iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

#2844 si tuvieras un Xperia no podrías rootear, y no podrías hacer mil millones de cosas que tanto molan en android.

Lo bonito es la falta de respeto de google y de los fabricantes, tanto google por dejar tan facilmente "piratear aplicaciones" y por los fabricantes por dejar rootear y cambiar las roms de sus teléfonos.

lo de google es realmente un insulto a las empresas de programación, lo de los fabricantes es la guerra del marketing que tuvieron que ceder para poder vender más que la competencia,

Véase que en cuanto Samsung saco su download mode, HTC, Sony, Motorola empezaron a dejar rootear el teléfono para poder seguir vendiendo y no ser absorbido por la competencia.

No os dais cuenta que android es el mejor invento del capitalismo para obsolescencia programada? nos obliga a cambiar el teléfono a la "gama alta" cada año para poder seguir usando aplicaciones y funciones de android, teléfonos de 600€ anuales. con bugs por todos los lados, con el sistema libre de android para darnos la falsa sensación de que al tener la libertad de hacer modificaciones, podemos controlar los bugs que tiene y ser mas cools.

El fanatismo de apple por el diseño, ha pasado a ser el fanatismo de android por "cambio roms y soy cool hacker!" pffff

1 respuesta
Cryoned

#2850

Digo yo que algún día aprenderás a intentar discutir sin falacias para imbéciles de por medio y podrás distinguir entre "crear" y "reproducir", donde crear música electrónica no necesita fidelidad de audio hasta que lo grabas para vender y reproducir donde estás intentando escuchar la calidad musical en todo su explendor.

Pero vamos sí ya lo estoy viendo, el próximo disco de Madonna, metallica y Diana Krall compuestos todos en ipads xDDDD

spyro512

#2849 no upgradeas porque sabes que te upgradean sólo y exclusivamente para chafarte el JB, no para añadir cosas o fixear bugs y/o fallos de seguridad.

Tranqui que los agujeros de seguridad se los guardan requetebien.

#2848 artículo, porque que yo sepa no tiene ningún fin difamatorio.

En cambio sí que espero tu panfleto, acaso no te acuerdas? Te puse deberes...

VipeR_CS

#2851 Pero tio, ¿tu te lees cuando escribes? En cuestión de una página has pasado de idolatrar la facilidad de piratear apps en iOS con Installous y su puta madre, a criticar lo fácil que es en Android y qué mala es Google y braubraubrau porque te han desmontado tu argumento de que Installous no existe en Android. Resumiendo, para ti si en iOS es fácil piratear es una ventaja, si lo es en Android es una desventaja.

Y veo que ha llegado Tamy, voy a por las palomitas.

4 1 respuesta
Cryoned

Adoro cuando la gente menta a la obsolescencia programada a través de un documental de 40 minutos dando por hecho que el otro interlocutor no posee conocimientos de marketing.

Es más, es que hasta es terriblemente gracioso que lo menten como característica android y obvien que en aquel mediocre documental para televidentes iletrados que no han abierto un libro en su vida o meditado sobre el mundo que les rodea y necesitan que una tv les explique el funcionamiento del marketing en una clase para idiotas la principal marca acusada era apple con sus baterías y sus prácticas extremistas de cara al cliente.

3 1 respuesta
spyro512

#2855 hoy por hoy se puede afirmar lo mismo? Pregunto.

1 respuesta
icetor

charlies a mi mujer le hice yo el JB y no ha pagado ni los 0,79 que vale el whatsapp, la vida esta muy cara como para hacer más rico al que ya lo es. Pero es lista y para este tema externaliza pq ella pasa.

y si está muy feliz con su telefono porque principalmente lo usa para hablar y sacarle fotos a nuestro nene. Eso si o se ponen las pilas o el ios5 no lo va a ver ni en pintura porque no lleva un pc siempre encima por si se le apaga el movil ^^

1
Cryoned

#2856

¿Puedes cambiar la batería de tu iphone sin problemas ni perder la garantía en tu propia casa?

2 2 respuestas
Charlies

la conclusión así fácil es que ios es una mierda.

porque las aplicaciones son una basura. ya que todas las aplicaciones de ios estan en android y mejores!

que android mola porque es gratis :O?¿?¿

y te deja poner un sonido ultraprofesional para poder crear música desde tu móvil =?

y que la fluidez o la usabilidad del teléfono son chorradas... =?=?

lo importante son los megaherzios, que tenga radio y que se pueda piratear todo siempre porque el creador del sistema operativo me invita a hacerlo.

lo importante de android es que puedes piratearlo siempre, y que no tendrás que esperar un año a cambiarte de teléfono, podrás cambiártelo cada 3 meses...

Existen teléfonos con 3d... que se ve una puta mierda y va a golpes? DA IGUAL tiene 3d!

Que existen teléfonos con pantallas enormes para poder ver pelis en fullhd! que para eso tienes un ordenador DA IGUAL!

Que te permite tener un sonido dac de calidad profesional para escuchar en tus cascos de 10 euros, que para eso tienes un equipo de sonido profesional? DA IGUAL!!

Que cuando buscas una aplicación de edición de texto, o una aplicación de contabilidad o una aplicación de lector rss... DA IGUAL si son buenas.. mientras sean FREE!!

2 respuestas
icetor

claro que puedes cryoned, quien no tiene a mano siempre un juego de destornilladores de relojero???

de lo de llevar un firm de hace un año ya no debatimos más no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Cryoned
  • Sacar a relucir installous

  • Que te repliquen con apps alternativas

  • Acusar de piratas al resto

PROFIT

  • Pedir ventajas del open source

  • Recibir ventajas del open source

  • Acusar de bugs a todos generalizando sin sentido mientras te inventas cosas sobre el futuro y el open source actual

PROFIT

  • Hablar sobre la calidad de audio de voodoo y las ventajas del open source

  • Replicar sin sentido sobre la creación de música que nada tiene que ver con un dac y la fidelidad de reproducción

  • Acusar de nuevo de usar unos cascos de 10€ inventando todo y generalizando usuarios

PROFIT

3
Charlies

#2858 como dije en ese extenso "panfleto" apple no es una santa ni muchísimo menos... pero no creáis que google es tonta y como los fabricantes han visto el huevo de las gallinas de oro en android.

yo prefiero usar un aparato que me funcione 1 año o 2 asta que pete la batería, que usar un aparato que a los 2 años, tenga que cambiarle la rom, tener ojo con las aplicaciones que instalo que no tiene potencia el móvil o tener que externalizar la usabilidad de mi teléfono a un friki.

#2854

Pues te acabas de contestar a todo.

Piratear es malo para el programador, apple no quiere y google si.

A pesar de eso, como al vida esta muy cara, se puede piratear tanto en google como en apple. con la diferencia que en apple te sueles comer depende de cuando lo compres un par de meses sin poder piratearlo.

entre un 6% y un 11% de los Iphones están pirateados, en android el 100% esta pirateado, "cifras de iphone sacadas del ultimo creador del jailbreak 4.3.3 con el bug PDF, el que ha entrado de becario en apple"

Estadísticas también dicen que en los programadores de aplicaciones ingresan mucho mas dinero en apple que en android, ya que en android solo ingresan dinero de publicidad "mas rica google"

Yo prefiero pagar 79 putos céntimos que tragarme la publicidad del angry birds que RALENTIZA el angry birds aun usando un tegra2 o un Samsung galaxy s2.

1 respuesta
icetor

primero dices:

No os dais cuenta que android es el mejor invento del capitalismo para obsolescencia programada? nos obliga a cambiar el teléfono a la "gama alta" cada año para poder seguir usando aplicaciones y funciones de android, teléfonos de 600€ anuales. con bugs por todos los lados, con el sistema libre de android para darnos la falsa sensación de que al tener la libertad de hacer modificaciones, podemos controlar los bugs que tiene y ser mas cools.

y despues:

yo prefiero usar un aparato que me funcione 1 año o 2 asta que pete la batería, que usar un aparato que a los 2 años, tenga que cambiarle la rom, tener ojo con las aplicaciones que instalo que no tiene potencia el móvil o tener que externalizar la usabilidad de mi teléfono a un friki.

en que quedamos macho?

y si lo de friki va por mi, ya he reportado tu mensaje por trol.

1 respuesta
Charlies

#2681

Cada uno con su punto de vista...

decir la ventaja de android es poder piratear.

Alegar que en ios también se puede piratear defendiendo que piratear no es lo mas correcto

constatar que apple no quiere piratear y google si.

profit?

pido las ventajas de opensource

Intento debatirte las desventajas que aporta ese opensource y decirte que no es 100% opensource

profit? solo he dicho que esas ventajas acarrean bastantes desventajas.

me explicas la calidad de audio de voodoo, y demas funciones del voodoo lag fix etc.

Te digo que si, que tiene mas calidad si usas el voodoo pero su usabilidad final no creo que sea decisiva a la hora de escojer lo mejor para un usuario "tanto usuario normal como friki"

Ya me estoy inventado sandeces?

Aunque a mi me interesa otro tema muchísimo mas...

Java vs Objetive-c y api de android vs api de ios.

Hace poco estaba desarrollando un programa para poder crear una certificación por apache a través de un certificado cliente firmado por una CA y jodidamente en android no pude insertar un certificado cliente y que me lo reconociera ningun navegador, y jodidamente tampoco tiene ningún soporte para un lector de certificados. en ios SI!...

Anda que no me esta puteando "que no se por donde cogerlo, o si, y me entra un dolor de cabeza enorme de pensarlo" intentar desarrollar un driver para android para que lea el puto certificado de un lector por usb de una tarjeta criptográfica... en Ios no he tenido problemas....

VipeR_CS

#2862 No si ya sé que me he contestado a todo, con la última frase "Resumiendo, para ti si en iOS es fácil piratear es una ventaja, si lo es en Android es una desventaja." Te juro que aún no sé si estás a favor de la piratería o en contra, porque cambias de bando según te de el aire xD

¿No hay establecido algún tipo de Record Guiness de más contradicciones por palabra o algo? Hoy lo batimos fijo.

Charlies

#2863 lo de friki no va por nadie en concreto, estoy generalizando sobre conocimientos... no voy a llamar ingeniero o informático o entendido a alguien que le gusta cambiar roms de android.

Un Iphone 3gs puedes usarlo ahora sin problemas. El Iphone3gs salio en junio del 2009, hace 2 años u algo. Para usarlo, no necesitas ninguna rom cocinada, ni ningún soporte extra.

Si tienes problemas y no tienes garantía ifix esta ahí y es barata.

un HTC Magic de fabrica con las actualizaciones que ha sacado tu compañia de teléfono para este no funcionara igual que iphone3gs. Y aunque actualizes tu teléfono con alguna maravilla de rom, tampoco funcionara ni de blas, como un Iphone3gs.

Con eso, argumento el tener que cambiar de móvil cada poco tiempo.

Quien de vosotros usa una HTC Hero, o Magic, o Dream?
y Iphone3gs?

icetor

pero esq además en cualquier puto telefono del jodido planeta si se te jode la bateria abres la tapa y la cambias, los appleleros no, como van tan sobraos se compran otro... y habla solo de 1 año de garantia que es lo que dan pasandose las leyes por el arco del triunfo los gitanos de apple...

JAJaJAJaJaJaJJAJJAJJAJAJJAjajajjajajajajkAJaJaJJAJAJaJa

lo de friki sobra, y discutir con un menda que cada 2 posts se contradice aburre.

spyro512

#2858 eso qué tiene que ver con la obsolescencia programada?

BLZKZ

#2859 una corrección el DAC no es para crear sino para escuchar musica :/

legent

#2859 Pero si actualmente android esta a la par en Hardware que ios.. puede que android algo por encima pero vamos que cuando uno saca el dual core a los meses el otro lo saca así sucesivamente.

Vamos la conclusión que sacas tu es que para que tener un iphone o un android si el ordenador lo hace mejor no?... creo que te equivocaste de foro. :S

1 respuesta
spyro512

#2870 el A5 no tiene competidor en Android. Ninguno le llega al sobaco xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2871 oh boy, here we go again xD

#2873 Ah que has dicho A5, mi mente ha leído i5 y ya involuntariamente he pensado en el i4s. No he dicho nada.

1 respuesta
spyro512

#2872 dime un chipset (chipset = conjunto) más potente por favor.

2 respuestas
BLZKZ

#2873 hombre si lo comparas con telefonos que salieron a la venta entre febrero y mayo como sgs2, atrix o lg o2x... ;)

1 respuesta
spyro512

#2874 con qué puedo comparar un chipset que salió en marzo?

iPad 2 y tal.

1 respuesta
AcidNos

Pues una Magic no se como ira porque no la he catado, pero la Legend que tuve yo la usa mi cuñado ahora y va como un tiro desde siempre y creo que esta a nivel de 3GS. En su dia la pille por 4 duros sin contrato. Lo que no se es cuando se empezo a vender la Legend, pero vamos que me da igual.

A mi personalmente cualquier movil me dura lo mismo porque me canso del telefono cada X tiempo y cambio por algo diferente. La proxima le tocara a WP7 que aun no he toqueteado nada.

-_-NaMcO-_-

#2810 me e leido tu texto enterito y me lo leeria 50 veces más porque macho.. por fin alguien que expresa con palabras lo que otros intentamos decir y nos llaman fanboys..

¿Ahora que pasa ViPeR y compañía, la excusa de ahora para no contestar es que es un TOCHACO de texto y no piensas leerlo? Aquí los unicos geeks y "fanboys" sois vosotros, y sois de Android, no nosotros con nuestro iPhone (o iPhones) funcionando perfectamente..

1 1 respuesta
BLZKZ

#2875 si nos ponemos asi tegra 2 salió en 2010 y tal :) y el presumible quadcore del sgs3 se anunció hace meses con psvita y ya habia consolas con las que se podia jugar.

Antes se decia "comparas un telefono que salio hace X meses con otro de ahora", ahora es "comparas un chipset que salió hace X meses en otro dispositivo, que no tiene por qué ser un smartphone, con otro de ahora"

Ok, a ese juego el iphone 4S tampoco saldría ganando :)

1 respuesta
spyro512

#2878 a ver a ver que no me estoy enterando del tema.

Hablábamos de procesadores y gráficas. He dicho que el A5 no tiene rival ahora mismo y saltas con 20 excusas que no vienen a cuento.

No te desvíes, el chipset A5 se presentó en marzo con el ipad 2 y en 3d viola a cualquier chipset de Android sacado hasta la fecha, ya sea más viejo o más nuevo.

No sé qué más estás buscando.

1 respuesta
HoTiTo

Bueno venga, con un quad-core igual conseguís que no petardee la interfaz... o no.

Apple ha reservado un millón de unidades del nuevo iPhone 4S en apenas 24 horas

1 respuesta