iOS Apps [Solo dudas]

spyro512

#210 suscripciones para juegos en el iPhone!?

1 1 respuesta
nO-m0re

hombre ya que copian el juego, lo copian en condiciones (pagos incluidos) XDDD

MaCa001

#201 podemos jugar en el server bajandolo de Installous?

1 respuesta
V

#213 en cuestion de 15 o 20 mins que termine de bajarseme te comento si es posible :)

1 2 respuestas
MaCa001

#214 oki estoy bajkando yo tb :)

0buS

Si se puede jugar gratis avisar xD

spyro512

#214 ya te digo yo que no xD es como bajarte el wow. Bájatelo las veces que quieras, que lo que vale es que tu cuenta esté con el pago hecho, si no, no te va a dejar loguear xD

-L0B0-

#211 para lo bueno que es el juego, no creo que 0,79 euros por un mes sea la muerte :S

1 respuesta
spyro512

#218 he dicho yo que sea malo? xD

Anonimus

digo yo que te podras crear una cuenta y jugar los 3 meses gratis esos no?

granaino127

#210 Review en spoiler.

Plantilla para presentar la app xD!

derek-

Vale y para salir a correr y/o andar? me he bajado el micoach, runkeeper y runtastic para ir probando. Pero si alguno tiene una recomendacion mejor que me lo diga.
#204 esa es gratis no? me da igual que sea de pago, por si hay alguna otra pagando.

1 respuesta
Sondrow-

runtastic pro

B

Bueno, os comento. El caso es que me he quedado sin línea, entonces uso el iPhone mediante el compartir red para preguntaros respecto al programa ese del MiWii o algo así, el que hacía que el iPhone se convirtiera en un router para así, además de tener yo internet, también el PC de al lado que usa mi chica.

A ver si podéis ayudarme ^^


EDIT: YA TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET (el ADSL, se ha recuperado la línea).

Chando

#222 Creo recordar que es gratis, aunque no sé si la pille de oferta con el Appbzr

B

Referente al MMO:

"por sagilol
una pasada,un wow para el iphone.para intentar juntarnos muchos españoles y crear un guild venir al servidor : SALON DE LA ESPADA soy horda y me llamo GRUMLOK.un saludo y nos vemos dentro"

Debería ser F2P y haber microtransacciones en todo caso para vestimentas y tal (todo caprichos).

WiNnEr

Por 3G se puede jugar perfectamente al juego este?

Merece la pena realmente comprarlo, es adictivo?

derek-

Lo que me jode es que tengo el nike+ pero no me vale para el iphone 3g. Me cago en apple.

perez_chuck

.

B

Para instalar el celeste necesito hacer jailbreak a la versión 4.3.2? Es que tengo JB de la versión 4.2.1 :S Si es así pasarme lino para poder hacerlo bien

Orden and chapa esta ya crackeado. A ver si me lo puedo descargar luego y os digo :D

B

Ya tengo el caracter creado para el Order and Chaos!!! Te lo bajas de installoys, te registras en gameloft y tienes los 3 meses gratis. Estoy en el Hall of blade! GO GO GO

0buS

pues voy a bajarlo xD

Tengo link de MU por si lo quereis, pm xD.

2 respuestas
B

Oye, estoy en el servidor Hall of Blade. El juego esta chulo, todo en ingles pero bueno, mas o menos investigas por donde estan las questas jajaja

Mi nick en el juego es Keyborito. He agregado al chico que puso un mediavero mas arriba en el post jajaja

PocketAces

#232 Se me han acabado los 500mb de descarga. Te agradecería el MP... xDD

KarlosWins

.

B

Una cosa, los que juguéis al orden and chaos agregadme como compa xD Ahora estoy haciendo una quest con cangrejos escurridizos jaja

iRoN-G

Que guapo el juego, yo tambien estoy dentro.

Nick: irongete
Clase: Guerrero
Servidor: Salon de la espada

gogo

jacket_

descargando el juego este...
segun dicen los españoles se han metido en el servidor el mercado del curioso!

1 respuesta
B

#238 Que va, están en el hall of blade

1 respuesta
-L0B0-

#239 En el mercado del curioso somos bastantes españoles, que yo sepa por lo menos 2 clanes. En mi clan somos 75 y subiendo.

Por cierto, puedes cambiar el idioma ^^

Aunque personalmente me hace un poco de daño a la vista verlo en español... pvp = jcj xDD

1 respuesta