iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

hipNo-

Yo estoy por restaurar tambien, noto que la bateria vuela.. pero el tomtom con radares por ahora tiene la balanza del jb por encima

D

Y me llamaban paranoico... xD

También me llamastéis paranóico cuando se ralentizaba el móvil, descubrí porque era, por el winterboard, si lo instalas y lo tienes desactivado va jodidamente mal el móvil, como un android, que se ralentiza en cada pestaña x"D.

Soy demasiado quisquilloso para estas cosas, pues no me habré tirado cientos de horas configurando el Quake 3 o el Counter Strike por tonterias x"D.

PiTaGoRaS

#3385 Menuda forma de inventarse una noticia. La única realidad parece ser que geohot ha dejado de trabajar para facebook pero lo que ha vuelto a la scene del jailbreak se lo han inventado, por lo que he leído en muchos otros blogs y por el contenido del artículo en si mismo.

wiLly1

Buenas a ver si me podeis ayudar, cada vez que intento agregar una repo me da error... o bajarme cualquier cosa me sigue dando el mismo error...

No tengo ni idea del porque... quizas esque las repos q tengo son algo anticuadas o yo que se.
Gracias de antemano

D

#3390 Por curiosidad, tenias FakeCarrier o IntelliScreenX ? Es que creo que eran unos de esos 2 aplicaciones las que estaban abusando de la batería.

2 respuestas
mongui

#3395 No, ninguna de las 2. Supongo que al final todo lo que fui instalando creo algo que drenaba agosto....

Ha sido restaurar y ya funciona como un tiro.

D

Bueno, pues al final me he quedado solo con Zephyr y Activator a ver si así sigue consumiendo que da gusto x"D.

granaino127

#3395 Uso ambas y no tengo problemas con la batería...

¿Que herramienta usasteis? Si usasteis JB con las primeras pasad las versiones mas recientes...

1 respuesta
AvkZ

Me esta durando un dia completo la bateria y bueno, viniendo de una blackberry no es nada del otro mundo, de hecho pensaba que duraria mas. He estado mirando la aplicacion Auto3G pero no esta disponible en Cydia para ios5 parece, asique definitivamente me he quitado el 3G para siempre aver si se trata de eso y consigo ganarle algo..

El fakecarrier que cambia el nombre de la operadora, que pasa, que chupa mucho o que? Al final me haceis quitarlo que me estoy rayando con la bateria xD

1 respuesta
D

#3398 Yo use absinthe, la primera versión de windows.. Que debería hacer ? Restaurarlo y instalarlo desde otro sitio ? o se puede actualizar sin tener que hacer mucho apero ? x"D

#3399 Será otra cosa, el Fakecarrier no debería consumir una mierda en verdad, ya que solo cambiará un parámetro x"D.

2 respuestas
AvkZ

#3400 ya.. por eso me extraña xD vosotros soleis llevar el 3G quitado? o sabeis de alguna aplicacion que lo desactive parcialmente cuando tengas el telefono bloqueado o mientras no esté en uso?

zdinch

A mi lo que me ocurre es extraño y no se si es el jailbreak la cobertura o yo que se..

Cuando estoy en casa tengo que quitar el 3G por que si no se me pone dos rallitas de cobertura y algunas veces no recibo ni las llamadas... y los otros dias en casa de una amiga me paso eso tenia activado el 3G y al salir de su bloque recibi dos mensajes con llamadas perdidas xd.

Tengo yoigo, por si a alguien mas le pasa xd

EDIT: por si acaso... Yoigo, iOS 4.2.1, baseband 06.15.00(iPad) liberado mediante software ultrasnow y jailbreak echo xd

D

Yo ya he restaurado.. bueno, está restaurandose desde el iphone .. y son 32 gigas, así que esto va para rato, x"D.

Edit: Me he dado cuenta que el Itunes ha ido guardando copia de seguridad encima de las anteriores que hice antes de hacerle el JB, supongo que si cargo la copia de seguridad que se hizo automáticamente con el móvil en JB no volveremos a estar en las mismas no? Supongo que se pasa lo básico, contactos, fotos y datos de las apps no?

AlzeN

O debe ser problema de vuestro Iphone, o de alguna aplicación que tenéis instalada. Al mío le sigue durando la batería bastante y me puede aguantar los 2 días si no lo trasteo demasiado. Actualmente desde que hice JB solo puse el SBS y el TomTom, y ahora mismo sin haberle dado mucha caña (navegar un poco, bluetooth un par de ratos, 3G a ratos, y Wifi la mitad del tiempo) tengo:

Uso: 4 horas 14 minutos
Reposo: 1 día, 9 horas
72% de batería

Lo dicho, o tenéis algun defecto en vuestro Iphone o alguna aplicación que os está chupando la batería de mala manera.

granaino127

#3400 Restaura (si puede ser con copia de seguridad anterior a haber realizado el JB) y pasa Absinthe de nuevo... tienes la última versión en #1

mongui

Battery Fix for iOS5

Este parche está haciendo maravillas. Lo he "limpiado" hace unas horas, restaurar, JB de nuevo y bajar 2-3 apps importantes. Lo he desenchufado y justo me han llamado de Movistar para un tema: 10 minutos al telefono. Varios mensajes de whatsapp.

Lo he desconectado a las 14:30, y a las 17:30 despues del uso, me marca 98%. No está nada mal teniendo en cuenta que es un 4S.

2 respuestas
D

#3406 Mira que pone aqui: http://www.actualidadiphone.com/2012/01/25/battery-fix-ios5-falsa-aplicacion-que-dice-solucionar-el-consumo-de-bateria/

mongui

Pues no se oye, sera efecto placebo pero bueno... A mi mientras me vaya bien... :clint:

granaino127

#3406 No hace absolutamente nada...

Es mas no recmiendo probarlo porque puede general algún error con el tiempo.

1 respuesta
D

#3409 Al final tuve que recuperar la copia seguridad que se guardo con el JailBreak, no creo que haya ningún problema no? Es que si vuelvo hacerle JB y están guardados los problemas del anterior jb que hice que consumía batería como locos, volveremos a las mismas x"D.

Beethoven

He actualizado el iTunes, conecto el móvil y no se abre automáticamente cómo antes, es normal?

Y otra duda que tengo, ¿cómo hago una copia de seguridad desde el iTunes? No veo la opción.

2 respuestas
granaino127

#3411 No es el post apropiado, pero en fin....

Mira las opciones....hay una opción para el inicio automático, sincronización automatica y esas historias.... yo prefiero todo manual pero bueno, para gustos....

Sobre la copia de seguridad.... pinchas sobre el icono con el nombre de tu iPhone en el margen izquierdo de iTunes con el botón derecho y "guardar copia de seguridad"

Si tienes mas dudas, pregunta por el post principal de iPhone & iOS

1 respuesta
zdinch

#3411 Creo recordar que era botón derecho en iPhone "hacer copia de seguridad" pero no lo se exactamente por que estoy con el móvil!

Beethoven

#3412 ¿Cómo que no es el post apropiado? Estoy intentando hacerle el JB cómo en ocasiones anteriores pero simplemente no recuerdo algunas cosas, y una de las primeras opciones es actualizar el iTunes y hacer copia de seguridad si no lo he entendido mal.

¿No es el post apropiado para esa consulta? Gracias por la respuesta.

2 respuestas
granaino127

#3414 No no es el post apropiado porque no es una pregunta expresamente sobre JB si no de temas generales referentes con iPhone/iOS/iTunes...

Que se aconseje hacer una copia de seguridad antes del Jailbreak es un consejo, pero no tiene nada que ver con el JB. Como las aplicaicones de Cydia son de Cydia pero hay un post de aplicaciones para ellas, no el tema de JB.

Saludos ! :P

1 respuesta
B

#3414 lo de la copia de seguridad con buscarlo en google tienes.

D

#3415 ¬¬'! Sabrías responder a #3410 ? No encuentro nada de info en google _'

1 respuesta
granaino127

#3417 Solo puedo decirte como recomendación que uses una copia de seguridad anterior a hacer el JB...así eliminas esa posibilidad...

Si no la tienes, prueba con la que tienes y si sigues con el problema te queda restaurar y configurar como nuevo, sin copia de seguridad... con toda seguridad así eliminas todos los posibles problemas....

Si tienes una copia d seguridad anterior al JB y la metes esperate un dia a ver si consumes normal o no y luego haz JB con la última herramienta a ver si te hace el JB sin problemas... si te los da.. vuelve a restaurar y espera a ver si cuando saquen el nuevo redsn0w está mas depurado.

Absinthe tiene algunos problemillas, yo por ejemplo no podia hacer JB con mi copia de seguridad, tube que restaurar y configurar como nuevo y hacer JB con otra y cuando ya lo hice y tenia instalado Cydia encima.... restauré la copia de seguridad vieja encima (sin restuarar el iPhone, solo meter la copia vieja encima) y pude tener JB ya con mi copia sin problemas.... y hasta el momento no me ha dado ningún problema de durabilidad, y además uso lo mismo que tu decías que podía darte problemas y ibas a borrar....

cLX

Estoy un pelín harto de los errores de iTunes...

1 respuesta
granaino127

#3419 Abre el administrador del sistema, cierra el proceso "iTunes Helper"... ponlo en DFU y restaura cuando esté en DFU..

Puedes también instalar iREB5 y solucionarlo si estás en iOS 5.... Ese problema puede surgir cuando quieras restaurar un terminal con JB hecho...

1 respuesta