iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

_

Me acaba de llegar el iphone 4S de orange y viene con esta versión:
5.1 (9B179) se puede hacer algo?

mongui

Actualizar a 5.1.1 y esperar pacientemente el JB

2
se_ale

#4290 vale muchas gracias, me has aclarado todas las dudas. Cuando puedas podrías pasarme el tutorial para guardar los SHSH??

edvan

¿Saldrá mañana? Que jodidas ganas ya, se podía haber callado y no decir que le quedaban días jajaja

granaino127

Parece que Musclenerd ha confirmado que Absinthe 2.0 a dispositivos con procesador A5 y A5X almenos, solo funcionaría con iOS 5.1.1 así que, los que tengáis un iPhone 4S, iPad 2 o New iPad actualidad a 5.1.1 si no lo habéis hecho.

De todas formas, era un absurdo esperar en 5.1 sabiendo que iOS 5.1.1 estaría lista....

Undress

Que puto hype tengo joder. Es mi primer dispositivo IOS y estoy impaciente.

elkirby

Cada vez que entro en mediavida y veo muchos comentarios en este tema tengo la esperanza de que haya salido ya xDD

Hype!! Es mi primer i4 que voy a jb también.

2
DiS4Bl3D

esq llevamos ya 1 mes con "ya falta poco" y la semana pasada y esta en plan "es inminente..." estoy ansiao!! jeje

1 respuesta
granaino127

#4298 Pod2G nunca habló de fechas inmediatas.... la vez anterior que dijo algo dijo que entre 1 a 2 meses así que tampoco mintió, está dentro del plazo.

Esta vez se ha dicho que en esta semana salvo que ocurran determinadas cosas que pudieran hacer retrasarlo...pero en principio en esta semana....

mongui

5.1.1 puesta antes de que luego haya una descarga masiva del firmware y peten los servidores...

Veamos que tal gestiona la batería dicha versión.

JamesDuke

yo tengo el new ipad con 5.1. quiero actualizar a 5.1.1, pero he estado leyendo las paginas anteriores y me ha parecido entender que es prudente guardar los SHSH antes de pasar a una version de firmware nueva, pero me escama no haber visto a nadie guardando los de la 5.1 :S

mi pregunta es: es posible/recomendable guardar los SHSH de la 5.1?? gracias :D

2 respuestas
Aeron

#4301 Que mas da si son 6ks cada SHSH yo tengo guardados desde la 4.1 pídelos todos con el tinyumbrella y listo

elkirby

#4301 Sinceramente lo veo una tontería, porque si sale el jailbreak es para 5.1.1... En todo caso te valdría de la 5.0.1.

PiTaGoRaS

Seguramente lo van a sacar durante el evento Hack in The Box Security Conference en Amsterdam, que empezó ayer lunes y dura hasta el viernes, ya que varias de las personas que han trabajado en el nuevo jailbreak están ahí para dar charlas.

2 respuestas
Gnos1s

#4304 Fuck yeah :D.

AvkZ

Como odio tener que dar al boton home, cada 2x3 para volver al menu. Por otro lado, si he notado mejora en la bateria con la 5.1.1.

2 respuestas
icetor

#4304 esperemos que se fume cuatro canelos y le de por sacarlo antes xDDDDD

ReloaD1010

#4306 hay controles on-screen para emular los botones. Creo que estaba en Ajustes -> General -> Accesibilidad

Undress

Perdonar mi ignorancia. #4306 a que le das tu? Imagino que estaras hablando de un tweak de cydia.

1 respuesta
granaino127

#4309 Usará posiblemente Zephyr como yo. (quizá activator en su lugar)

Es la crema, aunque los iPad tienen habilitados ya de por si los gestos multitactiles que hacen lo mismo que Zephyr.

icetor

yo el boton home del ipad ni lo toco con los gestos xD

evilucho

1 dia menos... Vamos!! jajaaj

edvan

al final se pasa la semana y nada.. bag

elkirby

Para el fin de semana, esperemos...

Undress

Decia por ahi que igual lo sacaban en una feria que dura hasta el viernes. Yo tengo la tension alta....solo escucho el piiii pi piiiii pi de la serie 24h

1 respuesta
_

no respondáis si no hay noticias joder que me emociono

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4316
como acaba de pasarme ami con tu mensaje jajaja

1 respuesta
edvan

#4317 y a mi con el tuyo

_

el que ha abierto la veda ha sido #4315

granaino127

Haber hay ya untethered para los dispositivos con A4... Pero es una herramienta de pago.... xD

1 respuesta