iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#2280 Pero bueno, eso son puntos de vista... Porque si hay 100 o 200 veces mas terminales sin JB que con, no puede ser que tan poca sea la proporción que no lo hace porque no sabe, porque seguro conocen alguien que si, es bastante probable que también exista una mayoría que no lo vea necesario...

Yo por ejemplo, las ventajas que me da iOS me son suficientes para preferirlo a un símil de Android, y solo me interesa del JB IntelliScreen X y Zephyr, lo demás me es totalmente indiferente... ¿Cuanta gente con JB lo hace por la novedad y luego se da cuenta que no necesita "algunos extras" y acaban con 2 o 3 tweak ?

Vanos yo creo que vuestro punto de vista es exagerado, pero para gustos colores...

1 respuesta
B

#2279 Porque la mayoría de usuarios no conocen el JB, dentro de la gente que lo conoce te aseguro que la cifra es mayor con JB que sin él. Ocurre lo mismo que con las custom rom, el problema es el desconocimiento de lo que hace el JB o simplemente su existencia...

Por mi parte si en el iphone no se pudiera hacer JB se lo metería por el culo a tim cook.

En mi entorno te aseguro que el 100% tiene el JB y de mis amigas quien no lo tiene es porque no tiene ni puta idea, igual que un tio de mi trabajo que cuando le pregunte me miró con cara rara. Eso es así, niegue quien lo niegue.

1 1 respuesta
B

#2281

Pero todo esto viene dado a que el iPhone lo regalan hasta con los cereales. Si no hubieran los amagos ya te digo yo que en vez de haber, me lo invento, 5 millones de iPhone en el mundo, habría 1 millón.

Y ya si no hablamos del boom de Apple como marca de moda.

Si en Android también se pueden hacer muchas cosas que seguro que un 80% de los que lo tienen, ni lo saben.

Más que puntos de vista, creo que unos son los que conocen lo que puede hacer el iPhone, y el otro grupo los que no.

Entendidos vs Ignorantes, pero no con el mal sentido de la palabra xD

TaMy

#2282 Un buen dia te metiste conmigo porque yo se perfectamente como hacer JailBreaks porque he ayudado ha hacerlo a todo aquel que me lo ha pedido.

Pero mi iPhone y mi iPad no están Jailbreakeados y en absoluto lo hecho de menos.

Puedes pensar lo que quieras, yo opino que sabiendo que hace el jailbreak en iOS5 para funcionar (el cual es bastante más complicado que en iOS4 por lo que me he informado). Yo... en mi dispositivo no lo quiero. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Así que yo he Jailbreakeado y puesto el installous (que es lo que todos querian al fin y al cabo) a 11 iPhones y 3 iPads... y tanto mi 4S como mi iPad no lo están ni tengo intención de que nunca lo estén. (Y en mi cuenta de cydia tengo asociadas 6 o 7 compras que hice cuando lo prové por primera vez en mi iPad).

1 respuesta
P

#2284 y eso pork? explicate lo del iOS5 plz

P.D.: habla un user de 4S SIN JB y sin intenion tampoco

1 respuesta
Gnos1s

#2285 Me huelo a, en resumen, algo así como "a saber lo que me instalan junto con el JB".

Si es por eso, si usas algún programa que no sea software libre, tengo malas noticias para ti...

varuk

Hola necesito saber si hay alguna forma de que al escribir se pueda aprender el diccionario una palabra que no viene (para que no la marque como incorrecta) y, punto dos, también como borrar palabras que aprendió por error como "Cusndo" (que me la propone a menudo).

Gracias ^^

1 respuesta
mongui

Con lo que mola querer poner "Besitos" y que te ponga "Besugos"

Maldito corrector, a veces le daría una ostia.

granaino127

#2287 en los ajustes esta... Pero esos pregunta es mas del tema general, que ya bastante se esta desviando esto... XD

PD: he mirado y solo esta para crear funciones rápidas, de todas formas para que aprenda el diccionario creo que cuando te quiere autocorregir si cancelas la autocorreccion dándole a la X cuando lo haces un par de veces sobre la misma palabra, la aprende.

V

Buenas tengo una pregunta,

Cuando me bajo alguna app de la store me va fenomenal, se baja sin problemas, pero cuando hay alguna app que esta por actualizar, me dice que el user o el pass es incorrecto y es mentira xd está todo correcto porque lo he echo ya mil veces...

¿Porque me pasa esto? :S

1 respuesta
ReloaD1010

#2290 en el installous activa remove metadata, asi en la app store solo te saldran las actualizaciones de las apps que puedes actualizar desde ahi

B

Tengo un problema con iTunes. Hice un format hace 2 días y al conectar el iPhone me encuentro en la situación de que me quiere borrar casi todo lo que tengo xD.

O sea, yo por ejemplo tengo el NOVA3, pero pongo transferir compras y pasa olímpicamente de copiarlo. Al ir a las aplicaciones (pero en la zona del iPhone en iTunes) y marcar la casilla de sincronizarlas, me las quita casi todas O_O

Sí que podría volver a poner las IPA en APP de iTunes y copiarlas, pero me da a pensar que perderé los avances y tal.

Esto es lo que me toca las narices de Apple, que no hay modo fácil de hacer una restauración de todo el contenido si resintalas iTunes.

V

#2290

No tengo JB

1 respuesta
ReloaD1010

#2293 transfiere compras y sincroniza con itunes

1 respuesta
Pompino

Q le pasa al iplustv que al cargar se queda toda la pantalla en blanco???

1 respuesta
B

Ya está arreglado. He puesto todas las IPA en Aplicaciones y sincronizado. Claro está, me las ha ordenado como ha querido y antes de darle a sincronizar las he puesto correctamente en cada menú de pantalla.

Undress

Chaos legion a 0.75 cnt. No se si comprarmelo y si merece la pena.

1 respuesta
LuNkEr

#2295 Hace ya unos días que se lo cargaron por lo visto, empezaron quitando la Liga, pero ahora ya han quitado todo por lo que dijeron.

ReloaD1010

#2297 estoy buscandolo para echarle un ojo pero no existe xD

Undress

Soy una pena.... Era el order and chaos

1 respuesta
P

#2300 como?

Undress

El order & chaos online, el que se parece tanto al wow....

1 respuesta
V

#2294

Lo hago pero nada de nada... Que mierda xd

P

#2302 sisi, si juego

Pero k pasa con el?

Undress

Que estaba mirando la Store y lo han puesto a 0.79 cnt, que estoy dudando si comprarlo xD

2 respuestas
HoTiTo

#2305 ¿Sabes que tiene mensualidad no? Es como el WoW, tienes que pagar cada mes. Aunque creo que al principio es gratuito durante 2 meses y las cuotas luego son baratas (0'79€ ó algo así).

1 respuesta
Undress

Si pero es por probarlo a ver que tal esta. Ya no son 6€ que valia antes xD

2 respuestas
P

#2306 #2305

Al principio te viene con 3 meses gratuitos que te da de sobra para subir 1 pj hasta level 60

Yo te lo recomiendo al 100%

He jugado muxisimo, llevo desde diciembre viciado.

Es muy parecido al wow, una pasada

Soy un Orco Warrior 60, en el Sevidor de Mercado del Curioso. Nick: Paboladen

P.D.: las mensualidades son 0,79€. Y si compras 3meses del tiron o mas, te hacen descuento

ReloaD1010

#2307 si te gustan los mmorpg pruebalo. Los controles son bastante comodos a diferencia del resto de mmorpgs para iOS. Si has jugado al wow 0,79€/mes te parecera ná en comparacion, porque la calidad es bastante alta (ten en cuenta que estamos comparando un juego de pc con uno de iphone)

1 respuesta
P

#2309 #2307

creo que la calidad es bestial. Nunca pense que en un Movil podria haber un juego con ese.

por haber, hay hasta profesiones, multitud de mapas, diarias para levels 60, mazmorras y proximamente PVP

1 respuesta