iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

dirtypablo

He leído que hay update de Cydia pero no se como actualizarlo

Pompino

Hay algo para volver al escritorio inicial sin tener q tocar boton home??

2 respuestas
Sondrow-

#3332 activator.

Oye enserio, deja de preguntar todo lo que se te pase por la cabeza y busca primero por google que tardas menos tiempo a preguntar aqui y esperar a que te respondan... La mayoria de cosas las tienes en #1

1 respuesta
karnicer

Una preguntilla, es el activator o el zephyr o cual es la app de cydia que te contraia el menu que estas posicionando los 4-5 dedos y juntandolos?

EDIT: SI se hace con estas debo ser un **** n00b y nose configurarlo xDD

granaino127

#3332 ¿Que tal si lees mas o googleas un poco?... una cosa es ayudar y otra es preguntar absolutamente todo para que te lo den masticado como si fuéramos esclavos..., que los demás no hemos aprendido porque nos lo han dicho otros, la mayoría nos hemos informado por nosotros mismos...

¬¬ y no es que me moleste ayudar, siempre lo he hecho, pero algunas cosas que preguntas están paginas mas atrás o incluso en la misma página... hay cosas que se puede desesperar uno de buscar y puede necesitar ayuda, pero una cosa es eso y otra es preguntar absolutamente todo como primer recurso...

Por cierto, sin necesitar Activator ni Jailbreak... ya en los propios ajustes puedes activar Assistive Touch y no usar el botón Home... es más comodo Activator, pero es una opción para los que no tienen JB también.

PD: Por cierto, perdona si me notas un poco cry...

1 respuesta
B

#3325 En la falta de rendimiento si te doy la razón, no sé por qué pero al tiempo de tener el JB noto el iOS más pesado y yo soy de los que no instala muchas cosas.

Mi problema es que dentro de mi casa no cojo 3G por lo que como lo tenga encendido, la batería dura poquísimo... me acuerdo que mis primeros días con el i4 pensaba cambiarlo porque durante la noche me llegaba a bajar un 30-40%, y terminé descubriendo que era por la búsqueda de red 3G.

1
Pompino

#3335 y #3333 perdonad por ... preguntar?? Pensaba q esto era un foro y esa era una de sus funciones. Algunas cosas os pareceran tonterias pero para los q es nuestro primer jailbreak y no tenemos ni puta idea del argot, a veces leer y releer las tropecientas paginas del hilo no solucionan todas las dudas. Cydia, installous, springboard, respring, etc... chino... y no todo tiene un video tutorial, ya ves.

Perdonad mi ignorancia pero nadie os obliga a contestarme.

3 respuestas
spyro512

#3337 la finalidad del foro es ayudar, pero toca la moral ayudar con cosas que están super a la vista. Entiendo que sea más fácil preguntar, pero la gente no está obligada a contestar a preguntas trilladas y retrilladas, y deberías buscar aunque sea un poco lo que quieres conseguir.

Google ayuda mucho en estos casos.

B

#3337 ya te lo dije 2 páginas más atrás y también te lo comentaron aquí, ya has hecho un par de preguntas que poniéndolas en google te daban la solución en los primeros enlaces...

Todos hemos sido novatos pero también hay que investigar un poco, que así se aprende y muchísimo. Pásate por los diferentes hilos de iOS e investiga un poco, también googlea y si ya tienes dudas pues pregunta.

Saludos.

granaino127

#3337 Si tranquilo, si no te digo que hagas mal...solo digo que os esforcéis mas en buscar que no se note tanto que recurris antes a preguntar directamente en el foro que a buscarlo por vosotros mismos, porque hay cosas que están reexplicadas y no podemos explicar lo mismo página por página cada vez que hay nuevo JB...

PocketAces

Yo por eso soy ciberamigo de spyro. Me resuelve las dudas por privado y yo le pago con sexo y fotos mías en posiciones eróticas.

Somos una pareja perfecta.

1 1 respuesta
Get

#3320 yo namas que le pongo la tapa, cuando no lo uso, osea, cuando voy caminando, pero sino siempre esta en uso, en skype, en el bus, en tren etc.

Sondrow-

Alguien sabe como quitar quiosco? Con el hide de sbsettings no me sale...

4 respuestas
rootbeer

#3343 deberían de meterte un punish cojonudo tronco, tienes la respuesta 1 página más atrás.

4 1 respuesta
granaino127

#3341 ¿ Usáis un iPad como cama ? :3

PocketAces

xDD

Tikeisi

Me han dado hoy mi primer iphone :D un 4s de 16gb. Pregunta, alguna manera de poner mi propio tono de llamada, de sms y alarma?

#3349 Muchas gracias y perdonad, pensaba que no se podia hacer sin jailbreak y por eso preguntaba aqui, a ver si entre hoy y mañana le doy un repaso a los dos threads y me empapo un poco de que apps son esenciales y de trastear un poco con el jailbreak.

2 respuestas
B

#3347 No es el post indicado.

granaino127

#3347 No es el post indicado....te mando un tutorial para lo que pides y por cierto, enhhorabuena por ser la única persona que tiene un iPhone de 26GB :)

1 respuesta
Pompino

#3343 vaya ... eso lo se hasta yo ... lo encontre mientras investigaba las aplicaciones imprescindibles antes de venir aqui a molestaros (parece ser) preguntando lo que os parecen "estupideces" ... antes de criticar, algunos deberiais poneros en el lugar de los demas o simplemente mirar un poquito mas atras.

A mi me funciono a la primera con el "NoNewsIsGoodNews" de Cydia.

Sondrow-

#3344 ojala! :D

hipNo-

Tengo un problema.

Cuando instalo el Hands-Free Control no me suena el sonido del teclado, ni las notificaciones. Al desinstalarlo todo vuelve a la normalidad. ¿Que cojones pasa?

Themortis

Alguien que tenga Callbar sabe como cambiar la barra porque me sale muy translucida y no se ve muy bien, en las opciones de Callbar no me aparece nada para canviarlo

2 respuestas
evilucho

Una pregunta para pasar las .ipas al iphone utilizo ifunbox pero me esta dando errores y no me instala las aplicaciones, algún otro programa parecido?

Gracias

1 respuesta
D

Es cosa mía, o la batería con JB se consume con 4 o 5 horas antes ? x"D.

Por cierto, hay algo que no se que es, que me esta dando errores en el Springboard, no puedo abrir una carpeta y despues darle a otra, si lo hago tengo que reiniciar el springboard.

dirtypablo

#3343 no somos esclavos por aquí

1 respuesta
D

#3354 Con el itunes lo hago yo x"D.
#3343 http://www.iphoneros.net/tutoriales/24104-tutorial-como-quitar-el-quiosco-de-ios-5-a.html

Edit:
#3330
Lo del lagazo solo lo da cuando reinicias el springboard, después ya va perfecto, pero de todas maneras estás en lo cierto, como instales muchas cosas y despues te pongas a testear no sabes ni de donde coño viene el error que te ha dado con anterioridad y te toca borrar todas las aplicaciones de nuevo e ir testeándolo, yo que soy demasiado quisquilloso con estas cosas tengo que decir que el Rendimiento es peor, pero despues de probar JB creo que ya no podría vivir sin él, creo que merece la pena.

1 respuesta
B

#3353 Es fallo de la repo donde te la bajaste, busca otra e instalala porque a mi me pasó lo mismo.

Sondrow-

#3356 pa decir eso callate la puta boca que eres tu el primero que viene luego por aqui preguntando algo.

PD: manda narices con los noobs...

#3357 gracias. La cosa era que en mi iphone ya no estaba, lo preguntaba para un amigo.

1 respuesta
dirtypablo

#3359 lee por lo menos la página anterior y nadie te dirá nada, merluzo.

2