iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#3987 jajajaja espero sentado hasta que esa versión "ultra segura" llegue. A ver si sigue teniendo el mismo sistema de archivos en la SD, si se pueden instalar APKs sin control, etc xD

2 respuestas
thunder_89

#3989 Tranquilo, que lo mio no es personal tampoco xD Yo al principio estaba en vuestro plan, Android es la polla y mola mil veces mas que iOS, webOS, BB y su puta madre, pero fue probar un WP7 y empezar a trastear con el y aquí me tienes, hablando bien del maligno.

La realidad es que el Marketplace esta muy verde nadie dice lo contrario, pero no en cuanto a calidad..., por contra 9 de cada 10 apps del Android Market no valen ni para tomar por culo, y negar eso es estar ciego.

thunder_89

#3990 Pues acabo de comprobar las apps que uso en mi Android y estan todas (o si no hay soluciones con distinto nombre) en Marketplace.

VipeR_CS

#3991 Hombre, siendo para uso gubernamental y militar, es de suponer que en temas de privacidad habrán solucionado esos "problemas", si se pueden llamar así.

1 respuesta
spyro512

#3994 sí, de 'seguridad' son problemas, aunque te joda decirlo.

¡Viva Android y sus 400 linternas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
thunder_89

#3995 Enserio, hay una leyenda que dice que si te instalas todas las linternas del Market y las enciendes a la vez puedes iluminar Africa entera... Joder, que esta de puta madre la variedad de apps que hay en el Market, pero si entras todos los dias (o casi todos) como hago yo y miras las novedades te puede dar la risa, es un numero sin más.

VipeR_CS

En realidad hay 2778 linternas. Beat that. https://market.android.com/search?q=flashlight&so=1&c=apps

1 respuesta
thunder_89

#3997 Lo que yo decía. ¡Viva Android y sus 2778 linternas!... WAIT seguro que ya ha salido una nueva, esto es como lo de que cada minuto que pasa muere un niño de hambre en África. Cada vez que alguien postea aquí aparece una linterna en el market.

2
Dante88

Pero en el market también estaba Siri antes de que Apple lo inventara.

Por no decir las cosas interesantes que en la app store por restricciones absurdas no pueden estar, como el Pajimetro.

#4000 ui ui ui A ver si te vas a tener que comer tus palabras dentro de poco. xD

1 respuesta
spyro512

#3999 puedes meter toda la mierda que quieras al AppStore, que seguirá siendo mejor en calidad al Market por los siglos de los siglos xD

#3999 lo digo con total confianza, la calidad de las apps del appstore esta a años luz de las del Market xD

1 2 respuestas
Dante88

#4000 Hoy quizás si, pero mañana...

Para empezar, hay mas Androids que iPhones (o los habrá dentro de poco si miramos las estadisticas) y el market va a tener mas aplicaciones en breve.

Por no hablar de la posibilidad de desarrollar al mismo tiempo para las dos plataformas, cosa que cada vez es mas fácil con las diferentes herramientas que van saliendo.
Esto hace pensar que rara sera la aplicación que este en la App store y no en el Market.

La versión 2.3 de Android empieza a ser viable para desarrollar, cuando esta incorpora la facilidad para hacer videojuegos en C. Y los ports de iOS van a llover.

El hecho de que haya Androids en multitud de hardware diferente (moviles, tablets, portatiles, ebooks, lo que te de la gana imaginarte) unido a la libertad de desarrollo y publicación en este, sin olvidar que es mas barato desarrollar para Android. Veo venir avalancha de aplicaciones innovadoras producto de proyectos universitarios y demases.

Mas la posibilidad de que los .apk acaben funcionando en ubuntu de forma nativa. Y ya confirmado que funcionaran en las BlackBerrys.

Por no decir la posibilidad de markets alternativos que gestionan empresas importantes y que están metiendo dinero en el tema: Amazon.

Cuestión de tiempo xD, poco tiempo.

2 respuestas
spyro512

#4001 en Market pueden robar apps de forma tan sencilla como coger el APK e instalarlo.

En iOS hay que complicarse mas la vida. En realidad es sencillo, pero el usuario medio no se mete en jailbreaks y leches, es un usuario mas dispuesto a pagar 79 miseros cts por una app que robarla, asi que AppStore es un sitio bastante mas atractivo para un desarrollador.

Solo hay que mirar los numeros.

1
Dante88

#4001 Es mas probable que un usuario de iOS este pensando en piratear el aparato que uno de Android.

Lo se por haber estado con el iPad, utilizando las aplicaciones mas habituales del mundo los avisos de pagos son constantes, de € en € te dejas un pastón. Por no decir que es muy molesto que a la mas mínima te pidan para pagar.

Y ademas a iOS le faltan cosas básicas como el flash, que hacen que la gente aun se mire antes lo de piratear.

En cambio en Android no tiene porque pasar eso, porque hay muchas aplicaciones gratuitas (el f2p o directamente apps con publicidad son lo que mejor funciona) rara vez te encuentras algo que no tenga una versión gratuita o una alternativa gratuita.

Y bajar una apk meterla en el movil y instalarla no es precisamente lo mas fácil del mundo, al usuario medio le va a costar lo mismo que el jb. Por no hablar de los problemas de seguridad que eso puede provocar.

Los números dicen que vender aplicaciones en el Android market no es el mejor metodo de sacar dinero de la app, ni mas ni menos.

Y el usuario medio no sabe ni que se pueden instalar aplicaciones desde fuera del market oficial. Bueno, mas que el usuario medio el usuario que tampoco sabe lo del jb, que serán los ancianos xD la gente no es tonta.

#4004 chico ante tal mierda de argumentación has conseguido que tenga la sensacion de estar perdiendo el tiempo cuando hablo contigo. Pero como me sobran argumentos te voy a dejar el mensaje que el desarrollador de ShadowRun dejo en su twitter hace poquitos días acerca de como le ha ido con su juego en la app store: Btw, 20% users of #Shadowgun paid for it, others using cracked version..

Suerte con tu store atractiva para los desarrolladores. Apple inventa el fracaso en la lucha contra la pirateria. Y eso es porque no hay que luchar en contra, solo beneficiarse de ella, eso Google ya lo ha sabe, su modelo economico se ha basado siempre en dar todo gratis y que el usuario reporte dinero indirectamente sin causarle molestias.

#4007 Fuera del hecho de que el scroll de una respuesta medio microsegundo mas rápida, que tengas que hacer una aplicación que funcione en muchos hardware diferentes no tiene porque ir ligada con la calidad de esta.

Por otra parte, como deciis el hardware de Android avanza rápido, y tendremos mejor hardware y más barato que el iPhone 4S antes de que salga el iPhone 5.

Por no decir que el numero de usuarios siempre prima y los desarrolladores acaban queriendo llegar a contra mas gente mejor y Android esta diseñado precisamente para eso, para llegar a todo el mundo. La batalla PC vs MAC es lo mismo y esta decidida hace mucho tiempo, no hace falta ser muy avispado para saber como acabará esta.

2 3 respuestas
spyro512

#4003 chico hemos discutido esto mil veces e incluso los Androidfags nos dan la razon.

AppStore > Market

2 respuestas
Rubios

#3989 Yo votaría por dejar este hilo como iOS vs WP7 y dejar de lado SOŽs basura, son una perdida de tiempo.

4
nomechordas

Pues yo estoy a favor de meter WP :mad:

Tirik

#4001 Ese hecho de que haya tantos tipos de hardware en Android es seguramente lo peor que tiene Android, y es por lo que las aplicaciones del AppStore siempre van a tener mas calidad.

No es lo mismo hacer una aplicacion teniendo que pensar que funcione en 150 modelos diferentes de moviles, mas sacar versiones para tabletas (si es que la sacan), que realizar una aplicacion teniendo que pensar en 3 modelos de movil (3GS, 4 y 4S) con caracteristicas mas o menos similares y una tableta.

Por mucho que tengas un SGS2, si la aplicacion esta pensada para una pantalla mas pequeña y un hardware mas obsoleto para que funcione en cuantos mas telefonos android mejor, vas a perder esa calidad y la seguridad de saber que la aplicacion esta hecha para funcionar especificamente para tu movil, sacando el maximo rendimiento posible de el.

1 respuesta
BLZKZ

solo se que nokia/microsoft va a repartir 25000 lumia 800 a quien desarrolle una app para wp7 hahahaha

Festival :3. En 3 meses marketplace>appstore

1 respuesta
nO-m0re

por muchos telefonos que den, como el marketplace no de $ a los desarrolladores, me da que poco van a desarrollar. Bueno sí, las linternas son buen comienzo..

thunder_89

#4004 En esta página ya somos 4, solo faltan 16 xD

Rubios

#4003 Por no decir que es muy molesto que a la mas mínima te pidan para pagar.

Si es que los developers con eso de vivir en una casa y hacer 3 comidas al día se están subiendo a la parra, espero que alguien les pare los pies.

#4008 Y como va ese rollo? Yo quiero un Lumia by the face xDDDD

2
Meleagant

Sólo escribo para deciros que hoy he vuelto a usar un iPhone 4 y, acostumbrado al Galaxy S II, me reafirmo en que la fluidez del iOS no la tiene ningún Android.

Y es que si ya se ve en los vídeos, es usarlo y notarlo brutalmente.

Le di su oportunidad a Android, pero el próximo móvil que caiga será iPhone fijo.

#4003

Por hablar con números en la mano, en vez de suponeres...

spoiler

http://tech.fortune.cnn.com/2011/07/11/apple-users-buying-61-more-apps-paying-14-more-per-app/

Study shows iOS users play, pay for more games

http://www.loopinsight.com/2011/07/06/study-shows-ios-users-play-pay-for-more-games/

HoTiTo

Con 3 Androids que tuve, compré exactamente 4 aplicaciones, de las cuales me funcionó solo 1. O al menos, haciendo lo que decía que tenía que hacer la descripción.

En iOS, he comprado algo más de 40 aplicaciones (no gratuitas). Y todas hacían lo que tenían que hacer.

Por muchas apps que tenga el Market, su política es una puta mierda, un reducto de malware y un ecosistema totalmente podrido por los malos desarrolladores.

Un desarrollador serio se plantea programar para iOS y luego, si hay tiempo, ganas y dinero hacer un port barato para Android. Solo hay que ver que SIEMPRE habrá app de iOS de cualquier servicio (periódicos, televisiones, radios, pollas, etc), mientras que Android... xD

Volver a discutir si AppStore o Market es tontería y eso lo sabéis los poorfags. Google tiene que meterle mano al Market. Bueno, al Market y al propio Android en sí que es una puta mierda.

EDIT:

Dios mío, pero qué fail más grande de compañía: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-nos-invita-a-esperar-a-2012-para-que-ice-cream-sandwich-llegue-a-los-galaxy-mas-potentes

¿6 meses (o más) para meter ICS en un puto SG2? Cuando llegue ICS estará el S3 y os darán por el culo. Será la última actualización que veréis. Y eso sin contar la cantidad de terminales NUEVOS que se dejan por el camino xD

Realmente patetico.

3
BLZKZ

una pregunta... el.shadowgun es el mejor juego en cuanto a gráficos se refiere para iphone? Porque meh, lo mueve un sgs en la mierda de so mal optimizado que trae.

PD: mas bien venia a echar mierda a los devs que venden eso como lo "top". El dia que expriman mi tegra 2 estare muerto y enterrado

1 2 respuestas
Rubios

#4014

Hay varios así, no te sabría decir cual es el mejor.

1 respuesta
HoTiTo

#4014 No creo que sea el mejor, pero hombre, bien está desde luego xD

Lo que es una lástima es que el mundo Android con tan buenas gráficas no disfrute de buenos desarrollos acordes al hardware que tienen.

1 respuesta
dirtypablo

5 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#4017 no te doi 30 manitas porque no me deja el foro... XD!! que bien dicho y en "pocas palabras"

1 respuesta
BLZKZ

#4015 #4016 es qu lo probe ayer en un i4 y un sgs y pense que la version para tegra se veria mejor y va a ser que mierda para mi xD

Sheraph

Una pregunta que me asalta después de ver unos cuantos vídeos grabados a 1080p...

Todos los vídeos se ven como si dieran trompicones, como con pequeños saltos o lagazos... no sé como explicarlo.... eso pasa con todos los móviles??? Pensaba que la grabación fullHD a 30fps sería fluida pero no sé... no me acaba de convencer las pruebas que veo por Youtube.

No hablo de la estabilización eh, si cuando hay movimientos laterales.

2 respuestas