iOS 7 - Probando la beta

ziordo

se me ha borrado la agenda de repente ;_;

1 respuesta
ReYzell

#299 Voy una frase por delante de él.

Se podría decir que tu iphone tiene un ligero retrrrrraso

PD: Según te iba leyendo, me he acordado del puto borat no se por que. xD

#300 no se podían desactivar cuando estabas dentro de x aplicación?

EDIT: nada, era zephyr lo que yo digo...

#301 Loguea en iCloud desde un PC y mira si la tienes ahí.

1 2 respuestas
ziordo

#302 tranqui, tengo mac y se me sincronizan los contactos, pero ha sido tan de repente que me he quedado con cara de wtf, era para que lo sepa la gente por si le pasa a alguien más

1
P

#302 Ni idea pero el whats y esto dando porculamente lo tengo presente xd

Meleagant

Las actualizaciones son para añadir nuevas funcionalidades, actualizar el diseño, etc.

Apple siempre saca las versiones nuevas para casi todos los móviles aunque estén capadas en algunos terminales (por ejemplo las transparencias en este caso, o Siri en la actualización anterior), lo cual se agradece enormemente sobre todo a nivel de desarrollo.

Los terminales Android tienen tal fragmentación que desarrollar para ellos es un auténtico infierno. Constantemente haciendo ñapas en el código para que funcione en versiones de la API por debajo de la 11, que tiene más años que matusalén pero todavía está en la mitad de los móviles.

B
1 respuesta
GR33N

#306 fucking awesome

he tenido que volver al 6. Se me ha bloqueado el mvl 3 veces desde que puse la beta 2 :(

ArcheR

Muy bonito, pero utilidad cero xD

#292, no lo verás tú, y los he visto corriendo tranquilamente 4.2.2.

1 respuesta
BLZKZ

anda el desbloqueo también es como en wp8?

1 respuesta
PoLLeZnO

#309 No, es solo para la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo. Y lleva mucho tiempo en iOS.

B

En el nuevo iOS 7 puedes controlar el iPhone con movimientos de la cabeza (se entiende que para personas con alguna discapacidad).

Ajustes > Accesibilidad > "Switch Control" (no sé cómo es en castellano)

btw, para desactivarlo cuando terminéis de probarlo, pulsad el botón de home 4 veces u os vais a volver locos para desactivarlo moviendo la cabeza como subnormales xDDDD

1
spyro512

#308 xDDDDD sí sí tranquilamente... puse 4.2.2 hace una semanita a un SGS y daba lástima dD

Genesis1910

La beta 3 de iOS 7 llegará el 8 de julio

Ya predijeron cuando iba a salir la Beta 2 y acertaron. Ahora lo hacen anunciando la siguiente beta, la beta 3. Os dejo el enlace donde lo explican:

http://www.slashgear.com/ios-7-beta-3-reportedly-arriving-july-8-28288424/

1 respuesta
Killer_M4A1

#313 Cuantas betas hay hasta llegar a la GM o la versión final para el cliente¿?

1 respuesta
Hades13

#314 Depende. Pero la media son 4-5

B
4 1 respuesta
GR33N

#316 joder, qué bien se mueve en un iPhone 5 xD

8 días después
Vi0LaToR

En cuanto tengáis la beta 3 poner comentarios sin dudarlo!

1 respuesta
PkT

Ya esta para descargar!

aNuBiS_PoWa

Tenéis wallpapers panorámicos que estén bien?

1 respuesta
ReYzell

#320 Prueba

http://forums.imore.com/ios-7/257650-panoramic-backgrounds-ios-7-share-yours.html

Ivan007valla

Aquí uno que está descargando para iPhone 4.

No tengo UDID registrada ni nada, comentaré impresiones en un futuro cercano ;)

Se notan bastantes mejoras de rendimiento respecto a la beta 1, para haber sido una actualización con el teléfono lleno de fotos y con más de 1 GB de Whatsapp funciona francamente aceptable, se mueve con bastante soltura.

Me he acojonado al principio porque ha hecho amago de intentar configurar el iPhone como nuevo, pero eran un par de preguntas chorras, lo de la localización, iCloud y bloqueo con código, podéis actualizar sin miedo que funciona.

Se nota que se toma su tiempo para abrir las apps y llevar a cabo las acciones, por ejemplo la app de spotify tarda bastante más en abrirse y en responder correctamente, mañana lo probaré con el BT del coche a ver qué tal porque con iOS 6 ya le pesaba un poquillo el culo.

1 respuesta
n40k1

Con esta ultima actualizacion va mucho mas fino el SO, esta muy bien.

Hades13

#322 ¿Cómo ves cuánto te ocupa whatsapp? Porque yo jamás borré ninguna conversación xDD

1 respuesta
Ivan007valla

#324 En icloud si lo tienes puesto para que haga copia te pone lo que ocupa, lo que más ocupa son la purrela de los videos de los grupos y demás paridas, las conversaciones en si no ocupan nada

1
S

joder, yo hace dos dias volvi a ios 6 por que la maldita beta en el iphone 4s iba como el culo... rascaba por todo y se petaban todas las apps..

ahora funciona algo?

Ivan007valla

Hay un bug muy molesto en el iPhone 4 por lo menos, te quedas atrapado en las imágenes de whatsapp, desaparece la interfaz y no vuelve a aparecer con lo cual te toca salir de la app y volver a entrar, creo que en la de fotos también pasa, eso y que se cierra mogollón de veces ella sola.

Por lo demás rasca en algunos sitios pero pinta muy bien pero que muy bien, se agradece el lavado de cara que tanta falta hacía.

3 respuestas
MendozaH

#327
Aun siendo i4 recomiendas instalarlo? Para uso diario y demas

1 respuesta
KoRMuZ

Yo solo probé la beta 1, en iPhone5, merece la pena probar esta?

n40k1

#327 En el 4S tambien, me ha pasado antes.

Tema cerrado