iOS Apps [Solo dudas]

Crus

Recomiendo a todos los amantes de los videojuegos en general el Game Dev Story (de Kairosoft)

Es genial xD

3 respuestas
Original

#2971 solo esta en ingles?

1 respuesta
Crus

#2972

Sí, aunque hay que decir que es un juego donde no es necesario entender demasiadas cosas para avanzar.

Es un juego de estrategía donde lo mas duro que verás es el Use item, Train, Hire, etc.

ReloaD1010

#2971 yo he probado casi todos los juegos de esa compañia y los recomiendo tambien :D
son un vicio, y cuando los acabas tienes que volver a empezar

1 respuesta
St1lO

alguna web con ipas ?

1 respuesta
Crus

#2974

¿Cuales son los más te han gustado?

Yo he probado el de Futbol, el Game Dev y el de F1 (solo en la demo)

1 respuesta
Original

#2880 te timaron con el precio xD

ReloaD1010

#2976 el game dev story es el mejor sin duda, seguido del epic astro story, dungeon village y grand prix story. El resto son mas o menos del monton, no estan mal pero no me molan tanto el argumento como el de los que he mencionado.
Dentro de poco sacaran el grand cruise story :D

#2975 apptrackr.org xD
si no la encuentras ahi, "nombre + ipa + version" en google

Crus

Voy a pillarme el Dungeon Village, te haré caso :P

Wopz

¿Hay alguna pagina o lista de juegos para iPad que sean buenos de verdad?

Si es posible indies, estilo Enfloria. De momento estoy jugando The Walking Dead en iPad y me encanta.

ZaZo

No encuentro por ningun lado el Zombiewood v1.0.0 para descargar mediante ipa. En apptrackr no esta, alguno sabe de otra pagina?

1 respuesta
ReloaD1010

#2981 No encuentro por ningun lado el Zombiewood v1.0.0 para descargar mediante ipa. En apptrackr no esta, alguno sabe de otra pagina?
O tu busqueda se reduce a unicamente mirar en apptrackr o en realidad no has buscado
google es tu amigo ;)

#2984 acabo de mirar" zombiewood ipa" en google, los 3 primeros resultados dan 3 links, 1 link y 2 links respectivamente, todas a la version 1.0.0
y solo he mirado en las 3 primeras, no se como no podias encontrarlo si no he hecho nada especial...

1 respuesta
granaino127

Festival de patapalos xD...vaya tela.

3
ZaZo

#2982 Obviamente no he buscado solo por apptrackr, se lo que es google, pero la mayoria de paginas te piden la mierda del telefono para introducir un pin etc, etc, etc. Y en las que he encontrado la ipa es la ultima version ( 1.0.1 ). De todos modos ya esta arreglado, la he instalado desde la copia e seguridad de iTunes, que la tenia en la version anterior.

Gracias por tu aportacion ;)

1 respuesta
MaPaCHe

#2971 TODOS los juegos de Kairisoft son la polla. Mi favorito es el de karts xD

1 respuesta
Bouzas

#2985 Solo les faltaria añadirlos en Español, ya seria la repolla.

C

#2939 Bastion es tu juego.

1 1 respuesta
m4a1sd

E actualizado whatss version 2.8.7 y la opción de poder desactivar descargas automáticas ya no esta?

Bouzas

#2987 ya me lo pase en PC.

1 respuesta
P

#2989

¿Zenonia quizá? ¿O Chrono Trigger?

Dioooos, menudos juegos hay en iOS ya entre Modern Combat 4, GTA: Vice City y el 20 de Diciembre... ¡Final Fantasy IV! El de DS.

¿Sabéis que de seguro que sacarán el San Andreas también, no? Pero ya serán para iPhone 5 y 6 :__

1 respuesta
Turkit0

#2990 el San Andreas sera universal, como todos los demas

1 respuesta
P

#2991

A ver si tienes huevos de jugar a GTA:VC en un 3GS xD

Añado noticia de Meristation.

Square Enix prepara una retahíla de ofertas en sus títulos de Final Fantasy y Tomb Raider que aparezcan en formato móviles. Las ofertas son temporales y están divididas en franjas de tiempo hasta el 7 de enero. Hasta el 14 de diciembre destacan las ofertas del primera Final Fantasy y Final Fantasy II (3'59 euros cada uno), Final Fantasy III (7'99 para iPhone y Touch), 8'99 en iPad y 14'99 euros Final Fantasy Dimensions.

Del 12 de diciembre al 7 de enero se pueden encontrar estos precios para juegos de Tomb Raider: Lara Croft y el Guardián de la luz (0'89 en iPhone, iPad y Touch). también está a este precio Victorian Mysteries: Woman in White y Victorian Mysteries: The Moonstone.

Por último, destacar que entre el 17 de diciembre y el 7 de enero estará de oferta Mensa Academy, un juego que costará 1'79 euros frente a los 4'49 a los que está actualmente.

1 respuesta
W

Soy al unico que le cuesta girar con el coche en el VC

2 respuestas
P

#2993

No llores, éste también es manco. Fíjate a partir de 2:42, ¿es un 4x4 o una barca?

2
naete

Si tuviera dinero caía seguro.. es un MUST y más llevándolo siempre xD (GTA:VC)

1 respuesta
Wopz

#2992 ¿Merecen la pena los FF en ipad?

1 respuesta
granaino127

#2993 tienes el control de flechas o el giro con el acelerometro? Yo con las flechas conduzco muy pro.

1 respuesta
W

#2997 pues yo soy un jodido manco entonces, porque con las flechas me da sensacion de que no gira

1 respuesta
tadex

#2998 Ya somos dos, con las flechas soy manco total jaja

P

#2995

Vamos hombre, me dirás que no tienes 5€ xD

#2996

Si te gustan los Final Fantasy sí. Aunque puesto a jugar a un FF espérate 9 días que sale el IV, muy recomendado ya demás versión NDS.


Las flechas en el GTA dan asco xD, parecen barcas.