iOS Apps [Solo dudas]

V

#2730 para esa app hay que tener jb ? lo digo porque no lo tengo

1 respuesta
B

#2731 Si y para lo otro también.

Es una gran putada que creo todavía no han solucionado.

1 respuesta
V

#2732 Pues deberian de hacer algo para los que no tenemos jb....

Por cierto, me han pasado un sonido y me gustaria ponerlo de tono para el whatsapp para cuando me escriban... y no veo nada para poder cambiarlo ( solo me salen los tonos por defecto ) pero no puedo poner yo el que me han pasado

alguna solucion ?

Pannitoo

Bueno tenia una duda, tenia un ipod touch tirado por casa y es el primero que salio creo, solo puede llegar hasta la 3.1.3, como puedo meterle apps desde la applestore? y es completamente imposible ponerle una app que te pida 4.0?

andresito90
1 respuesta
m4a1sd

#2735 Promete jajajaajja.

Las aplicaciones muy grandes las descargáis desde el móvil? o conocéis algún sitio para descargarlas al pc y luego pasarlas? me quiero meter el tom tom y desde el móvil puedo morir.

PocketAces

Nunca le he visto la gracia al Angry Birds. :/

Llamadme desconsiderado.

10
elkaos140

Busco una app para usar el iphone de webcam, probé el iwebcamera, pero para lo que lo necesito no me sirve, va con muchísimo retardo la cam como unos 20sec o asi..

¿Conocéis alguna app que vaya mejor que esta?

2 respuestas
altorete

#2738 Qué es lo que necesitas golfo? xD

Prueba EpocCam, es gratuita además.

granaino127

#2738 Yo cuando he usado iWebCamera no me ha ido con retardo....:/

B

Crazy Taxi iOS.

Sondrow-

Alguna app para poder leer powerpoints desde el iphone/ipad? Es para no cambiar el formato del archivo.

granaino127

Pues hay muchas... las mas conocidas las herramientas del QuickOffice...
o la propia de Apple Keynote.

Para Marzo Microsoft lanza Office para iOS tambien....pero vamos ahí arriba tienes de las "mejores".. aunque alternativas hay a patadas incluso gratis creo.

B

Crazy Taxi en iOS a 3,99€ y supuestamente mañana Carmageddon free las primeras 24H.

B

Una app con la que puedas modificar excel? Es que tengo un excel con los gastos, y me gustaría tenerla en el móvil e poder ir editando, luego poder pasarla al pc, etc.

El dropbox, pero pudiendo editar y que se apliquen las formulas y eso.. :s

2 respuestas
granaino127

#2745 Numbers de Apple, la herramienta similar a Excel de Quickoffice, o otras tantas parecidas que haya relacionadas.... Puedes ver relacionadas mirando esas.

ChaRliFuM

#2745 Yo he utilizado siempre Documents to Go más que nada porque tiene una buena integración con Dropbox.

Lo único malo es que la versión que te deja editar los archivos es de pago (unos 12€ creo que me costó)

2
M

A por el Carmageddon free gente!

4 2 respuestas
B

#2748 i love u

B

Iba a instalarlo y... "Necesita iOS 5.1" y yo pensando, ¿qué cojones si tengo la 5.1.1? Pues no, tengo la 5.0.1 xDDD

Espero que dure 24H la oferta.

1 respuesta
granaino127

#2750 si, dura 24h.

Sonos

Me llego el aviso del carmageddon de la kickstart esta mañana, he jugado la primera pista....genial es poco, que recuerdos!

Aguila2k2

A ver si alguien me puede ayudar. Como puedo hacer para meterle un emulador de Gba al iphone. lo tengo con jailbreak 5.1.

Gracias

1 respuesta
B

#2753

GBA.Emu se llamaba. Lo que si no tienes mucha idea mejor tira de tutorial...

1 respuesta
Aguila2k2

#2754
Gracias. Me he bajado el gpsphone y unas roms para probar pero cuando justo cargael juego se cierra la aplicacion. Baje la bios tambien pero nada no me funciona.

pa1nkill3r

#2748 vamos its free

https://itunes.apple.com/es/app/carmageddon/id498240451?mt=8

ChaRliFuM

Vaya viciada llevo con el Carmageddon xD jajjaa

icetor

joder pal ipad ya xd

altorete

Casi lloro cuando he visto el Carmageddon.

Joder que recuerdos entrar al estadio derrapando con Iron Maiden de fondo :qq:

Me hacen un dungeon Keeper jugable y ya puedo morir en paz.

MaCa001

joder se me paso el carmagedon!!

1 respuesta