iOS 7 - Probando la beta

Ivan007valla

Bueno otro que tiene la GM en el iPhone 4 y la verdad es que no hay muchas quejas... Va lento, porque va lento, pero ya no te da esos lagazos de 10 segundos abriendo una app, se toma su tiempo simplemente y el teclado da todo el asco, sobre todo en apps no optimizadas para iOS 7.

Sinceramente va bastante peor que iOS 6, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, por lo menos alegra ver algo de cambio en la interfaz, todo más bonito y más gayer xD

Me voy a quedar con ello y a esperar a que saquen el jail y actualizaciones.

Sondrow-

#583 si es .dmg y el itunes no me lo reconoce, como paso a formato ispw?

EDIT: veo que es de mac, no de windows...

EDIT2: cambiando la extension en .rar funciona (creo) xdd

Vi0LaToR

Probando en un i5, va bien si, pero no mas rápido que en iOS 6...

1 respuesta
grivcon

#603 no lo vas a notar, lo que si vas a notar es el multitasking.

S

bueno señores, cuando se sepa algo del itunes 11.1 en win avisad xD

Ivan007valla

A ver, no sé por qué la gente se hace tanta empanada mental, se puede poner iOS 7 GM en cualquier iTunes medianamente reciente y sin ser developer.

Ayer mismo he restaurado el iPhone con iTunes 10. nosecuantos y perfecto hoygan, y no he registrado la UDID. Tened en cuenta que es una versión "final" la cual la gente tiene que poder probar como un usuario normal y no un developer para descubrir los posibles problemas y retoques que le queden.

Más retoque que el rendimiento del iPhone 4 no hay, pero menos da una piedra (si, me pica que vaya lento, pero no se me nota JUEEEEEJJJJJ)

Repito para ser claro, meted la .ipa en itunes dando al shift en restaurar y os la va a coger tranquilamente, ni iTunes beta nosecuantos huevos de pato viudo ni UDID registrada.

1 respuesta
GR33N

#606 han puesto los fondos dinámicos o capullos?

1 respuesta
KraiveN

Me da error al actualizar, y estoy instalando desde iTunes 11 :(

El iPhone no ha podido actualizarse.
Se ha producido un error desconocido (6).

Puede ser que me de el error por instalar iOS 7 desde iOS 5? si.. no he actualizado nunca a iOS 6, me parecía mejor el 5.

edit: ya me está actualizando, era eso exactamente :P

#608 si, no he pasado por 6 jaja. Más que nada era por pereza, tenia mil de tweaks de cydia ya configurados perfectamente a mis costumbres, y no veía grandes cambios en 6. Aparte, cuando actualizeé al 6 la Gevey no me iba tan bien como en 5.

Ahora ya he liberado el iPhone, que por fin han bajado los precios para vodafone...

1 respuesta
Iphone

#608 enserio? has estado con iOS5 sin estar en 6? lo de que te parecía mejor en que sentido? has probado el 6?

Vi0LaToR

Nadie habla de los consumos, espero que lo solucionen...

Ivan007valla

#607 ¿En el iPhone 4?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, y mejor, que ya le pesa el culo cosa mala

#612 Es normal, se queda atrás a nivel de hardware, no le puedes pedir tanto... Demasiado que le han actualizado a iOS 7 y mal hecho por no hacerlo con todas las de la ley y dejarlo niquelado.

1 respuesta
GR33N

#611 joder...

1 respuesta
Get

iOS7 Beta 6 . Ipad Mini wifi + 3g + LTE. No me quejo. ni me disgusta.

-_-NaMcO-_-

iPhone 5 con iOS7 GM y iTunes 11.1 beta 2 (b48) instalado en Mac OS,,,, que gozada ver por fin la manzanita sin ningún tipo de relieve ni historias al encender el teléfono.. es un detalle tonto pero me gusta mucho.. manzanita negra sobre fondo blanco jeje.. mañana comento como va todo!! jeje

A primera vista parece que está todo bien, yo le he dado a Actualizar no a Restaurar porque no tenía Jailbreak y no parece que haya ningún error ni problema...

E pasado de iOS 6.1.3 a iOS 7 sin ningún tipo de problema.. nisiquiera a echo falta actualizarlo a iOS 6.1.4

-_-NaMcO-_-

En cuanto a fluidez y prestaciones estoy bastante contento ya con el tiempo que llevo con iOS 7 instalado, aparentemente funciona todo bien.. Sin laga ni nada raro.. PEEEEROOOO.. ¿Hola batería?

1 respuesta
Iphone

#615 Tema de batería y cobertura, para la 7.0.1. no todos los dispositivos tienen tu mismo problema, pero la gran mayoría si, chupa bastante jeje, yo estoy que no me lo creo con el consumo, look this.

2 3 respuestas
ReYzell

#616

A mi me dura mas que con ios6, ultima beta antes de la GM puesta en un i5.

1 respuesta
Vi0LaToR

#616 como que para la 7.0.1? Dónde está para descargar?

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#616 #617 #618 eso iba a preguntarte.. 7.0.1 ?? Como está eso?? Yo estoy funcionando con 7.0 GM en iPhone 5... y otra cosa que he observado esque el tema del fondo.. si que se mueve pero ni de asomo tan rápido como en otros dispositivos.. el mio es más como "un pequeño movimiento".. ¿hay que cumplir algún requisito con la fotografía o algo para que funcione de otra manera?

Ya e probado con el fondo que todo el mundo dice que tiene las medidas correctas y sigue igual jeje..

Y el tema de la batería.. ¿No habrás estado usandolo mientras cargaba? Por el tema de "Se ha conectado..." que pone abajo.. yo lo que hice fue hacer una carga del 100% y empezar a darle caña para ver como iba de batería y ya ves...

EDIT: A VALE!! Has querido decir que lo de la batería lo revisarán para la 7.0.1 porque en muchos iDevices se la fuma!! Perdona jaja, no te e pillado a la primera!!

1 2 respuestas
Iphone

#619 Si, en el coche lo pongo por el usb para escuchar música, carga, pero no tanto como un enchufe, de todos modos le hare un ciclo al tlf sin enchufarlo a nada haber lo que dura...

#618 no, aun no se sabe casi nada oficial, será una actualización seguida al lanzamiento de iOS7, de eso estate seguro.

MendozaH

#619
Yo estoy igual, se mueve muy poco el fondo pero no como en los videos, y he probado con varias panoramicas.

A ver si en lo que saquen mañana me funciona

-_-NaMcO-_-

Bueno.. pasado ya más de medio dia con un uso normal del teléfono (el que le doy yo).. La batería no está tan mal.. Tambien decir que ciertos servicios de Localización y Actualización en segundo plano que no utilizo los e deshabilitado..

1 respuesta
Vi0LaToR

#622 No está mal pero tampoco está tan bien, yo recuerdo en la beta 6.1.2 con jb que tenía aplicaciones con las cuales cerraba las tareas con un toque y no utilizaba el botón home para nada, la verdad que lo echo de menos, la batería me duraba mas...

Whose

Ayuda hamijos!
Tengo un i4, tenía iOS6 y utilicé la app semirestore para no perder jailbreak y ganar en rendimiento porque iba ya algo lento el sistema.

Todo perfecto pero a partir de ahí dejaron de funcionar las notificaciones. Las de WhatsApp llegaban sólo a veces y las de Line directamente no llegaban.

Restauré a iOS7 GM, no restauré ninguna copia de seguridad por lo que el teléfono debería estar limpio de basura que hubiese podido joder las notificaciones, y sigo en las mismas... Casi nunca llegan las notificaciones de WhatsApp y jamás llegan las de Line. Una vez que abro la aplicación entran los mensajes pero nada de notificaciones.

¿Alguien lo entiende? Porque yo no, y tengo a la novia muy enfadada porque es su teléfono :(

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#624 igual estan desactivadas las notificaciones o algo en Ajustes?? No se me ocurre otra cosa.. Sino vuelve a restaurarlo por probar..

Por cierto, así esta actualmente.. Chupar chupa batería jajaja..

1 respuesta
Whose

#625 he mirado tanto las notificaciones en ajustes como las notificaciones dentro de Line y WhatsApp y está todo correcto, es rarísimo.

Heatseeker

Alguien sabe cuando se libera exactamente?

B

Alguien sabe a qué hora lanzarán mañana iOS7 de manera oficial?

1 respuesta
Bouzas

#628 a las 19:00 como siempre

mongui

Mañana me toca catar las mieles en un dispositivo como dios manda :clint:

Tema cerrado