iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

#10260 Los LCD de Samsung son una broma en comparación a los XBR de Sony valiendo algunos de ellos poco menos, y los plasmas son top lel comparados con practicamente cualquier cosa, no digamos ya los Panasonic actuales o los Kuro de Pioneer (que en paz descansen).

Los ultrabooks da asco tocarlos habiendo tocado un MBA antes, la diferencia en calidad construcción es tan absurda que los de Samsung parecen un juguete de bebe al lado.

Como proveedor serán estupendos, no te digo que no.

2 respuestas
nO-m0re

Samsung en TV, neveras, lavadoras y electrodomesticos del hogar de ese rollo son lo puto mejor, ahi no hay discusión.

shortyStyle

Increíble...

http://www.anandtech.com/show/7384/state-of-cheating-in-android-benchmarks

Solo se salvan Motorola y los Nexus, y tampoco aparece Sony (de momento).

Alvar

LAMENTABLE.

No hay más.

sPoiLeR

#10261 La gama principal de Sony es la W. La gama XBR son televisores 4K, esto son palabras mayores y hablamos de miles de euros en un televisor...y ahí están también Samsung y el resto con sus pantallas curvadas, pantallas oled y demás

En el panel lcd-led, para el resto de mortales que no podemos gastarnos 10000€ en un TV....Samsung ahora marca el ritmo, y LG/Panasonic la siguen. La gama 2013 de LG este año ha salido mucho mejor que Samsung. La gama ES de 2012 para mi es superior a la F de 2013 de Samsung, es mas, usan el mismo panel. Y si quieres actualizar la TV desde la gama ES, puedes comprar el evolution kit que te updatea el soft al año (80 pavos).

En cuanto a lo de ultrabooks te doy la razón, Samsung hace buenos aparatos, pero desde luego, a mi los paneles táctiles glossy me dan panpurrias.

Tuve que tomar hace cosa de un mes esta decisión y no dude en pillar un mba mid13 full, por calidad de construcción y el sat de apple. Personalmente el mba me parece una obra de ingeniería acojonamente impresionante.

Esto no quita a que los ultrabooks de samsung sean mierda....pero para el caso, si no me miro un apple me compro un lenovo (buena relación calidad-precio).

RaymaN

http://gizmodo.com/the-iphone-5s-motion-sensors-are-totally-screwed-up-1440286727/

1 respuesta
tofulca

#10266 apple ya no es lo k era, en lo unico k mantienen la misma "calidad" es en el precio :D

1 respuesta
nO-m0re

#10267 para gente como tu no se que sentido tiene esa frase, si año tras año siempre estáis hechando mierda por la boca. Da igual lo que fabriquen, sea la ostia o no.

Ahora no te preocupes, que puedes ir a cualquier Store si tu 5S tiene un fallo que te lo cambian 'instant'.

Suerte con tu Androidmarcarandom y su SAT, si tienes algún fallo ya me cuentas.

Pero vamos que tu sigue soltando clichés, puedes continuar por lo de Apple se hunde sin Steve Jobs, o tal vez con un clásico como Apple ya no innova.

3 respuestas
dangerous

#10268 Yo entiendo tu comentario sobre que el servicio postventa de Apple será la polla, pero tampoco se libran de querer engañar al cliente vendiendo sus garantías extendidas y diciendo a la gente que solo dan un año de garantía cuando la Unión Europea obliga a tener dos como mínimo.

Creo que eso lo cambiaron hace tiempo, pero tiene mucha tela.

Después por matizar marcas, el servicio postventa de Google también es muy bueno y no te dejan sin móvil para su reparación, ya que también te mandan uno (que es el que te quedas) antes incluso de que tú devuelvas el estropeado.

1
TeNSHi

#10268 Te quejas de clichés cuando los vas soltando tu ... eres una persona muy coherente.

1
tofulca

#10268 mierda a precio d oro no te olvides, en cambio vosotros sois capaces d tragar con todo sea lo k sea si viene d apple, ejemplos:si cambio tamaño d pantalla a 4 eso es la polla (antes era muy grande)
si uso plastico es pork es la polla el plastico d apple (antes el plastico era d pobres)
si actualizo pero dejo sin algunas cosas y ralentizo el movil es por el bien del usuario (antes no lo hacian para no joder la "experiencia d usuario), etc, etc.

despues de semejantes muestras d ecuanimidad y coherencia en vuestros comentarios, ya puedes pensar k efecto tienen tus palabras :clint:

PD: por si te interesa tengo un N4, te lo digo para k veas k Androidmarcarandom uso, asi podras criticar mi movil con conocimiento y no con cliches

#10273 el considera mierda nuestros comentarios y hago un juego d palabras con eso, yo pienso k el iphone es muy buen aparato pero inflado d precio, otra cosa es k cuando hace las cosas mal o como los otros, no se le pueda criticar y justificar una cosa y la contraria dependiendo d si las hace apple

2 respuestas
wiLly1

#10271 Yo creía que tenias un iphone

Rafyelzz

#10271 a precio de oro si, mierda no. Las cosas como son. Considero más pasado de precio/rosca los macbooks e iMacs.

#10271 Eso por supuesto, estoy de acuerdo.

1 respuesta
neo-ns

#10261 Yo tengo dos ultrabook de Samsung y tambien te dire que la diferencia de precio puede ser bestial, Los dos que tengo uno monta una APU amd y 11" de monitor con un peso de 1,2kg y el otro un core i5 con un peso de 1.5kg con monitor 13".

Uno costo 320€ y el otro 610€, un McBook vale como minimo 1000€ no?

2 respuestas
Rubios

#10274 No se que entiendes tu por ultrabook... los más baratos no andaban sobre los 600€?

1 respuesta
dangerous

#10274 ¿ultrabook a 320€? Será más bien el nivel superior a los netbooks, pero no ultrabook.

1 1 respuesta
neo-ns

#10276 #10275 para mi el concepto de ultrabook son los portatiles que no pesan una mierda, y ademas sus dimensiones en grosor y demas, ese es mi concepto y ambos cumplen con ello.

Que concepto teneis vosotros? si no peso menos de 800 gramos y mide 1mm de grosos no lo es?

Y por que valga 600€ o 2000€ puede que sea o puede que no ultrabook, no tiene nada que ver.

1 respuesta
dangerous

#10277 Aquí vienen los requisitos oficiales: http://es.wikipedia.org/wiki/Ultrabook

2 respuestas
TeNSHi

#10278 Bueno la propia intel se pasa por el forro esos requisitos, si ves que portátiles/modelos te dice que son ultrabooks muchos no cumplen esos requisitos, lo mismo que en tiendas.

ramaGZ

El comentario "Androidmarcarandom" me dió cáncer.

Rafyelzz

#10278 Que en los requisitos esté el precio es una broma, y lo de la pantalla tactil no lo cumplían muchos al salir los ultrabooks (bueno, ninguno), y ahora el mismo macbook air sigue sin cumplirlo.

Entre los requisitos a cumplir se encuentran los siguientes:1 3

Grosor no superior a 21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños. [b]OK[/b]
Procesador de ultra-baja tensión de Intel. [b]OK[/b]
Conectividad Wi-Fi. [b]Obvious[/b]
Pantalla táctil. [b]NO[/b]
USB 3.0 [b]Meh OK[/b] 
Carcasas metálicas para una mejor disipación de calor. [b]What? OK.[/b]
Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD, Solid-state drive) o bien, disco duro hibrído. [b]Este si tiene sentido.[/b]
Larga duración de batería en uso (5h) y también largos tiempos en espera (9h) [b]Este también[/b]
Encendido instantáneo como si se tratara de una tableta gracias a la inclusión de Intel Rapid Start. [b]Mmmmm...[/b]
Precios comenzando por debajo de los 1000 dólares o euros. [b]En fin, es como no decir nada[/b]

Un AMD con APU puede perfectamente ser un ultrabook, pero digamos que la definición es un portatil de grandes prestaciones (empezando por el SSD) y de poco grosor.

dangerous

A ver, que yo he puesto la Wikipedia y todos sabemos que muchas veces no aciertan al 100% ni cerca.

Lo pongo para que más o menos se conozca lo que significa ultrabook, no significa que tenga que ser como Wikipedia diga.

Y sobre lo de AMD, en el mismo artículo viene explicado que hay más marcas además de Intel.

Era más fácil poner un enlace y olvidar el tema, que no es que encaje mucho aquí.

Sigamos peleándonos sobre móviles.

Rafyelzz

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.suckga.iLauncher2

Que alguien lo ponga en un Android flagship de la época del iPhone 4 para comparar. (j3j3)

Rubios

Que sentido tiene ponerle lo peor de iOS a otro SO?

1 respuesta
granaino127

#10284 creo que lo dice.... En el sentido de que si ponen la interfaz de iOS a un terminal Android de la época de i4, va a ir igual de fluido que el propio iOS en un iPhone 4.

Vamos como si la interfaz tuviera que ver... Es el comentario más estúpido que he visto y no precisamente porque sea el más estúpido, más bien es porque no creía que lo dijera quien lo ha dicho.

Rafyelzz

http://www.theverge.com/2013/10/11/4826934/iphone-5s-blue-screen-reboots

Oh the irony.

JuGuLaToR

Para que luego digan que Apple no copia...

1
3 comentarios moderados