iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

Transfiere compras primero, guarda copia de seguridad despues y restaura para que se actualice tras la restauracion.

Luego cuando este 5.1.1 le metes tu copia de seguridad, le haces JB y sincronizas.

1
S

thx, es muy sencillo pero por vago que no lo e hecho... jeje ahora en nada me pongo a ver si con la 5.1.1 no se me merienda la batería que es exagerado la verdad :s

edvan

A alguien se le ha quedado alguna vez la multitarea así :

me he dado cuenta hoy pero creo que lleva pasando un día o así y lo único que instale en ese tiempo es el Winterboard pero lo he vuelto a borrar osea que no sé que puede ser,

qué hago para q se ponga bien? XD

1 respuesta
MadrizKings

#4923 A mi me viene pasando desde ayer por la noche, desde que instalé un tema. Fué desinstalarlo y se me puso así, ahora a ver como lo quito.

2 respuestas
evilucho

hay algun emulador para nintendo ds? jugar al pokemon en el movil sería un puto vicio xDDD.

Por cierto e probado el psx4all pero no me tira :S

edvan

#4924 Pues a mi es que me pasó también a raíz de meterle el WinterBoard pero lo he desinstalado y no hay cojones..

S

Oigan una pregunta, esq lo que pasa es que yo descarge el jailbreak y todo, lo abri, conecté mi ipod touch 4g verion 5.1.1 y me decia que habia empezado el jailbreak, despues me decia que se estaba enviando la informacion, pero ahi, me aparecia un anuncio diciendo q absinthe.exe habia dejado de funcionar y q tocaba cerrar el programa, y normalmente, segun los videos que yo vi, el jailbreak solo dura como 5 minutos y a mi me dura 45 minutos para llegar a eso, en fin, que hago? Q puedo hacer para que no pase esto? Toca restaurar el ipod o que? Porque no sirve? Ayudenme porfavor, me registre en eta pagina solo para que me ayudaran, por favor

1 respuesta
PocketAces

Que chico más educadito... Espero que te ayuden hombre.

icetor

#4927 primero prueba a ejecutar absynthe en modo administrador, si no se resuelve el problema prueba con otro puerto USB, si sigue igual prueba con otro pc.

si nada de lo anterior funciona, copia de seguridad + transferir compras en itunes, restaura y deja el ipod limpio, pasa absynthe con el cacharro totalmente limpio de apps y si funciona conecta con itunes y sincroniza. Recuerda tener iTunes actualizado por si hace uso de alguna libreria para hacer el JB, pero cerrado mientras absynthe trabaja.

lugado

oye q fuentes nuevas hay para poder descargar del cydia ??

1 respuesta
Corven

Buenos días:

Acabo de hacerle el JB (a #4930) con la version 5.1.1 a un iphone 4 y me gustaría saber cuales son las repos más actuales y necesarias, ya que he tenido algunos problemillas extraños. El JB lo he podido hacer sin problemas (igual que hice anteriormente con mi propio iphone 4), pero luego a la hora de instalar desde cydia me daba problemas, me decía que no conconrdaban las versiones y que no se podia arreglar de manera automática (mas o menos).

Así por ejemplo he tenido que instalar Installous 4 en lugar de 5 y había repos como la de bigboss que me venían sin paquetes ni nada.

Qué me recomendais, buscar otras repos o repetir el proceso restaurando y haciendo el jb de nuevo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#4931 pues de normal no debería darte esos errores, igual Cydia está saturado de alguna manera, o algo no ha salido bien.. si no tienes nada que perder restaura y vuelve a realizar el proceso... en cuanto a repos, os voy a dejar aquí las que yo más utilizo a diario:

http://cydia.xsellize.com/
http://sinfuliphonerepo.com/ (si no funciona, probar añadiendo www despues del http://)
http://iphoneame.com/repo/
http://cydia.iphonecake.com/
http://cydia.hackulo.us

Seguramente habran más y mejores pero con esas prácticamente tienes todo lo necesario.. jeje

#4933 de nada! ^^

1 1 respuesta
Corven

#4932 Muchas gracias.

1 1 respuesta
edvan

#4924 #4923
Según he leído en otros foros el tweak iOS 5 Photo (El que te modifica lo de las fotos como si tuvieses iOS 6 añadiendo Google+ y Facebook integrado) hace que se desencuadren los iconos e igual era eso lo que me falló en eso, hoy después de restaurar he metido varios tweaks y curiosamente cuando he metido ese me ha vuelto a pasar. :S

3 respuestas
granaino127

#4934 Vaya putada :/ Yo tengo ese tweak instalado y sin problemas...cruzaré dedos.

1 respuesta
MadrizKings

#4934 Lo he desinstalado el de photo ios 6, pero me sigue pasando.

1 respuesta
edvan

#4936 Tendrás que restaurar, por que ya te habrá jodido algo y aunque lo borres te pasará eso, yo tuve que restaurar porque no se me iba y cuando he metido otra vez ese Tweak me ha vuelto a pasar y he tenido que volver a restaurar porque el desencuadre queda feísimo. Así que restaura y no lo vuelvas a instalar.

#4935 Pues sí, es una putada, aunque supongo que trabajaran para actualizarlo en cuanto se den cuenta del problema que ocasiones, que al parecer no es en todos los dispositivos no sé que factores podrán influir para que pase en unos y en otros no.

Corven

Help!!

Algun programa sencillo para comprobar la seguridad del wifi (guiño guiño), es queen mi piso la cobertura es pesima y me acaban de cortar internet (me voy el día 30), pero me vendria genial tener wifi para poner el youtube en con el movil para conectarlo al amplificador, que estoy de fiestas en soria...

Help please!!

1 respuesta
Gnos1s

#4938 Para auditorías, iWep pro + diccionarios, en Cydia con iphoneame la tienes. Desde esa repo va perfectamente :).

1 respuesta
edvan

#4939 Pues podrías hacer un mini tuto por que yo lo pregunto en páginas anteriores, no consigo que me saque ninguna clave, en algunos me pone incompatibles y para los que me escanea algunos tienen 10000 claves y los que tienen 2 cuando termina de escaner siempre me sale "No se ha podido conectar a..."

1 respuesta
granaino127

#4940 En iphoneame hay tutoriales muy completos sobre como instalar los diccionarios y hacerla funcionar...

Es de los pocos sitios que se la sudan mil los aspectos legales 8-)

1 1 respuesta
edvan

#4941 Si la cosa es que sigo el tutorial al pie de la letra, vamos de todos modos no tiene mucha vuelta de hoja es instalar diccionarios y luego el iwep y debería de ir, pero que yo lo he hecho más de 4 veces y nada XDD

1 respuesta
icetor

#4942 ¿te has parado a pensar que tus vecinos pueden haber cambiado sus claves del router?

si eres de telefónica o jazztel prueba a poner tu router con la clave por defecto solo para probar la app, pero vamos que es un poco tonteria esos programas son una chorrada, yo tengo uno en android (pulwifi) y solo me ha sacado un par de claves wep normalitas de redes WLAN_XXXX porque la gente cada vez es más espabilada xD, si quieres ponerte en serio tira de wifislax y dejate de mariconadas xD

1 respuesta
granaino127

Obviamente estas aplicaciones para autorías solo valen si tenemos contraseñas de router por defecto.

El secreto de estos softwares es que tienen una base de datos que debes actualizar (los diccionarios) con todas las claves por defecto de las marcas y modelos usados por los operadores...

Es decir, que si cambias la password por defecto por una propia, jamás ningún programa de estos la vulnerará.

edvan

#4943 Me he parado a pensar eso, pero es que no creo que todos mis vecinos que pilla más de 50 redes la tengan cambiada, es más, la mía es por defecto y ni si quiera la saca, pone que es incompatible y es un Jazztel normal, osea que debería de ir.

Corven

Yo tengo jodido ver tutos en iphoneame, mas que nada porque si pido el iwep es para tener internet xD

Muchas gracias por la info.

RaYoTe

hola amigos he tenido un pekeño problema hoy

recientemente mi hermana ha cambiado de mvl y el suyo ha pasado a mi un iphone4 5.1.1, he ido a jailbreakearlo con lo q aparece en este post y al ejecutar el absinthe con el mvl mientras se estaba haciendo a punto de terminar el movil se ha reinciado me ha salido lo del pin lo he puesto, ha entrado al menu y el absinthe todavia no habia terminado..con lo cual me ha dado error el absinthe el cual ponia lockdown -4 y el movil se ha reinciado, cual mi cara mirandolo como se ponia la manzanita y una barra debajo la cual nunca sube...

ahora mis temores, me he cargado el iphone? se puede hacer algo? alguien q me heche una mano si tiene arreglo? gracias

1 respuesta
icetor

#4947 tenias backup¿

RaYoTe

en el itunes habia hexo la copia de seguridad pero cuando le pongo el cable no me deja ponersela por q hay q ponerle el pin de la sim sino nada y claro en la pantalla esta la manzanita

2 respuestas
icetor

#4949

-entra en modo DFU (sino sabes como mira en youtube)

-restaura desde itunes

-Antes de hacer copia de apps y tal pasale el JB (desactiva pin de la sim)

-Restaura copia de seguridad

-?????

-Profit

1 1 respuesta