desde un PC y mira si la tienes ahí.
Las actualizaciones son para añadir nuevas funcionalidades, actualizar el diseño, etc.
Apple siempre saca las versiones nuevas para casi todos los móviles aunque estén capadas en algunos terminales (por ejemplo las transparencias en este caso, o Siri en la actualización anterior), lo cual se agradece enormemente sobre todo a nivel de desarrollo.
Los terminales Android tienen tal fragmentación que desarrollar para ellos es un auténtico infierno. Constantemente haciendo ñapas en el código para que funcione en versiones de la API por debajo de la 11, que tiene más años que matusalén pero todavía está en la mitad de los móviles.
#306 fucking awesome
he tenido que volver al 6. Se me ha bloqueado el mvl 3 veces desde que puse la beta 2
Muy bonito, pero utilidad cero xD
#292, no lo verás tú, y los he visto corriendo tranquilamente 4.2.2.
En el nuevo iOS 7 puedes controlar el iPhone con movimientos de la cabeza (se entiende que para personas con alguna discapacidad).
Ajustes > Accesibilidad > "Switch Control" (no sé cómo es en castellano)
btw, para desactivarlo cuando terminéis de probarlo, pulsad el botón de home 4 veces u os vais a volver locos para desactivarlo moviendo la cabeza como subnormales xDDDD
La beta 3 de iOS 7 llegará el 8 de julio
Ya predijeron cuando iba a salir la Beta 2 y acertaron. Ahora lo hacen anunciando la siguiente beta, la beta 3. Os dejo el enlace donde lo explican:
http://www.slashgear.com/ios-7-beta-3-reportedly-arriving-july-8-28288424/
Aquí uno que está descargando para iPhone 4.
No tengo UDID registrada ni nada, comentaré impresiones en un futuro cercano
Se notan bastantes mejoras de rendimiento respecto a la beta 1, para haber sido una actualización con el teléfono lleno de fotos y con más de 1 GB de Whatsapp funciona francamente aceptable, se mueve con bastante soltura.
Me he acojonado al principio porque ha hecho amago de intentar configurar el iPhone como nuevo, pero eran un par de preguntas chorras, lo de la localización, iCloud y bloqueo con código, podéis actualizar sin miedo que funciona.
Se nota que se toma su tiempo para abrir las apps y llevar a cabo las acciones, por ejemplo la app de spotify tarda bastante más en abrirse y en responder correctamente, mañana lo probaré con el BT del coche a ver qué tal porque con iOS 6 ya le pesaba un poquillo el culo.
joder, yo hace dos dias volvi a ios 6 por que la maldita beta en el iphone 4s iba como el culo... rascaba por todo y se petaban todas las apps..
ahora funciona algo?
Hay un bug muy molesto en el iPhone 4 por lo menos, te quedas atrapado en las imágenes de whatsapp, desaparece la interfaz y no vuelve a aparecer con lo cual te toca salir de la app y volver a entrar, creo que en la de fotos también pasa, eso y que se cierra mogollón de veces ella sola.
Por lo demás rasca en algunos sitios pero pinta muy bien pero que muy bien, se agradece el lavado de cara que tanta falta hacía.