iOS Apps [Solo dudas]

nO-m0re

sygic

_0-0_

Buenas, conocéis alguna app gratis de cydia, para personalizar La screen lock, para poder poner el calendario de cada dia por ejemplo?

1 respuesta
-marcOs-

#716 creo que hay una parecida llamada "dragon search"

1 respuesta
granaino127

#722 http://www.esferaiphone.com/iphone/slantedlock-otro-tema-para-la-pantalla-de-bloqueo-digno-de-mencion/

SlantedLock está bastante bien, muestra fecha, hora, meteorología.... es el que yo usaba.

#723 ¿?¿?

4 respuestas
wiLly1

#724 Usabas? con iOS5 no te tira?

1 respuesta
granaino127

#725 Con iOS5 no he hecho JB aún ni lo haré hasta versión untethered xD!

Además lo mandé el viernes al SAT y me mandarán otro, y cmo tenía intención de mandarlo por eso tampoco hice aún JB a iOS5..

1 respuesta
wiLly1

#726 Aha, pues muy bien que haces porque menudo tostón cada vez que instalo algo de cydia tener que reiniciarlo con el pc para q tire y finalmente borrarlo pro que dicho paquete no es compatible con iOS5 xD

1 respuesta
-marcOs-

#724 perdon, se llama dragon dictation, que me he equivocado xD

DARk

#727 uy si vamos reiniciaras 6 veces al dia... dime aplis que requieran reiniciar

1 respuesta
_0-0_

#724 Tiene muy buena pinta, muchas gracias.

Pero me refería poder ver mis citas del calendario de ese día, la verdad es que no se si se puede.

Un saludo!

wiLly1

#729 Todas lo de cydia, si estas con el JB tethered necesitas reiniciar el sistema con el redsn0w cuando instalas cualquier cosa.

1 respuesta
DARk

#731 ???? te piden restar springboard, lo cual no influye.. nose si la unica que me a echo reiniciar el movil a sido el sbsettings.. y tampoco me acuerdo muy bien, quizas winterboard tambien...

algo haces mal compañero!

y una imagen vale mas que 1000 palabras.

#731 ok tio, para ti toda la razon, tira de redsn0w cada vez para hacer un restar springboard!

1 respuesta
wiLly1

#732 Ok tío, seré yo que no tengo ni puta idea del tema.

pd: Quizás winterboard también???? si cada vez que haces un cambio se hace restart automáticamente... vaya entendido que estas hecho XD

#732 Vale y que parte no entiendes que si le doy a reiniciar necesito el pc para que me tire?

EDIT: En fin, cuando sepas lo que significa tethered pegame un toque.

1 respuesta
DARk

#733 pero no se si estas de cachondeo o que... tengo ios5, JB tethered...

si necesitas redsnow para hacer un resprign haztelo mirar..

enserio me estas diciendo que para hacer esto necesitas el cable? ya que es lo que te pide el 90% de aplicaciones de cydia, un simple restart springboard.

spyro512

Para el 90% de apps de Cydia NO es necesario reiniciar.

Sólo para Mobile Substrate y algún plugin del mismo (Winterboard etc.).

1
wiLly1

Pues entonces seré yo, acabo de descargar los paquetes esenciales de cydia y he necesitado reiniciar, instalando temas también, instalando tipografías también, cualquier cosa de plugin del lockinfo de winterboard también me pide que lo reinicie el ios obviamente, no el springboard. Sera que solo uso ese 10% restante.

DARk

paquetes esenciales como estos? o otros? dime cuales y pruebo


NeV3rKilL

¿No hay nada como el swype para iphone o algo para escribir más rápido que el teclado por defecto?

BecK

hoygan! y algo para poner un icono en la status bar cuando el móvil está muteado? Antes me salía xq tenía el lockinfo pero no hay nada que sirva para eso sólo?

hipNo-

Seguro que está ya mas que repetido, pero necesito una app para ver MKV y que les pueda poner .srt

He leido algo de cinexplayer, que tal es???? Alguna recomendacion mejor???

#741 a poder ser sin nada de jailbreak XD

1 respuesta
mikail

#740 antes estaba vlc player en cydia si te interesa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Sigo preguntando por si algún alma caritativa con experiencia responde.

¿ Qué aplicación es la mejor para controlar el consumo de 3g ? ¿y para el control de la batería ? ¿Qué aplicaciones básicas como estas hay más ?

2 respuestas
hipNo-

a mi tambien me interesa lo de #742 !!!!!!

1 respuesta
Tomorrow

#742 #743 Para controlar el consumo yo ando con esta que es muy simplona:
http://itunes.apple.com/es/app/control-de-datos/id390646992?mt=8

PD: mmm ahi dice que no es gratis pero cuando yo la pille si lo erá, igual es un error.

Gnos1s

Para mi la app Threshold es una jodida maravilla. Además tiene versión free.

NeV3rKilL

ALOJADA: Store
NOMBRE: Biit
CATEGORÍA: Musica
DESCRIPCIÓN:
Es una radio rollo lastfm pero que permite bajarte toda la emisora que te gusta, para escucharla offline. Es gratuíta y tiene anuncios intercalados entre las canciones. Perfecta para bajarte una emisora en casa y escucharla en el coche. Las canciones van cambiando a medida que vas diciendo al programa lo que te gusta y lo que no. Lo que hace principalmente es hacerte una playlist con tus gustos musicales.

2 3 respuestas
0buS

#746 +1. La he estado probando entre ayer y hoy, y es de lo mejorcito en musica que he probado. Mola tela.

Añadir a tu descripcion que lo que hace principalmente es hacerte una playlist con tus gustos musicales.

PiTaGoRaS

Acabo de descubrir un navegador llamado Atomic Browser, tiene una pinta increible. Creo que va a reemplazar a Safari en mi iPhone.

_0-0_

#746 yo llevo un par de días probandola y a veces no me deja entrar, me dice que lo intente más tarde...

Sondrow-

el problema es que no te deja escoger las canciones no? Solo a los artistas, o yo solo veo eso.

1 respuesta