iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

andresito90

#5490 Fail para mi xD me fui de la compañía sin liberarlo habiendo cumplido el contrato...

he estado mirando y creo que para la última baseband del i4 (4.12.01) no está el liberación :(

alguien me lo puede confirmar? que es la primera vez que me informo de esto y no sé si es cierto

1 respuesta
granaino127

#5491 da igual... Llámales y deberán liberarlo.

1 respuesta
andresito90

#5492 lo he hecho y dicen que mi número al no estar con ellos no pueden modificar nada...

he llamado 4 veces por si el que me había tocado era un toca pelotas, pero nada...las 4 veces me dijeron que no por lo mismo

1 respuesta
granaino127

#5493 parece bastante estúpido cuando lo que liberan no es el número ni el IMEi... Es la ID del dispositivo...

Amenaza con ir a consumo...si se niegan ve y denuncialos... Teóricamente no podrían hacer nada porque si tu has terminado la permanencia y demás ellos no pueden mantener ninguna restricción al terminal. El teléfono es tuyo y no del operador. Denuncialos, te marearán pero si aguantas deberías conseguirlo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5489 yo acabo de liberar mi Iphone 4 con vodafone, me ha costado unas 300 llamadas durante un mes para darles caña y en teoría en la siguiente factura 6€ + iva por el tramite.

1 respuesta
andresito90

#5495 claro, si estás en la compañía de la que es el iPhone te lo liberan, pero en mi caso no es así...mi iphone me lo saqué con orange y me he cambiado a telefónica, entonces "no pueden" modificar nada del terminal ya que está asociado a un número que no es de ellos

lo único que he encontrado es esto: http://liberariphone4orange.es/

que si he entendido bien se trata de sacar un nº nuevo con orange de contrato sin permanencia, mandar un fax para asociar el número nuevo con el iPhone 4 que tengo (mandando un fax y a la espera de 48 o 72 horas de que me contesten) y por último llamar al 2286 para que me liberen el iphone (me cobrarían 9€ en la siguiente factura)

#5494 no hago lo de amenazarles con lo de consumo porque seguro que tardo más tiempo que haciendo lo del nuevo número y tampoco sale tan caro porque cogería el contrato más barato sin permanencia, en total unos 15€ (6€ del contrato + 9€ de la liberación)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5496 Yo al principio no sabia que me lo liberaba vodafone y contacte con un chaval que tiene una empresa aquí en Valencia y me lo iba a liberar por 75€, pero me acuerdo que me pregunto por si era de orange porque decía que daba muchos problemas. La verdad que si esta semana no me hubiese solucionado nada vodafone o si pudiese volver atrás en el tiempo un mes pagaba los 75€ y me olvidaba de tonterías y perder el tiempo.

andresito90

a ver otra pregunta xD

Puedo hacer downgrade a la baseband? tengo la 4.12.01 y precisamente esa todavía no es liberable...

icetor

no se hasta q punto sera verdad, pero estos: http://dreamjb.com dicen tener el jail de 6.0.1 para el dia 22 iphone5 incluido. Veremos...

1 respuesta
ZaZo

#5499 No se por que me da que es un coña con eso de que el mundo se acaba el 21... T_T

MadrizKings

Tuve un problema ayer por la tarde con las notificaciones del whats app y el correo, no me salían "push" si no que me tenía que meter en la aplicación para verlas o tenía ke meterme en mail, para poder refrescar.

Viendo que no tenía solución, restauré y actualicé a la 6.0.1, no tengo jailbreak lógicamente. Ahora el whats app funciona perfecto, pero el correo no se porque no me salta en push, y lo tengo todo activado creo... Que opciones tendría que activar. Selecciono push, pero abajo pone Obtener y me salen tres opciones, 15, 30, 1 hora y manualmente. Quiero que en cuanto me envien un correo me salte.

1 respuesta
Alvar

#5501 tienes que activar las notificaciones de los mails tambien

ReYzell

Cuanto caso hay que hacerle a esto?

http://www.rocky-racoon.com/

oday we’re pleased to release Rocky Racoon version 2.0b1. This release has been a large collaborative effort between Chronic-Dev Team and iPhone Dev Teams (Jailbreak Dream Team).

This jailbreak supports firmware 6.0 & 6.0.1 and isn't the easiest jailbreaks to use, but you won't have any problems if you follow the instructions.

Rocky Racoon 2.0b1 uses new groundbreaking solution to jailbreak untethered, so some devices may need patches generated by the server during the jailbreak process (like in the JailbreakMe 3.0).

Rocky Racoon is currently available for Windows only.


Rocky Racoon 2.0b1 supports the following devices on 6.0 and 6.0.1:

  • iPhone 5
  • iPhone 4S
  • iPhone 4 (GSM), iPhone 4 (CDMA)
  • iPhone 3GS
  • iPad 4
  • iPad Mini
  • iPad 3 (WiFi/CDMA/Global)
  • iPad 2 (WiFi/CDMA/GSM)
  • iPod 4G
  • iPod 5G

[/i]

1 respuesta
Aeron

#5503 Altamente improbable, habrían anunciado algo en los twitters de gente de la scene como musclenerd o comex, aquí mismo el dice que no lo compraría

https://twitter.com/comex/status/277602698688360448 incluso chpwn comenta

P

Está costando... me veo apoquinando para FF IV xD

B

Jordan ‏@iJ0rd8n
http://rocky-racoon.com/ Jailbreak is a fake

elkirby

Con la inminente salida de ios 6.1, en mi opinión no van a sacar el JB para la 6.0 o 6.0.1... El nuevo IOS va ya por la beta 3, y para después de las navidades lo sacarán seguramente con la cantidad de dispositivos que pueden vender en estas fechas.

evilucho

Lo he dicho en otro post, hace tiempo que no entro por aquí, merece la pena pasarse a 6.0.1 y perder JB? se sabe algo del JB para iOS6?

Gracias

1 respuesta
MadrizKings

#5509 yo actualicé hace un par de dias y hecho de menos algun tweak y alguna app pero nada mas?

tomas_sfc

#5508 dicen que para el dia 22 de diciembre estara el jailbreak

1 respuesta
ZaZo

#5510 Cuantas veces hay que repetir que esa informacion es fake... -_-

Batolol

Una pregunta sabeis si esto funciona?
http://www.metacafe.com/watch/9282833/how_to_jailbreak_ios_6_1_1_on_ipad_ipod_iphone/

Esque veo que decis que aun no hay y me entera la duda...

mongui

Omg -.-

Encima Jailbreak para 6.1.1? xddddddd Si no hay tio, con eso te digo todo.

El día que salga el JB os enteraréis, de eso estad seguros, un video con una web que encima empieza por 61 es tan de fiar como los políticos que nos gobiernan.

Enteraros ya: NO HAY JAILBREAK UNTETHERED PARA IOS 6 !!! (Salvo 3GS old bootrom)

S

ahhh yo no puedo vivir mas sin JB :(
que tal les va a los aventureros que hicieron el semi-tethered en un i4S? xD
#5515 alguna manera si que había de meterle jb no?? solo tethered?

1 respuesta
spyro512

#5514 pues mal pq no existe tal cosa

#5514 no, para el 4S en versión 6 no hay nada. Para el 4 hay tethered.

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien puede ayudarme.

Despues de tanta lentitud en mi iphone 3G con el 3.1.3 decidi restaurar e instalar el ultimo ios. En mi caso ios 4.2. Como solo utilizo whatsapp, decidi comprarlo ( antes lo tenia jailbrokeado ) y claro... veo que el whatsapp solo vale para la 4.3 en adelante ( wtf... ). Que solucion hay si el ultimo ios para mi movil es el 4.2 y queria tenerlo todo "legal". Si no hay mas remedio que hacer jailbreak, se hara ( me relentiza mas el movil pero bueno... ) pero la cuestion es que hace falta el 4.3 para instalarlo no?. Ademas.. muchas aplicaciones piden este ios y es una putada.

ziordo

vshare actualizado para funcionar en iOS 6

ahora lo pruebo y os digo

edit: FUNCIONA!!! :d:d:d::d

Gnos1s

Interesante: no actualizar a 6.0.2 si queremos JB

2
mongui

A no ser que hayan tapado algo "secreto" por detrás, las actualizaciones de 3er número son insignificantes, en este caso, 50 mb de parche y solo soluciona lo de las conexiones wifi en el i5. Si hay exploit para 6.0.1, lo hay para 6.0.2 sin ninguna duda. Además, esperarán a que salga 6.1 para sacarlo puesto que está a la vuelta de la esquina dicha actualización y no tiene mucho sentido sacarlo ahora.

elkirby

De hecho ya va por la beta 4... Para después de las navidades estará disponible seguramente.