#210 suscripciones para juegos en el iPhone!?
#214 ya te digo yo que no xD es como bajarte el wow. Bájatelo las veces que quieras, que lo que vale es que tu cuenta esté con el pago hecho, si no, no te va a dejar loguear xD
Vale y para salir a correr y/o andar? me he bajado el micoach, runkeeper y runtastic para ir probando. Pero si alguno tiene una recomendacion mejor que me lo diga.
#204 esa es gratis no? me da igual que sea de pago, por si hay alguna otra pagando.
Bueno, os comento. El caso es que me he quedado sin línea, entonces uso el iPhone mediante el compartir red para preguntaros respecto al programa ese del MiWii o algo así, el que hacía que el iPhone se convirtiera en un router para así, además de tener yo internet, también el PC de al lado que usa mi chica.
A ver si podéis ayudarme ^^
EDIT: YA TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET (el ADSL, se ha recuperado la línea).
Referente al MMO:
"por sagilol
una pasada,un wow para el iphone.para intentar juntarnos muchos españoles y crear un guild venir al servidor : SALON DE LA ESPADA soy horda y me llamo GRUMLOK.un saludo y nos vemos dentro"
Debería ser F2P y haber microtransacciones en todo caso para vestimentas y tal (todo caprichos).
Para instalar el celeste necesito hacer jailbreak a la versión 4.3.2? Es que tengo JB de la versión 4.2.1 :S Si es así pasarme lino para poder hacerlo bien
Orden and chapa esta ya crackeado. A ver si me lo puedo descargar luego y os digo
Ya tengo el caracter creado para el Order and Chaos!!! Te lo bajas de installoys, te registras en gameloft y tienes los 3 meses gratis. Estoy en el Hall of blade! GO GO GO
Oye, estoy en el servidor Hall of Blade. El juego esta chulo, todo en ingles pero bueno, mas o menos investigas por donde estan las questas jajaja
Mi nick en el juego es Keyborito. He agregado al chico que puso un mediavero mas arriba en el post jajaja
Una cosa, los que juguéis al orden and chaos agregadme como compa xD Ahora estoy haciendo una quest con cangrejos escurridizos jaja
Que guapo el juego, yo tambien estoy dentro.
Nick: irongete
Clase: Guerrero
Servidor: Salon de la espada
gogo
descargando el juego este...
segun dicen los españoles se han metido en el servidor el mercado del curioso!
#239 En el mercado del curioso somos bastantes españoles, que yo sepa por lo menos 2 clanes. En mi clan somos 75 y subiendo.
Por cierto, puedes cambiar el idioma ^^
Aunque personalmente me hace un poco de daño a la vista verlo en español... pvp = jcj xDD