#1654 Los kernel panic son como la parte de atrás de la nevera, como no los ves da igual que sean feos
PD: Back to the topic! que OSX no compite con iOS/Android.
Mod medio cocido expresa su satisfacción por Mac OS X y sus nulos Kernel Panic y coge su farias de nuevo.
sois lo peor -.-" empiezo a trollear y me seguís el royo, antes molaba más cuando os indignabais.
PD: los kernel panics molan más en linux porque se pueden arreglar, como se les ocurra hacer un kext mal en apple estas jodido si tienes osx :3
Hace 7 o 8 páginas puse un buen post que nadie me contesto.
Voy a ver si pongo otro.
Recuerdo que soy usuario de Android desde el primer dia que Vodafone puso la primera HTC Magic en España. Tan solo los usuarios de Android 1.1 con HTC Dream lo tuvieron antes que yo...
Hay algo que te miras en el market y te explicas muchas cosas:
Id a : https://market.android.com/details?id=apps_topselling_paid
Allí vemos las Apps más vendidas (por la gente).
Top 5:
- Beautiful Widgets (Reloj con el tiempo y fecha en el escritorio + algún extra).
- Root Explorer (Coño la segunda aplicación más vendida y necesita Root? Es un EXPLORADOR DE ARCHIVOS para root... sisi...)
- Titanium Backup (Coño solo funciona con Root y su principal utilidad es ahorrarte tiempo cuando cambias de Rom haciendo backup de tus datos/apps/configuración).
- ROM Manager (Coño otra para root solo, es una app para cambiarte de ROM en el telefono)
- Talking Tom Cat (Tonteria enorme - tambien entre los 200 más vendidos de iOS - pero coño... NO EL QUINTO!!!!)
Puedo seguir porque luego vemos varios launchers en el top 20. Ni que el que viniera con Android fuera tan malo para tenerlo que cambiar...
Osease... estamos hablando de utilidad? Y estamos viendo que la gente no se gasta dinero en Android, pero quien se gasta suele tener root. Y encima:
LO MÁS VENDIDO tiene una extrecha relación con cambiar ROM, una y otra y otra y otra vez...
Todo esto lo se porque tengo todos esos programas comprados y pagados, primero para mi htc magic, luego para mi SGS y utilizados en Desires, Nexus ones, Wildfires, Heros y derivados...
Osease... las apps más útiles en android que merecen la pena ser pagas... tienen relación con ROOTEAR y CAMBIAR DE ROM!!!!
A esto lo llamas utilidad???
Cuando en iOS que vemos??? Pues os voy ha hablar del iPad que es lo que yo tengo:
- World TV Pro HD
- Pages
- GoodReader
- Numbers
- GarageBand
- Penultimate
- Procreate
- Keynote
- Office2 HD
- MyPad+
- iMovie
- Notes Plus
- OPlayer HD
- Tiempo+
Y te ves entre las 200 cosas tremendamente útiles y bien hechas como Brushes, SketchBook Pro (que tambien está en Android y no lo compra ni el tato), etc...etc... etc...
Luego el panorama de juegos es tristisimo...
Miremos las TOP de Juegos:
- ROBO DEFENSE Vemos un juegazo de primero (ROBO DEFENSE) pero claro. Juegazo por ser un gran tower defense. pq funciona perfectamente en el peor de los peores android.
- Fruit Ninja
- Doodle Jump
- X Constructions
- Grand Prix Story
- Battleheart
- Zenonia 2
- Game Dev Story
- HomeRun Battle
- Gem Miner
Si te miras estos mismos juegos en iPhone/iPad... dios... estan? Claro que estan... (la mayoria) pero estan en los 10 primeros??? XDDDDDD No. quiza el fruit Ninja... y el doodle jump estuvo hace año y medio...
El primer juego con cara y ojos lo ves el número 20 y se llama Modern Combat 2.
Pero ahora tienes en iOS y solo de intentar ver comparaciones...: Que ves entre los 200 primeros?
Pues si... ves el Doodle Jump y Fruit Ninja el 25 y el 7. pero tienes superproducciones a porrillo en la lista:
Infinity Blade
NBA JAM
Order & Chaos
Trivial Pursuit
Gangstar
Street Fighter IV
Fight & Night
Battlefield
Risk
Eternal Legacy
Monopoly
Real Racing
Dead Space
Mirror's Edge
etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc... (Y puedo seguir mucho mucho mucho rato...)
Donde esta la comparación???
Coño... sigo con mi android en mi movil muy contento dado que Samsung Galaxy S sigue siendo un grandioso movil, y nada (repito) nada en absoluto que se pueda ejecutar en un SGS2 no lo puedo hacer yo en el mio.
De hecho es imposible que ningún juego me vaya lento, ni a mi SGS ni al SGS2 porque ningun exprime mi SGS... por lo tanto el posible interes en cambiar de movil viene solo por hardware: 8Mp, no-pentile, SuperAmoled2, ...
Pero potencia? Para ke? si los pocos juegos que hay se preparan para que vayan medio a golpes pero funcionen en una Desire/Nexus One??? Por lo tanto en SGS ira sobrado...
Conclusión:
Si soy una empresa y quiero vender que haria:
Para Android aplicaciones que necesitaran root con el objetivo de maquear el movil y trastear con el movil.
Para iOS aplicaciones que cubrieran necesidades de la gente. O simplemente que a la gente le resultaran graciosas/ociosas.
Pq estas son las apps que se venden en ambos sistemas.
Coño es que parece que la gente tiene más interes en comprar cosas para arreglar/maquear periodicamente su movil en lugar de utilizarlo para realizar tareas más o menos utiles/ociosas...
Sigo hablando con conocimiento de causa, se el tiempo que se pierde probando Roms, haciendolas, compilando kernels, haciendo themes para launchers, etc...etc...
Que como hobby esta bien, eh... no digo lo contrario. Pero coño. En lugar de abrir el Order & Chaos y subir un par de niveles. Estas perdiendo un huevo de horas en probar, modificar y ponerte una/varias ROMs que además sabes que en menos de 2 semanas será trabajo perdido porque volveras ha estar haciendo eso mismo con una nueva que va ha salir.
No puedo estar más de acuerdo contigo. El problema que veo a esto es que es tremendamente peligroso que las aplicaciones más vendidas sean esas que has citado (y lo cierto es que me sorprende, no conocía el top apps de Android). Luego si es así, que empresa se va a meter a desarrollar algo serio en Android? Esta visto y comprobado que no vende, y desde luego es un problema que Android esté creciendo tan exponencialmente, y sus ventas sigan estancadas respecto al gran volumen de gente que adquiere el sistema.
Desde luego algo esta fallando en Android, y creo que el Market necesita un enfoque completamente distinto al que lleva ahora mismo.
Tambien es cierto que una inmensa parte de la gente que esta adquiriendo Android no va a comprar una aplicacion en su vida. Ese es el problema de tener un sistema masificado que dentro de nada estara metido en el 80% de los telefonos y no quedará otra que comprarlo puesto que no abra muchas mas opciones, pero creo ya ha pasado tiempo suficiente para observar que el Market no es rentable en absoluto.
Ahora es cuando pienso que tanta libertad está mermando demasiado el sistema planteado por Google, tanto en beneficios, como malware, como descontrol total y una incapacidad de organizacion impresionante.
y a propósito del malware pongo aquí algo que imagino que ya habréis visto pero puede animar esto un poco, que tuvimos dos dias de apogeo pero esto se a vuelto a quedar medio muerto.
Meter malware en el Android Market es un juego de niños, o a esa conclusión llego yo después de la demostración de los chicos de Security by Default. Ellos no son niños, pero —con fines ilustrativos— consiguieron publicar dos aplicaciones en el Market: una extraía los contactos de la agenda del teléfono y los enviaba a su servidor, la otra era un troyano que permitía tomar el control del teléfono. Nadie les puso impedimento. Tenéis todos los detalles en su blog.
Fuente: xataka - link
#1666 claro y ¿si pones las gratuitas?
En android una gratuita con publi genera mucho más dinero que una gratuita con publicidad en la appStore, sin contar que android tiene más apps gratuitas en el market que la appStore. Tampoco cuentas las app's que no estan en el market pero si en otros markets/webs de developers pero bueno.
En fin, con información sesgada yo también conseguiria tener razon
#1669 las empresas de desarrollo fuertes no pueden permitirse desarrollar una app y vivir de los banners de publicidad de la aplicacion. Eso estara muy bien para un desarrollador individual, y su beneficio dará, pero permiteme dudar la rentabilidad de ese sistema.
Y solo basta con mirar por quien está apostando hoy por hoy los grandes estudios de desarrollo.
#1670 Una desarrolladora fuerte no puede permitirse no abarcar el máximo mercado posible, una app en android es rentable, aunque en $/usuario sea menor, el parque es mayor.
Los grandes estudios? como EA? Ubi? Gameloft? esos no sacan nada para wp7 ni android /ironia
Edit: y pongo gameloft porque aun sin ser grande es la que mas juegos saca para cualquier plataforma movil.
por muy grande que sea el parque un banner no reporta una mierda de beneficio comparando una compra de una aplicacion, te guste o no. Y los datos estan ahi, no me los invento yo.
Ah y es verdad, si que sacan, teneis Asphalt y.. Asphalt.
PD: evidentemente se que hay mas juegos, pero pongo un poco el 'mas destacado' entre comillas, cuando ese mismo es una opcion mas de las mil que tienes en iOS.
#1666 y si esas aplicaciones tan super útiles existen en android pero son gratuitas?
Yo la conclusión que saco por tu tocho-post es que en iOS pagas por cosas que en android son gratuitas.
En cualquier caso no discuto que el market de iOS sea mejor/más completo que el de android. La gente paga más por las cosas (lo cual imagino que atrae a más desarrolladores), el iphone tiene más tiempo e inicialmente tenía mucha más aceptación y tirada que android.
Habrá que ver la evolución en unos años, pero de todas formas me parece que comparar las aplicaciones de pago es un error
#1672 yo de juegos de 'gama alta' en android no tengo mucha idea, pero el otro día se postearon estos dos en el hilo de aplicaciones de android sin ir más lejos
a mi me parece que están bastante bien, aunque imagino que a ti los de iOS te parecerán mucho más bonitos y mejores... (no digo que sean mejores que nada en concreto eh, lo decia por la frase de 'asphalt y asphalt' )
#1672 no he dicho que me refiera en ese caso a gratuitas con publicidad, me referia a de pago Asphalt? sims? fifa? worms? nfs?
Aunque ya dije anteriormente que en juegos ios>android, pero es que no todo el sw son juegos, asi que comparad el punto fuerte de uno con el flaco del otro, seguid sesgando jeje
#1673 el juego de Samurai es cojonudo si, pero tambien seria cojonudo que todos los Androids pudieran moverlo, pero lo lamento, no pueden:
Requirements: 2.0.1 and up (optimized for use on NVIDIA Tegra based Android devices only)
Y el juego de las motos de agua, pues .... si para ti eso es un juegazo, creo que aun no has visto nada.
#1675 Ah, q ahora estamos hablando d juegos q funcionen en todos los dispositivos?
De todos modos esos juegos se pueden jugar en cualquier movil decente (1 ghz de procesador) con root
El d las motos lo habia puesto pq el del post anterior lo puso, e imaginaba q eran buenos gráficos, aunque ya he dicho que no estoy muy puesto en juegos
Estoy hablando de juegos que al menos se puedan jugar en unos cuantos Android, no solo en los que lleven Tegra 2. Cuento con que mas de la mitad de Android no van a mover eso ni de coña, pero al menos si los mas potentes, pero ni por esas.
Y no intentes venderme más, solamente el decirme que tengas que rootear tu telefono para poder iniciar un juego me parece lamentable.
Ok, tu ganas. Asphalt es el único juego decente que hay para android.
Qué manera de desviar las conversaciones, madre mía...
A ver a nivel empresarial esta claro que sale mas rentable crear para ios que para android, al menos hasta la fecha.
Pero yo defiendo android desde el punto de vista del usuario que no tiene un duro en el banco, por ejemplo os pregunto:
¿Cuanto os salio el Iphone 4 + todas las app + la tarifa mensual?
A mi hace un año el Desire, me salio 45€ + 30 mensuales, app compradas 0. Ya las pille por donde sea, como si fuera un ordenador. A ver si ahroa todos tenemos el winrar comprado por poner un ejemplo en nuestro pc...
P.D. Mañana os leo que es mu tarde.
Solo una pequeña aclaración. No es que se pretenda que se pague por todo, pero es que en Android no se paga por nada. Estando el 90% de las aplicaciones de pago entre 0'79€ y 5€, no me parece excesivo tener que pagar por ellas cuando se supone que he accedido a un terminal de 600€. Otra cosa es que quiera ser un quiero y no puedo. Pero hacer una aplicación cuesta mucho, y más determinadas apps que son auténticas virguerías.
No pagar por una app no es libertad, es robo (si esta es de pago). Hay casos en los que vale, de acuerdo, no vas a gastarte 1000 euros en una aplicación como Photoshop. Pero es que tú no eres el público al que va dirigido ese programa. Sin embargo estas apps si van dirigidas al consumidor medio, están bien hechas y son muy asequibles para cualquiera.
Precisamente era Google quien estaba avisando de que el mercado de la publicidad tenía techo y no tardaría en estancarse. En ese momento empezarían a aparecer servicios de pago que ahora mismo son gratuitos. Se nos ha malacostumbrado con la cultura del todo gratis y la gente no comprende que igual que pagas por otros servicios/ocio, en internet pasa lo mismo.