iOS Apps [Solo dudas]

B

#1380 Como intelliscreen no vas a encontrar nada parecido, me refiero que integre todo en uno. Lo más parecido, en mi opinión, sería primero el lockinfo (de pago) y después ir mirando los programas que integran en la barra de notificaciones.
Ya te digo que como el intelli no hay ninguno, al menos que yo conozca... para mi vale la pena pagar los 9$ que creo que vale. Por aquí se estuvo comentando si había alguna repo que lo tuviera, pero creo que todavía no.

Para el bluetooth prueba con celeste, pero no sé si ha salido para iOS 5.

#1382 Eso suele pasar cuando no es compatible con la versión de iOS que tienes instalada.

TwIsTeR69

vale gracias , porque esque el ibluenova no va creo porque lo abro y se cierra al istante, pero gracias ire probando aver =)

1 respuesta
AlzeN

Sobre el bluethooth quería comentar una cosa a ver si alguien más le pasa. Con el manoslibres del coche va perfceto, pero para escuchar la musica del móvil en el coche tengo algunos problemillas. Lo primero es que tarda bastante en conectarse cuando quiero oír música, y también el pasar de canción tarda lo suyo. Y luego el problema más molesto es que desde los mandos del coche no puedo pasar atrás de canción, y ya cuando llega al final de la lista de reproducción por cojones tengo que cojer el móvil si quiero que empiece de nuevo. Se puede solucionar esto con algunos de los programas de BT de los que estáis hablando o no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

#1383 Pues a mi me va perfecto con un parrot.

PruDeN

#1379 Arranca el dedo desde mas atrás. Cuanto más recorrido hagas con el dedo antes de tocar el balón mas alta va.

Sondrow-

alguien ha probado si funciona whats app en ipad e iphone a la vez?

PocketAces

#1374 Trasteando con el BBSetting sólo he conseguido que se me reinicie el mvl xDDDD

Dónde se cambia?

2 respuestas
Gnos1s

#1387 Menú de SBSettings, System Options, "Custom carrier".

Le das y escribes lo que quieras. Si quieres que vuelva el operador, lo dejas en blanco y fuera.

Siempre que toques algo del SBSettings se te reinicia EL SPRINGBOARD (no el teléfono). Le das al botón Home y esperas que reinicie.

NosFeR_

#1387 en la opción que es una llave inglesa, la de la dcha del todo, dentro veras un icono que son como las rayas de la cobertura, le das y ya te pregunta lo que quieres poner

PocketAces

Si venís pal barrio tenéis dos pivoncitos para vosotros dispuestas a todo como agradecimiento.

1
F3R7X0

Buenas gente, alguna aplicación buena para bajarse música ? , tengo un par pero me interesaría una que te guarde las canciones en la sección música del iphone, no en el programa

1
TwIsTeR69

oye alguna repo del tomtom de radares o algo? esque no encuentro nada

2 respuestas
mongui

#1392 Yo uso Sygic que lleva todo integrado y reconozco que me encanta como navegador. Va super fluído y tiene bastante buena base de datos de mapas.

0buS

#1392 http://repo.gpsiphoneteam.com/

tomtom + esta repo = borra todos los programas de gps que tengas anteriores. No necesitarás ningun otro.

2 2 respuestas
TwIsTeR69

muchas gracias esa es la que estaba buscando =)

rootbeer

chicos, alguna repo en condiciones para bajar el ibluenova?, no hay manera hoy en cydia :/

1 respuesta
rodero

: Buenas una pregunta, en installous estoy intentando actualizar el whatsapp en mi iphone 3g , pero cuando selecciono un link y escribo el codigo le doy a submit pero se me keda la pagina en blanco y no descarga alguien sabe porke?

TwIsTeR69

#1396 yo tb lo intente con el ibluenova pero no va , bajate el celeste que va muy bien :D

rootbeer

acabo de probar applocker, y no es capaz de cerrarme la aplicación de fotos bajo contraseña en iOS 5.0.1, alguien sabe algun app decente para hacer esta función?

B

Señores hoy GRATIS, el que para mi es el mejor programa para correr, RUNTASTIC PRO

2 1 respuesta
edvan

#1400 Venía a poner lo mismo que tú, también tienes el la aplicación de las APP Gratis, no? jajajaja :)
5 euros que se ahorra uno! :D

1 respuesta
B

#1401 jajajajajajaja si. La verdad es que la app está genial y encima gratis, aunque ya hace tiempo que había pagado por ella.

Gu3v4r4

Tambien venia a decir lo del runtastic pro. El que vaya a correr o con la bici se lo recomiendo al 110%. Te monitoriza el tiempo, la distancia, la velocidad media, el tiempo que tardas por sector (1kilometro), ves desde satelite el recorrido que has hecho.. Y lo que mas me gusta es el modo competicion. Tu marcas un tiempo, y puedes elegir correr contra tu fantasma para mejorarlo, y te va avisando si vas mejorando o no en cada kilometro.

Parece que soy amigo del creador de la app pero esque es una pasada xDD y mas ahora que ha bajado de 5 a 0€

granaino127

#1380 Celeste

Celeste ha vuelto a iOS5 para transferir archivos por bluetooth
.... necesitáis Jailbreak...

2 respuestas
Alkhan

Sabeis de algún GPS status que de las coordenadas en cartesianas? Es decir que abra la aplicación y me diga:

X: 674200
Y: 4725000

Gnos1s

#1404 ¿De qué repositorio? Me sale un aviso de dependencias.

ReLaX

Alguna app de radio buena que gaste menos megas que TuneIn? Ya que gasta aproximadamente 1mb/min.

Otra duda, es lo mismo escuchar maxima fm desde la app oficial que desde la TuneIn radio? Es decir, gastaria los mismos megas? Gracias!

B

Alguien ha jugado al mítico Snake 97??? Yo tengo un pique con mi hermano bestial...

También tiene versión free

#1404 No encuentro celeste para iOS5 por ninguna parte

Sondrow-

Mole kart (la copia del mario kart) gratis en el store por tiempo limitado, aprovechar!

Pompino

#1394 una vez añadida esa repo .. que se hace para actualizar???

1 respuesta