iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

evilucho

entonces es preferente para los que no tengamos JB y no podamos ir para atrás, actualizar a 5.1.1 y cruzar los dedos para que salga el JB no?

k1k0_o

#4230 #4229 es un iPod que me han dado y viene con la 4.3.5

2 respuestas
B

#4232 No puedes porque apple ya no firma la 5.0.1.

1
granaino127

#4232 Sin los SHSH no puedes hacer nada... Y como supongo que no has tenido iOS 5.0.1 no puedes tener los SHSH...

No puedes instalarla, la única versión que puedes meter es la que tienes si salvas los SHSH (es una tontería esa versión a estas alturas así que no la guardes) o actualizar a 5.1.1...

Y como lo dejes mucho y salga otra mas reciente también te quedaras sin 5.1.1..así que te recomiendo estar atento y como mucho actualizar cuando haya untethered... De todas formas en 5.1.1 tienes Jailbreak Tethered para el iPod Touch 4G si quieres.

Sanchez91

Para los que estamos con 5.1 y queremos tener JB cuando lo saquen, recomendáis actualizar a 5.1.1?

3 respuestas
Isengard

#4235 NO

1 respuesta
mongui

Al revés, actualiza. El JB que se saque, será para 5.1.1 que es el último y los exploits siguen sirviendo. Sacarlo para 5.1 sería tontería.

cacahueteman

#4236 #4235 Actualizad a 5.1.1 pod2g ya ha confirmado el jailbreak untethered funcionando en ipad 1, ipad 2, the new iPad, iphone 4 y 4s

Isengard

Yo aún así no actualizaría... ya sé que han dicho q es compatible y demás pero creo que lo mejor (dado lo que aporta la versión 5.1.1) es esperarse por si acaso hubiera que guardar algo de la versión anterior y demás...

1 respuesta
granaino127

#4235 Si, actualiza. Si quieres ser precavido guárdate los SHSH de 5.1 si puedes...

Pero esta confirmado que el JB va a salir en 5.1.1 así que no hay ningún problema con actualizar.

#4239, es una tontería no hacerlo. 5.1.1 mejora el consumo de batería por lo general y corrige un bug importante de Safari. Y estando confirmado el JB porque sus exploit son validos para la versión, no tiene sentido quedarse en 5.1.. Y si quieres ser súper precavido, guarda SHSH y pista.

1 respuesta
icetor

habéis metido la 5.1.1 en el new ipad???

Isengard

#4240 Como veais yo mientras no haya unthetered no me muevo de mi 5.0.1 unthetered

1 respuesta
Aeron

#4242 Yo tampoco xD, me moveré sobre seguro cuando este el JB lanzado y recomprobado, tengo los SHSH y si hace falta me hago un custom firmware si todo va mal

B

Lo mejor es actualizar, porque con la 5.0 pasó algo parecido y hubo que esperar un par de semanas (no estoy seguro) para poder hacerle JB ya que al principio salió para la 5.0.1

F

y para hacer JB para la 5.1 donde hay que meterse pork aki no sta actualixadoo
la verdad no me e enterao muy bn si ya se puede acer o noo esk ai muxos comerntarios
alguien me lo podria aclarar¿?¿ asias :)

rAstiFTW

La verdad es que aún no me entero.

Hay JB Untethered para la 5.1.1?

1 respuesta
F

y hay para 5.1 untethered¿?

1 respuesta
cacahueteman

No han liberado la herramienta para hacer jb para ninguna versión de esas. Están trabajando en ello y han dado a entender que queda muy poco para sacarlo, puesto que ya han solucionado casi todos los problemas.
Rpv: NO HAY JB UNTETHERED PARA 5.1 o 5.1.1 todavía

granaino127

#4247 #4246 No, no hay Jailbreak Untethered ni para 5.1 ni para 5.1.1

De hecho cuando salga se va a lanzar directamente en 5.1.1...

Lo que hay actualmente es JB Tethered para dispositivos anteriores a los que tienen procesador A5 o A5X con Redsn0w...

Aparte, #4247, si quieres actualizar a 5.1.1 no vas a perder nada, es tontería seguir con 5.1 ya.

KraiveN

Tengo un problema con el Sn0wbreeze cuando hago un JB simple mantiendo el baseband.

Cuando le doy al shift + Restaurar en el iTunes, extrae el software y me sale este error :(

El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3194)

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias

1 respuesta
ReloaD1010

#4250 tienes los SHSH guardados?

1 respuesta
KraiveN

#4251 acabo de guardar los SHSH con tinny y me ha guardado: 4.3.3 (que es la que tengo) 4.3.5 y 5.0.1 Cosa que no entiendo, ¿como me puede guardar los SHSH de la versión 4.3.5 y 5.0.1 si nunca he pasado de la 4.3.3 :o_o:

Se supone que ahora con el iFaith hago un Custom con el shsh del 5.0.1. y me debería de dejar instalar esa version jailbreakeada y sin subir la Baseband? (esto es importante porque uso Gevey).

Es la primera vez que toco los SHSH perdón por mi ignorancia ;(

2 respuestas
evilucho

bueno pues yo ya estoy con la 5.1.1 esperemos que llegue pronto

Get

#1 se empiezan a ver fechas y modelos soportados:
http://www.redsnow.cc/2012/05/511-untethered-jailbreak-release-date.html

2 respuestas
ReloaD1010

#4254 cuando habla de los 3GS se refiere a los que tienen old bootrom, new bootrom o ambos?
porque para el old siempre sacaban todo y me extraña mucho que pod2g no lo haga

granaino127

#4252 Realmente no he probado, no se si es un fallo, pero hazte un CF con 4.3.3 (no se por qué sigues con ese muerto aún) y si quieres hazte otro con 5.0.1.

Así si uno no cuela tienes el otro... pero no creo que sean válidos esos SHSH de 5.0.1 que te ha guardado...

A mi por ejemplo me guardó en el 4S uno de 5.1 sin haber tenido esa versión...no se si es un fallo o tal...

#4254 Ya lleva tiempo barajandose fechas y sabiendose los modelos compatibles por el momento....pero Pod2G no lanzará nada hasta no conseguir tambien JB en los 3GS y iPod T. 3G.

La pagina que has puesto no es oficial, así que tampoco te creas mucho si dan alguna fecha concreta.

Aeron

#4252 Creo que el tiny te salva los del firmware que aun firman, si le marcas Request SHSH from Cydia te traerá los SHSH pasados que haya ido guardando

Acabo de usarlo yo con mi iPhone que tiene la 5.0.1 y me ha traido el SHSH de la 5.1.1

DiS4Bl3D

Cuando pensáis que estará listo el JB para iphone 4 de la 5.1.1? la semana que viene? se están haciendo de rogar jeje

1 respuesta
granaino127

#4258 cuando sea compatible con iPod Touch 3G y iPhone 3GS.
Hasta entonces no va a liberar herramienta.

1 respuesta
DARk

#4259 sin animo de parecer ofensivo pero espero que no tarde en sacar el jail por unos dispositivos casi obsoletos..