#10588 Pero la polémica que ha saltado hoy en la red ya no es el hecho de decir que el aluminio se pueda doblar o no...
La polémica es que un presunto iPhone 6 Plus se ha doblando estando metido en un bolsillo. Es decir, doblado sin haber dado presuntamente ningún uso inadecuado ni fuera de lo normal.
Es exactamente la misma polémica que salió por un motivo similar en la salida de iPhone 5.
Y a mi como la mayoría de sitios donde se ha "analizado" nos resulta raro que de forma normal sea tan fácil de doblar como que teniéndolo en el bolsillo y sentarte por ejemplo se doble.
Yo he llevado el iPhone 5 y el 5S en pantalones vaqueros y estrechos y no se me ha doblado (y tiene el mismo grosor el metal y misma aleación de aluminio)...El video de hecho no te deja claro que sea fácil porque usan ese iPhone que presuntamente se ha doblado, vamos que ya está predoblado cuando le hace fuerza. Lo que estaría bien sería ver uno que no esté doblado y que hagan la misma prueba a ver como de fácil es que se doble realmente....no dudo que se doble, pero tan fácil como que dándole un uso normal y apropiado te lo encuentres doblado, me suena como con lo del i5 y i5S.
Lo bueno es que con toda la expectación que despiertan estas cosas seguro que vamos a ver 88123 test en vídeo probando eso y otras cosas.