iOS Apps [Solo dudas]

MadrizKings

#1920 Si tienes premium, por supuesto, merece mucho la pena xD

1 respuesta
MaPaCHe

#1921 Me da miedo pagar cuenta premium y que al usarlo se me vaya el 3G en nada xD

2 respuestas
NosFeR_

#1922 te guardas desde wifi las canciones que quieras en modo offline y listo. 0 consumo de datos.

ratontm

#1922 Me parece que hay una versión de prueba de 30 días. Yo la estoy utilizando ahora con el iPhone y tal.. la app no es lo mejor del mundo, pero no funciona mal. Prueba a ver y si no te gusta pues no sigues renovando la cuenta (Atento a esto porque son un poco cabrones, si pones la prueba al mes siguiente no se te cancelará y te cobrarán).

Yo no renovaré.

AvkZ

Joder, no me va el push del Sparrow dios. No sé para que sacan nada si sigue igual xD

P.D: A los amantes del poker, recomendadisimo este

NeV3rKilL

#1901 Dónde has leído que le hayan puesto push ?

MadrizKings

Os recomiendo este juego, aunque es más divertido el juego en si haha. Muchos lo conoceréis.

http://itunes.apple.com/es/app/jenga-hd/id393106605?mt=8

1 respuesta
granaino127

#1916 Te mando un listado de repos y tweaks...

4 respuestas
plasticoss

#1916 mandame a mi tb, que ando tiempo desinformado del mundillo xd

MadrizKings

Sabéis de alguna app parecida a "Mod Face" de android, para ios?
Me la enseño un amigo hoy y quiero encontrar una parecida para ios. Consiste en que tu echas una foto y le puedes poner un meme en las caras.

V

#1928

mandamelas a mi tambien please !

1 respuesta
-marcOs-

#1928 y a mi xD

1 respuesta
mikail

#1828 me sumo a #1931 y #1932 XD

MadrizKings

Y a mi gogogig

saNdiia

#1928 Otro por aquí que acabo de jailbrokear y no tengo ni idea :S

P

#1927

¿Es para iPhone también? Es que como ahora, sé que el hilo es de iOS, pero... ¿cuántos tenemos de aquí un iPad?

De iPhones tenemos porque hay los amagos y demás, ¿pero de iPad?

Disfruta de Baldur's Gate cuando salga xD

2 respuestas
Gu3v4r4

#1928 ya que estamos, mandalo por aqui tambein xDD

granaino127

#1936 iPad también tenemos muchos....

Y si, normalmente si está para iPad está para iPhone.... si entras a la App Store te lo dirá :P

1 respuesta
P

#1938

Pijerío FTW xD.

No, el Infinity Blade y el Baldur's Gate no estarán para iPhone :___

2 respuestas
granaino127

#1939 No creo que Infinity Blade Dungeons no salga para iPhone 4S almenos...

1 respuesta
MadrizKings

#1936 Está para iphone también. Busqué un gameplay que se entendiera bien la dinámica del juego y se viera mejor. Sobre lo del iPad, también hay gente que tiene, yo tengo uno y granaino, también xD

P

#1940

Yo espero que sí, pero no sé si finalmente saldrá. Antes veía a 4S mover BG xD

2 respuestas
ReloaD1010

#1939 el infinity blade dungeons no sera solo para ipad, si es solo para los A5 ya no lo se
el baldurs gate si que sera exclusivo de ipad
#1942 y puede que si que sea capaz de moverlo, pero a lo mejor no lo sacaran para este porque no han coseguido ponerle un HUD comodo en 3.5'', o por algun otro rollo

granaino127

#1942 El 4S mueve una resolución mucho menor por lo que en principio por falta de potencia gráfica no es, pero tal vez los enfoquen para iPad mas bien por el tamaño de pantallas y tal..

St1lO

alguien sabe alguna app de WIFI RADAR es que no encuentro nada , si es posible buena!

granaino127

Propuesta

Necesito voluntarios para actualizar #1

Necesitamos reordenar el post en #1 para que este cumpla la función práctica que se pensó con el y para facilitar el trabajo a todos podemos hacerlo entre varios otorgando permisos para editar #1 a multiples personas.

Actualmente está actualizado hasta la página 18, es decir... desde la página 19 es necesario actualizarlo aunque el problema no es tan grande dado que la mayoría de páginas son comentarios que no aportan apps por lo que no hay tanta APP como parece.

Para actualizar #1 solo habría que seguir el modelo usado actualmente y si sale bien esta idea ya os explicaré a los interesados el truquito para no perderse al editar en #1 y demás...
Después nos repartiríamos equitativamente las páginas para hacer todo el proceso mas rápido

¿Quien aporta su espada en esta batalla?

2 respuestas
MadrizKings

#1946 Yo, dime que debo hacer y listo :D mucho tiempo libre, semana santa :D

P

#1946

Yo lo que haría serían 2 hilos, uno de APP y otro de JUEGOS con respectiva gente "Manteniéndolos". Yo me presento voluntario para el mantenimiento de #1 en cuanto a juegos.

Un nuevo juego de rol para iPhone que cuenta con el diseñador de la saga Wild Arms.

Es que luego pasarán cosas como que esto no ha sido publicado:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=66722&i=1

granaino127

Puedes encargarte en este mismo de los juegos si así lo prefieres :p...

A ver si sale algún par mas de personas para colaborar y nos ponemos manos a la obra.

Maxxx

BUENAS GENTE, expongo mi duda :

Tengo iphone 4 con ios 5.1 ( Le tengo hecho jailbreak thetered )

Alguno sabeis si puedo instalar android ? es decir he visto que se puede instalar, pero el repo me dice que pierde tiempo de conexión o que no existe.

Alguno lo ha hecho ? Si es asi podriais comentarme que tal ?

Un saludo y Gracias !!

2 respuestas