iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

granaino127

#60 iBlueNova no se ha actualizado para iOS 5... Se quedo en iOS 4...

Celeste si esta actualizado a iOS 5.

También os recomiendo AirBlue Sharing que es el mejor actual parece y tras probarlos en una review me pareció bastante destacable.

1 respuesta
Gnos1s

#59 el NCSettings lo tiene. Desplaza la barra hacia la izquierda con el dedo en el centro de notificaciones.

También puedes configurar los iconos y su orden, cuántos se muestran, etc...

Respecto a lo del Bluetooth, es un poco lamentable que sigamos con estas.

1 respuesta
Kelsen

#62 Me refiero a cuando bloqueas la pantalla, es decir, un tweak que active y desactive por sí sólo el Wi-Fi cuando la pantalla se desbloquea o se bloquea. Le hice un tiempo el JB a mi iPod Touch 3G y lo traía de serie. Era bastante cómodo y ahorraba mucha batería.

1 respuesta
Pompino

#61 thanks! Voy a probarlo.

Aeron

#63 Uhm lo de conectar o no al WiFi no lo hace ya solo cuando se bloquea?

1 respuesta
Kelsen

#65 Está activado porque aunque la pantalla esté bloqueada sigues recibiendo notificaciones :wtf:

#67 Ahhhhmigo oK! Gracias!

1 respuesta
granaino127

#66 No, cuando está bloqueado el WIFI se desactiva.. solo hace "rastreos" cada X para ver si hay notificaciones y eso... pero si interrumpe el uso del WIFI en general.

PD: De hecho por eso hay gente que instala Insomnia Pro, para precisamente que el WIFI no se desactive al bloquearlo, porque algunas cosas como descargar apps de App Store si permanece activo hasta que las baja, pero cuando bajas de Installous o descargas directas desde Safari si bloqueas si corta el WIFI.

1 1 respuesta
elmaskina

Yo para que no se desactive el WIFI en reposo, desactivo los datos moviles.
Escucho la radio para dormir, y esto antes no lo sabia, me comia la tarifa en 2 dias y estaba todo rallado xD.

1 respuesta
granaino127

#68 eso depende de las aplicaciones supongo también, porque imagino que podrían hacer Aue no desactive el wifi cuando esten iniciadas determinadas aplicaciones, muchas opciones integradas dejan conectado el wifi aun bloqueado y Spotify también :/

onega_pro

Insomnia pro no me funciona desde la repo de iphoneate y no me sale en ninguna otra :(

B

Estoy buscando un tweak que me permita eliminar las notificaciones cuándo le doy a borrar desde el notification center, es decir, si tengo una llamada perdida, lo quito desde el notification center y ya no me sale un 1 rojo en el icono de teléfono, sinó que ya sale como si la hubiera visto. ¿Alguien sabe algo para hacer eso?

Gracias!

3 respuestas
Gnos1s

#71 Hostia, justo eso estaba buscando yo también. Algo habrá, a ver si a alguno le suena...

3 respuestas
Sondrow-

como se llamaba la aplicacion para ver en el ipad igual las apps del iphone? sin que se pixelen enteras.

EDIT: RETINA PAD

1
B

MUST HAVE

TIPO: Tweak
NOMBRE: Quick Reply for Whatsapp
REPOSITORIO: http://test-cydia.qr4whatsapp.com + Versión gratuita de prueba de 7 días
DESCRIPCIÓN: Poder escribir whatsapp desde la pantalla de bloque y centro de notificaciones sin necesidad de estar entrando en el programa.

1 respuesta
Sondrow-

#74 solo dura 7 dias de prueba? luego que vale?

2 respuestas
B

#75 No se sabe el precio que pondrán, se supone que dentro de poco lo tendrán que poner.

B

MAITUL prueba con estas repos a ver qué tal.

1 2 respuestas
M

#77 Vale, gracias! :D :D

evilucho

Algun repositorio para DoNotDisturb no lo encuentro por ningun sitio

M

Madre mía FakeClockUp, va follao!

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#80 esa aplicación es segura? me refiero, afecta al hardware de tlf? parece overclock o algo asi...

1 respuesta
mongui

No hace overclock, simplemente acelera el tiempo de transición entre cambio/cerrar/abrir app y da la sensación de que va follado, pero no aplica nada a nivel hw.

El único cambio que quizás puedas llegar a hacer es tema de cambiar relojes en el boot mediante la edición de un archivo.

1 respuesta
M

#81 Según la descripción en #1 no es un overclock, lo que hace es reducir el delay nativo que trae el SO por defecto.

edvan

#77 Yo todos los que he probado y en diferentes repos no me funcionan, se ponen a buscar password y al final pone no se ha podido conectar, en ninguna...

DiS4Bl3D

#82 ok, entonces entiendo que es segura. No me deja instalarla me dice "size mismatch" o algo asi

M

TIPO: Tweak
NOMBRE: Autoprotect
REPOSITORIO: Cualquiera de ellos
DESCRIPCIÓN: Si estamos en casa el teléfono no nos pedirá el código de desbloqueo y automáticamente al salir a la calle volverá a hacerlo. Funciona al detectar la conexión wifi.

B

Había un tweak (Que lo usaba hasta hoy que he actualizado a 5.1.1) y llevo alomejor 1 hora buscándolo y no lo encuentro.

El tweak te permetía leer mas texto en un globo de notificacion, es decir, si tu recibías un whatsapp de 300 carácteres, veías Whatsapp, y debajo Sara: Hola que tal mañana..., si deslizaba el dedo por encíma hacia la izquierda me mostraba mas texto, como era el P###! tweak!?!?

Gracias!

1 respuesta
B

#87 Reveal

1 1 respuesta
B

#88 Esa era, ty! :)

DiS4Bl3D

Los que tenéis el FakeClockUp a cuantas x lo tenéis? viene a x2.5, pero puedes subir a x3.3, x5.0 y x10.0

3 respuestas