iOS Apps [Solo dudas]

Ibrahimovic9

Alguien tiene instalado el SopCast?

yaiko

Alguna aplicación buena Anti-robo?

1 respuesta
B

#812 anti-robo? Lo que conozco así es buscar mi iphone, pero más que antirobo es post-robo.

Sondrow-

habia una por ai que tenias que meter un codigo cuando lo cogias, sino empezaba a sonar... jaja.

Ibrahimovic9

Alguna forma de ver la Sexta en directo desde el Iphone?

#816 En la APP Store no la encuentro y la Sexta que hay en iPhone TV tampoco es en directo

3 respuestas
H

#815 La sexta tiene aplicacion propia, desde ahi se puede.

1 respuesta
granaino127

#810 iOS ya hace muchas de las cosas de LockInfo de serie...y el tiempo lo puedes ver en la persiana de notificaciones desplegandolo...es mas eficiente de cara a la batería que usar lockinfo la verdad.

A la pregunta sobre alguna app, no, no hay app`s en AppStore que modifiquen nada de iOS. No hay tweaks.

#815 Ojea aquí, lo mismo te interesa:
http://www.mediavida.com/foro/83/ver-series-online-demas-ios-432289

AlzeN

Alguna ha probado esta aplicación?

Jaxtr SMS: envía mensajes de texto gratis a cualquier número móvil en el mundo.

Jaxtr SMS, una aplicación gratuita que funciona con TODAS las plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y hasta J2ME) y que permite enviar mensajes de texto gratis a cualquier número de teléfono en el mundo, incluso si el número del receptor no tiene instalada la aplicación.

http://applediario.com/2011/11/27/jaxtr-sms-envia-mensajes-de-texto-gratis-a-cualquier-numero-movil-en-el-mundo/#more-23328

1 respuesta
F

#818 Yo creo que el tema del SMS se va a convertir gratuito.

Las tarifas de Movistar de empresas incluyen en su oferta ya SMS ilimitados en las tarifas planas de voz y datos.

1 respuesta
TRaGa

#819 Y no solo en las tarifas de empresas...en las normales también están ya los sms gratuitos a cualquier compañia.

1 respuesta
F

#820 Pues entonces, con mas razon.

¿Alguien sabe el motivo de esto?

Solo nos falta que pongan la maldita tarifa de voz sin limitaciones de minutos.

1 respuesta
ReYzell

#821 whatsapp

1 respuesta
F

#822 Pero aun hay gente que no tiene smarthphone y sobre todo con Internet 3G en el movil contratado.

¿Tiene SIRI implimentacion con What'sapp?

Es que si no creo que va a ser hasta mas comodo enviar SMS.. y ya encima gratis..

1 respuesta
ReYzell

#823 No se en tu entorno, pero mi madre no me llama, me whatsappea al igual que mi hermano y todos mis colegas.

Yo creo que si esta generalizado.

Kb

el motivo es facil, la facturacion por sms es variable.

si ponen sms gratis a las tarifas de datos y consiguen mover a gente hacia ese sector, van a tener una facturacion que saben cual va a ser, lo cual ayuda mucho a la hora de hacer planes.

les compensa mas alguien con tarifa de datos asociada a alguien sin tarifa de datos que use sms.

Sondrow-

WhatsApp en Ipad, por medio de cydia... A ver si lo sacan ya sin hacer JB joderrrr!

B

No sé si lo habéis puesto ya, pero...

2 respuestas
Hades13

He visto que los "recordatorios", se pueden ver en la persiana. (La barra desplazabe hacia abajo para ver el resumen de "novedades" )

Pero no consigo hacerlo, más que poniendo una alarma o similar, y sólo aparecen un rato.
¿Hay alguna forma de poner en la persiana algo permanente? EN plan, "Que no se me olvide que tengo que hacer X)
Y dejarlo ahí hasta realizarlo

2 respuestas
B

#828 poniendolo en el calendario a mi se me queda.

1 respuesta
AkroS

#828 Con los mismos recordatorios pero marcando una fecha limite en la que te lo recuerde, con eso se te queda ahí en la persiana y ademas hace un sonido cuando llega la fecha y hora marcada

1 respuesta
Hades13

#829 Mierda, soy idiota, no se me había ocurrido :/ jaja
No es exactamente lo que buscaba, pero de momento me sirve :)

Muchas gracias ;)

#830 Si yo lo pongo a avisarme en una futura fecha, no me aparece en la persiana

1 respuesta
AkroS

#831 lo tienes activado en, ajustes > notificaciones > recordatorios?

Gilgamesh

#827 que pasa con eso? Xd

F

Una pregunta tonta..

#1 ¿Esta actualizado?

Ibrahimovic9

Tengo una duda con el WhatsApp. (a ver si me explico bien)

Si utilizo WhatsApp sin tener Wifi me cuesta dinero o el WhatsApp es como mandar un sms pero gratis?

#837 Soy prepago

2 respuestas
F

¿Hay app para usar el Skydrive de Microsoft?

Saludos.

#835 No te cuesta nada en niguno de los dos casos, el servicio es como un MSN pero mediante nº de moviles.

1 respuesta
B

#835 Tienes tarifa de datos? Si no tienes tarifa de datos te cobran pero por la conexión a internet.

#835 Pues entonces si te cobrarán por la conexión 3G, aunque no sé si los prepagos tenéis x megas gratis o que, pero no creo.

1 respuesta
alexisTena

#815 iPhoneTV es una web

E

si tengo compañia de telefono española con tarifa de datos y utilizo el whatsapp con alguien que esta fuera de españa me cobran extra???

hay algun programa con el que hacer llamadas tipo skype desde el movil sin q cobren extra a parte de la tarifa de datos contratada??? y para llamar a alguien que este fuera de españa??? wifi o 3g ?????

2 respuestas
Sondrow-

#839 1: no

2: viber

1 respuesta