iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

icetor

haciendo copia del ipad3 antes de empezar xd

jose46

Madre mia por fin!!!!! Joder si nenah!!!.

AvkZ

Absinthe 2.0 is out guys. The end is over. Rush on the download ;-)

AlejaaaN1

Pero perdona el abshinte antes era solo para el iphone 4s no?

o ese jailbreak también funciona para un 4 normal ? gracias

B

q algún alma caritativa lo pase a algún server que es imposible descargarlo.

mongui

Yo me desentiendo de este hilo, que ahora se llenará de preguntas en plan: NO ENCUENTRO ENLACES DE DESCARGA, ALGUIEN SABE COMO PIRATEAR MI IPHONE 4S? ETC ETC ETC

Disfrutad todos el JB ;D

1 1 respuesta
se_ale

llego tarde: Se ha superado el límite de visualizaciones de la página

noooooooooooooooooooo

Undress

SIIIIII! No se como se hace pero SIIII! jajajajaja

B

Ya he podido

#4356 Si alguien así pregunta se le traslada a #1 o a la mierda. Pero ayudar a la gente que siempre está por aquí sería de buen forero !!

mongui

Bueno, en vista de que TODO dios tendrá problemas con la app para bajar, de momento solo he bajado la versión Windows, pero por si no podéis, la subo a un servidor alternativo para que podáis bajarla sin problemas.

De nada hoygah

http://www.sendspace.com/file/l2zfgq

1
Undress

yo no he tenido problemas, pero te doy las gracias por mas de uno!

Aeron

Actualizando a la 5.1.1

AlejaaaN1

Perdona me podriais decir alguno si este Jail vale para un iphone 4 normal que no sea 4s?

Esque en la pagina eso de iphone 2 no lo entiendo

AvkZ

Jailbreak terminado señores! Ole por Absinthe!

_

A ver para que me quede claro que tengo el iphone 1 semana.

Tengo la 5.1.1(9B206) puedo hacer el jailbreak?

Hay que hacer una copia de seguridad antes? se hace con el itunes o con otro programa?

1 respuesta
Undress

Yo lo que echo a sido hacer una copia de seguridad con iTunes antes de hacer el JB, luego lo reseteas y una vez completado haces restaurar la copia. Fin! Si tengo algo mal, decirmelo.

B

#4365 vamos a evitar preguntas de ese estilo cuando una página atrás (#4349 ) alguien ha puesto esto bastante claro que sí.

Haz copia de seguridad, segundo botón encima de (iphone "nombre") dentro de itunes.

edvan

Pues nada, por fin llegó ahora solo falta que aprenda a ponerlo, porque es mi "primerito día"

mongui

Sin falta de crear copia de seguridad se puede hacer el JB. Solo dice que será más rápido, pero perdonen señores jailbreakers, si a mi me ha costado en torno a 20 segundos el proceso total, no me importa xDDDD Es decir, que sin información habrían sido 10? Si si, 10 segundos de mi vida más para disfrutar del JB xD

Aunque copia de seguridad por si las moscas nunca viene mal, of course.

LuNkEr

Si alguno ya lo habéis descargado, subirlo a algún server, que el link oficial esta saturadisimo.. jaja

EDITO:
Ya he podido, darle a F5 infinito si no os deja..

#4371 No, la verdad que no te he leído, había 40 nuevos comentarios y todos eran " SIII YA HA SALIDO " etc.. pues directamente he hecho scroll al final.
De todas formas gracias, ya lo baje de greenpoison.

mongui

http://www.sendspace.com/file/l2zfgq

¿ALGUIEN ME LEE CUANDO HE DICHO Y PUESTO QUE LO SUBO A OTRO ENLACE PORQUE TODOS HAN PETADO?

Leed un poco los comentarios por dios, es fácil pedir, pero leer mucho más ;D

2 respuestas
edvan

#4371 Gracias a mongui, aunque yo me lo pude bajar de el otro sitio.

Undress

Sigo todos los pasos y no se me instala nada de nada....alguien mas le ha pasado?

2 1 respuesta
Aeron

Bueno yo no tenia subido al 5.1.1, así que lo he metido ahora y siguen firmando sin problemas, eso si desde el móvil me dio error y tuve que meterlo con el iTunes ( que ya tenia el iOS bajado )

Despues el exe lo hace todo solo, enjoy!

Pd.: iPhone 4 iOS 5.0.1 antes

1
se_ale

#4373 a mi!!!!

_BreaK_

plis resolverme una duda para hacer el jailbreak bien. yo tengo la 5.1 , que hago actualizo a la 5.1.1 pierdo el jail, y entonces le meto el nuevo? o antes de nada hago una copia? y si es asi como se hace la copia de seguridad? xD soy un poco noob

Undress

Pues no se que mierdas me pasa que le doy a "Jailbreak" espero y luego nanay, sigue todo igual. He restaurado pero sigue sin salirme nada distinto.

mongui

Como no va a firmar Apple la 5.1.1 si es el último firmware que ha sacado -.-

elmaskina

El .exe después de la ventana de comando ( que esta descomprimiendo los archivos) crea una carpeta en el mismo directorio y en este contiene el .exe bueno, que hay que ponerlo en compatibilidad xp sp2 y ejectutar como administrador.

1 respuesta
DiS4Bl3D

A ver tengo el Absinte 2.0 bajado, ahora q cojones hago? jaja soy noob, bueno no, retarded directamente. Ayuda quiero JB jajajaja