#1467 Disculpa yo siempre he defendido jugar con teclado + raton es infinitamente mejor que el pad clásico para fps y juegos de estatégia. Y d¡je que para complementar jugar con el ordenador (Recordemo que a un PC tb se le puede enchufar un mando de 360 y jugar al Fifa), una Wii era la mejor opción cosa que continuo pensado que era la mejor opción.
De hecho el mercado dice que han vendido más Wiis que PS3 y Xbox, no? Así que tan desencaminado no estaba...
Simplemente me harte de ir leyendo "la PS3 es la ostia, es lo mejor que hay" y parafarnalias varias.
Y no defiendo ahora iOS. Defiendo el hecho de hacer las cosas fáciles. Y la organización de ficheros por carpetas tansolo tendría que ser necesaria para muy poca gente.
El resto de la gente no tendria que tener "todo" en carpetas...
La "organización" de las cosas tendria que ir por separado dependiendo de las cosas y no llamar "carpeta" a todo.
Las fotos se pueden organizar por projectos o por fecha o por escenas. Así como los series las puedes organizar por tematica / temporada / capitulos...
Llamar a todo "carpeta" es estupido y forma parte del pasado.
Apple lo lleva a cabo con iOS, pero cuando Ubuntu apuesta por el hecho e buscar los archivos con un buscador y la experiencia de uso de el mismo es similar a la de SpotLight tambien la aplaudo.
No es que te gusten cierta cosas, sino que te gustan ciertas metodologias. Y creo que esta es tremendamente acertada.