iOS 7 - Probando la beta

Rubios

#450 Que te instales una beta en desarrollo y algo vaya mal es culpa tuya, no de Apple.

3 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#451 Lo digo más que nada, por la puta mierda de necesitar un PC para poder volver a usar el movil.
Además, la beta siempre me fue bien, lo que no tiene sentido es que me vaya a domir con el funcionando y sin conexion a internet y me levante y tenga un pisapapeles.

3 respuestas
Rubios

#452 Si que tiene sentido, como su propio nombre indica, es una beta.

Una beta que probablemente no permiso para utilizar, por cierto.

1 respuesta
GR33N

#452 hay millones de personas con la beta fraudulenta por ahí funcionando y a ti se te jode.

vamos a echarle la culpa a apple.

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#454 #453 Ahora es cuando aprendéis a leer y os enteráis, de que la beta me la suda. De lo único que me quejo es de necesitar un PC para usar el móvil.

2 respuestas
Rubios

#455 No necesitas un PC para utilizar el movil, iOS6 funciona estupendamente.

Haberlo pensado antes.

1 respuesta
GR33N

#455 eh eh eh eh eh eh eh

ese no es mi vaso de batman

1
aNuBiS_PoWa

#456

Fixed.

1
Vi0LaToR

#452 lo mejor de todo es que te quejas de algo, que sabías antes incluso de tener un iphone...

Alvar

Lo mejor de todo es que cualquier móvil, para volver a una versión anterior del SO se necesita un pc.

EhEh! Porque no me funciona el fondo panorámico en un i5!!?? Puedo ponerlo desde los ajustes, pero se me queda como un fondo normal...

Por lo demás, en el i5, la batería me viene durando 1 día, vamos como con iOS6. Eso sí, ni actualizaciones automáticas, ni ubicaciones frecuentes activado y alguna otra cosa que capé...

2 respuestas
ReYzell

#460 Yo tengo puesto el que tenía en beta4, pero ahora no me deja ponerlos.

mi no entendel

1 respuesta
Isengard

#460 #461 No sé por qué pero creo que en la beta 5 han desactivado los fondos panorámicos...

1 respuesta
ReYzell

#462 la historia está que el que tenia puesto funciona perfecto. mejor que antes, funciona con brujula y acelerometro. (girando sobre mi mismo y girando el teléfono sobre si mismo)

ZaZo

A alguno os dan el error 3194? Os comento, instalé la beta 5, todo genial, pero tuve que restaurar a la 6.1.4 por un problema con una app. Ahora tengo el telefono en 6.1.4, pero cuando he vuelto a querer instalar la beta 5 me da el error 3194. He ido al archivo Host de System32 para borrar la linea de apple, pero ni si quiera me sale alli. Ahora no me deja "Actualizar" a iOS 7. Alguno esta en mi misma situacion y a encontrado solucion?

MendozaH

Que tal va la ultima beta en el iPhone 4?

Estoy en 6.1 con JB y me gustaria probarla. Pero podre volver a 6.1? Tengo un poco de lio con el tema de los SHSH y antes de hacer nada prefiero preguntar.

Alguien me lo podria explicar asi por encima? Gracias

1 respuesta
Isengard

#465 Creo que no puedes volver a 6.1 pero no estoy seguro al 100%
La beta a mi me va bastante bien, de batería la noto igual vamos que si consume más no es exagerado y si consume menos pues igual.
Tiene dos fallos que me tocan un poco la moral y es que en el whatsapp a veces el teclado no sale y tiene que salir de ese chat y volver a entrar o tocar la pantalla hasta que sale. El otro es que a veces en el home no le da la gana cambiar de pantalla y se queda la imagen fija aunque realmente sí que cambia, es decir, imaginate que en la esquina superario izquiera tienes mensajes y en la siguiente pantalla whatsapp... pues bien tu arrastras para ir a whatsapp y ves que no cambia la imagen pero pinchas en el icono de mensajes y voilá se abre whatsapp. Se soluciona apagando la pantalla y tal pero eso que es un incordio...

Y por lo demás pues todo muy bien y muy fluido, del JB yo no echo mucho en falta porque lo usaba justo para poner las pijaditas que han añadido con ios7, y en cuanto a lentitud yo lo noto igual, quizás es porque el JB ya de por sí te ralentiza un poco...

1 respuesta
MendozaH

#466
Y podria restaurarle la copia de seguridad que hiciese ahora en 6.1?

1 respuesta
_kiNG_

curioso. instalé beta 4 en mi iphone5 y no tuve problemas. ayer intenté instalarlo en el iphone5 de mi novia (comprado el mismo día, mismo modelo, etc.) y me sale un mensaje de error que dice que el dispositivo no es compatible con esa versión...

¿alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

gracias de antebrazo

Isengard

#467 Sí, sin problema de hecho el proceso es actualizar a la última versión de iOS 6.1.3 y realizar copia de seguridad... y luego ya le metes el iOS7 tal y como está comentado en #1

1 respuesta
MendozaH

#469
Y ya por ultimo, el link este de evad3rs es el valido no?

https://mega.co.nz/#!1Q8T2YwC!UrhFNzAiD-SlU4k5h7AKy3EVr81OxCO3kRx8aJPiMhk

1 respuesta
Isengard

#470 tiene buena pinta pero vamos yo lo pillé de actualidadiphone (perdón si alguien piensa SPAM, si eso lo quito)

ZaZo

#464 A nadie le ha pasado?

_kiNG_

instalada beta 5, no me deja descargar apps ni actualizar las que ya tengo.. a alguien más le pasa?

ZaZo

Ya esta la Beta 6. Corrige bugs mayormente, nada importante.

1 respuesta
_kiNG_

#474 se puede descargar de algún sitio?

Killer_M4A1

Ahora mismo tengo la pantalla blanca con el error de activación, ya que mi terminal no es desarolladores! Que debo hacer?

#22 Sabes algo sobre esto Spyro?

2 respuestas
spyro512

#476 creo que estás jodido :/ prueba a restaurar en DFU con iOS7 de nuevo, y si no, vuelta a iOS6 restaurando en DFU también...

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#477 Do it, no me acepta IOS7, IOS6 again, grrrrrrrrrr

1 respuesta
Ivan007valla

#476 Lo que debes hacer es volver a iOS 6 y después en iTunes al actualizar, porque restaurar no puedes, tienes que actualizar con un iPhone activado, le das al shift para que te deje elegir la .IPA iOS7 y como una actualización cualquiera.

De esa forma el teléfono permanece activado y aunque no esté registrado el UDID puedes rular iOS 7 :D

2
n40k1

#478 Modo DFU, restauras a iOS 6, actualizas desde iTunes con Shift+click y seleccionas el .ipsw de iOS 7.

1
Tema cerrado