#136 Lo que es tonto es decir que las compañias que ensamblan moviles tienenq que mejorar el software en lugar de hacer moviles... es como si BMW se tuviera que dedicar ha hacer mejores carreteras para que sus coches corran más. Mejor que dejen que las carreteras las hagan quienes hacen carreteras, no?
Es que no es así....
Cuando mejora el Software mejora el hardware TODO... para algo tenemos librerias OpenGL y APIs comunes a todos los Hardware para que todo se haga de la misma forma... si mejoras la forma de hacerlo (Software) la mejoraras para TODOS LOS HARDWARE...
Asi que deja que quien haga Software mejore el Software y quien haga Hardware mejore el Hardware...
Pero que quien haga Software lo haga sin un Hardware en mente... que tire de librerias como es ahora en PC.
Si tu photoshop en tu PC tarda 5 segundos en hacer un filtro que en mi PC tarda 1 segundo...
Cuando mejoren el filtro y tarde 2.5 segundos en tu pc, seguramente en mi PC tardará 0.5 segundos.
De que coño sirve no mejorar el PC? pues que nos quedariamos en 2.5 incluso con mejora de software... en lugar de quedarnos en 0.5
Facil de decir facil de entender...
PD: El problema es que el Piloto de del BMW 200CV es un Schumacher y aunque el otro lo lleve un Alonso... los 30CV le van a dar muchissimo por culo porque no va a llegar ni de blas!
#137 Precisamente a eso me referia...
Magic es muy superior a 3G y pese a que de hardware es inferior a 3Gs yo no lo cambio por un 3Gs ni en pintura...
Y el Desire se parece al 3Gs en la punta del.... Vamos comparas un movil con una resolución muchissimo mayor, con más definicion y una velocida que deja el movil que actualmente venden en España todavia como único iPhone a la venta a la altura del Betun. Piensa que si le pusieras al SnapDragon la resolución del 3Gs nos reiriamos de los benchmark comparativos...
Es que no hay color neng Desire y Nexus One son ligeramente peores que iPhone4 y muy superiores a 3Gs. es un hecho no algo a lo que puedes aspirar a discutir. Es algo donde los números, fps, bench, mflops te lo desmoronan fuera de partidarias críticas de uno u otro bando. Si te dicen 15, 45 y 50 no puedes juntar más el 45 del 15 que del 50 es matemáticamente erróneo.
De hecho Samsung Galaxy S tiene la misma CPU (para más info, mirad radiografías) y una GPU prima-hermaana de la del iPhone4 y comparandolo con N1 y Desiré, con el mismo Sistema Operativo(Andorid) les saca ventaja pero no es para tirar cohetes... hablamos de un 10% aprox en 2D (PI-Bench, Linpark, etc...), en 3D si que les saca de 2 a 3 veces de diferencia.