Al final compré el IntelliscreenX, merece la pena si usas Facebook, Twitter y RSS. Me sigue pareciendo carito de más, pero si lo miras por otro lado, con 7 € no te dan ni para dos copas cuando sales de fiesta x"D, además, creo que lo puedes registrar hasta en 5 dispositivos. (Creo)
Y por cierto, no tiene sentido desactivar el 3g en ningún Iphone, es como comprar un equipo de música de 6000€ y poner la música al mínimo, es absurdo. Que si, que se gasta la batería antes, pero yo duermo todos los días en mi casa, no me cuesta mucho dejarlo cargando mientras duermo x"D.
#3475 Haz lo que te dice Granaino, utiliza la última versión de Absinthe, porque con la primera a mi se me consumía la batería que daba gusto, en 5 horas con la pantalla en bloqueo consumía alrededor de un 60%. Ahora consume lo normal, un 4% en 9 horas en reposo.
Edit:
Por cierto, no os pasa a veces en el Whats App como si a veces os llegaran 2 mensajes a la vez y se reproduciera mal el sonido que hay por defecto cuando te llega un mensaje ? Es que ayer me rallé muchísimo con esa mierda, parece que fuera saturado ya IOS y solo tiene 4 mierdas instaladas x"D. No se si me explico, pero en lugar de escucharse un "tirori" se escucha mal, así " Tritirori"