iOS Apps [Solo dudas]

icetor

#2610 ahora aprovecha, hazle JB y bajate de cydia un tweak que se llama activator, si además te bajas el SBSettings podrás hacercer un respring (reinicio de la interfaz gráfica) al iphone siempre que lo necesites. No se si con activator te permite haber un reboot pero en cualquier caso como no arregles ese botón en el momento en que te despistes y te quedes sin bateria a lo mejor no puedes volver a encenderlo ni conectándolo a un pc...

1 respuesta
Gnos1s

#2611 Mejor el NCSettings, que me parece mucho más integrado al estar en el centro de notificaciones, y encima tiene un diseño muy Apple.

Pero mejor en el hilo de JB.

granaino127

#2608 No hace falta pagar nada..

Todos los dispositivos tienen 2 años de garantía sin pagar ningun sumplemento ni nada de nada.

El Apple Care es un servicio extra que te da Apple como el plan ese que tienes con Orange o los que da otro operador o hasta aseguradoras del hogar.... no es la garantía del producto en si.

Por cierto, para hacer reinicios y reespring, ni Activator ni NCSettings ni nada.... PowerOptions es el tweak mas simple y limpio para hacerlo... lo único que hace es añadir a la opción nativa de apagado 2 botones mas con esas opciones.

1 respuesta
Gnos1s

#2613 Lo de NCSettings lo decía como alternativa a SBSettings, ya que comentaba que ahí se incluyen dos botones. Me parece mejor opción.

El tema es que no le funciona el botón power, así que no puede usar PowerOptions xD.

7 días después
B

Señores, FF Dimensions y Drakerider. Ambos a precios desorbitados pero ya sabemos cómo responder a estos abusos.

Los muy /%)&"$"$ te venden el prólogo gratis y luego los episodios, lo que suma un total de 20 y pico euros por cada juego xD

#2616

Wat? Pensaba que solo existía Installous.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2615 Cada día estoy más agradecido al creador del tweak 'iApcraker'.

Para estos casos es gloria xD.

#2615 iAPCraker es un tweak que te da gratis todas las 'In app purchases', es decir, todo el contenido de pago dentro de las apps.

Por ejemplo, en el FF este, te lo bajas gratis de la appstore (ahí lo que te bajas es el juego entero, casi seguro), luego entras al juego, le das a 'shop' y 'compras' lo que te interese.

Para juegos así 'a capítulos' es la leche. Lo puedes encontrar en tu cydia más cercano xd.

1 respuesta
B

AH, y el Wild Blood tiene una pinta cojonuda. También tengo el Horn y el TWEWY.

Puto Modern Combat 3, es awesome.

icetor

lo malo del iap esq no funcionan todas las apps :( pero para la que funciona es el puto fuego de los dioses xDDDDDDDD

JaCtAeSt

Confirmo que iap funciona en ambos juegos, bajados de la appstore y con iap activado he comprado todos los capitulos de ambos sin problemas, además de algún objeto para el drakerider, más que nada para ver si funcionaba.

ReloaD1010

Alguien que haya probado el drakerider me puede comentar que tal esta?

1 respuesta
icetor

vaya chetada q llevo en el drake a lvl 1 he desbloqueado todas las habilidades xddddddd

NeV3rKilL

Aplicación oficial de Youtube.

http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664

1
Sondrow-

Alguna mejora con la nativa?

1 respuesta
dirtypablo

#2623 básicamente que la nativa en cuanto actualices a iOS6 dejará de existir.

kroaton

Gratis sólo HOY:

ALOJADA: iTunes
NOMBRE: Onavo Extend
CATEGORÍA: Utilidad
DESCRIPCIÓN: La app de Onavo conecta tu iPhone con nuestra tecnología en la nube, también conocida como “la increíble máquina encogedora”. Es impecable: una vez instalada, puedes volver a utilizar tu teléfono como antes. Se ejecuta en segundo plano y comprime el consumo de datos de todas las apps para que puedas sacar más partido a tu dinero, duplicando e incluso triplicando tu plan de datos.

Puedes controlar el equilibrio entre calidad de imagen y ahorro a través de la pantalla de ajustes de la aplicación.

Compresión:
→ Web (Safari): hasta 70%
→ Maps: hasta 70%
→ Mail: hasta 90%
→ Facebook: hasta 50%
→ Twitter for iPhone: hasta 50%
→ Instagram: hasta 70%


Yo la he instalado para probar a ver qué tal....

1 respuesta
B

#2625

Onavo... navo... navo... extend... navo extend...

3 1 respuesta
kroaton

#2626 Me has pillado, en realidad estaba buscando otro tipo de aplicación... :D

shortyStyle

Casi uso una app que controla todo tu tráfico de red por ahorrarme unos megas.

2 1 respuesta
MadrizKings

#2628 simplemente las imagenes de las páginas o demas archivos te las comprime para que no sean tan pesadas. No hay ningún problema en cuanto a seguridad ya que tu navegas a través de Safari.
De cada 300 mb que uso unos 140 mb me los quita onavo. Muy recomendable...
#2629 Mientras que no se queden mis contraseñas, me da igual que vendan lo que visito xD

1 respuesta
shortyStyle

#2629 Esas aplicaciones hacen pasar tu tráfico de red a través de su proxy y devolviéndote los datos que has pedidos más comprimidos (perdiendo calidad de imágen por ejemplo), lo mismo que hace Opera. Recomendable es, pero me pregunto que harán con todos los datos que pasan por sus manos... lo primero que me viene a la cabeza es que los venden a terceros, la información es dinero.

icetor

#2620 bueno ya me acabé el juego y me review es que sino tienes JB ni eres millonario y no te apetece pasarte 3000 horas siguiendo una flecha roja y desplazando una cadena al comienzo del combate a la zona amarilla y manteniendola ahí no es tu juego...

a mi con iap me ha costado como 3000 euros hacermelo a rush xDDDDDDD y unas 6 horas haciendo skip a los dialogos.

le doy 2 profesor bacterio 1 santajusta klan y un bob esponja

B

http://itunes.apple.com/us/app/3d-cartoon-land-safari/id555920216?mt=8

Una copia de Mario xD

Por cierto, Wild Blood es awesome. La historia de Rey Arturo, Lancelot, Morgana, Merlín... xD Pero llevado al estilo Devil May Cry. Está muy muy bien.

2 respuestas
granaino127

#2632 Hello mario!... oh wait...

1 respuesta
Sphere

#2632 #2633

Seller: jiang zhi
© JiangZhi

Chino tenía que ser xDDD

2
SmirroLL

Conoceis alguna aplicacion que ponga la fecha en las fotos que sacas con el iphone?

Que no sea de cydia, no tengo JB.

Necesito sacar fotos para una denuncia y me piden que al poder ser ponga la fecha en ellas, a mano no vale xDD

1 respuesta
B

En Wild Blood se han pasado, si no actualizas no puedes jugar, ¿HOLAAA? XD

KarlosWins

.

1 respuesta
wiLly1

#2637 a mano no vale XDDD

1 respuesta
Cacahuete

sinceramente, dudo que la fecha influya mucho... quiero decir, con cambiar la fecha en la camara ya está, que juez va a apoyarse en eso?

SmirroLL

no si lo digo x comodidad mia, pq necesito sacar cada día 1 foto a una parte de mi casa y luego mandarlas, pero vamos que lo pongo en casa con photoshop y a correr si no encuentro nada xd