Después de haberme leído todo el thread lo que uno puede concluir es
-Apple es más bonito y más fluido. Mejores acabados. Sientes exclusividad (accesorios y elementos solo para productos apple) por poseer uno y todo lo que vaya a salir nuevo va a ser bueno. Siempre.
-En android tienes mayor versatilidad y funcionalidad. Gama de productos más amplia y en el mejor de los casos igual a un iphone (dejemos de lado el tema SGSII vs i4).
Bajo mi punto de vista, si los iphones y derivados no te parecen bonitos (a mi no me lo parecen, y no es por trollear, palabra de moda en este hilo ¬¬) y el eyecandy no tiene tanta importancia para tí, no veo tanto sentido a la discusión. Si a eso le sumas el precio que tienen...
Imagino que ahora me llamaréis android-fanboy o algo por el estilo y me meteréis en el mismo saco que otros tantos usuarios, pero realmente llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y no me negaréis que el principal argumento utilizado a favor del iphone ha sido su fluidez, buenos acabados y aplicaciones bonitas (que por otro lado, como decía shaka por arriba, mi desire default 2.2 sense nunca me ha rascado lo más minimo, pero eso es otro tema...)