iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

basket593

Buenas, queria hacer una pregunta, a ver si me explico, me gustaria saber si se puede hacer que el fondo del iphone cambie cada vez que cambio de pagina, es decir, en las paginas de las apps, cada vez que deslice el dedo para cambiar que salga un fondo distinto.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano

-_-NaMcO-_-

Bueno... uno mas que empieza el proceso de Update a 4.3.1 y jailbreak, ahora os cuento =)

Edit: Pues nada, otro con 4.3.1 jailbreak =).. i e tardado 1 poquito por la puñetera actualizacion de iTunes que tarda lo suyo.. jejeje!

1 respuesta
Ew0k

Yo en su día lo tenía

¿ Alguien sabe por qué cuando intento cambiar el tema del SB el teléfono me ignora por completo? Aún no he encontrado tema que me lo modifique, lo único que he conseguido cambiar es la fuente.

MaCa001

#782 se tirá la tira la puta actualización jaja

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#784 maca hermano!! q es de ti tio, como vas jajaja =) mundo iphone's tu tambien? =) ya ves que si se tira tiempo, 50 minutos de la hora q e tardado a sido por culpa de las actualizaciones de iTunes,, luego a ido todo rapidisimo XD!

biluses

ultrasn0w actualizado ya para 4.3.1

una pregunta, si tengo la 4.1 con bb 2.10.04, y actyualizo a 4.3.1 que baseband se me queda?

tengo alguna forma de subir mi baseband en la 4.1 y luego liberar?

AkroS

si no tienes una de estas no podrás liberar:

iPhone4 baseband 01.59.00
3G/3GS basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 and 05.13.04
-_-NaMcO-_-

sigo pensando que es mas facil pagar 20 o 25€ y que te lo liberen de forma permanente para siempre.. adios problemas de bateria.. de cobertura.. y de todo..

2 respuestas
pumuki14

¿Como os estas funcionando el rendimiento de la bateria con el 4.3.1 jail? yo estoy notando que chupa demasiado nose..

V

Yo llevo dos dias sin cargarlo, antes me chupaba mucho mas. Igualmente ahora cuando llegue a clase lo pondre a cargar que le queda 30%.

2 respuestas
pumuki14

#790¿cuando le hiciste el jail restauraste despues una copia de seguridad?

spyro512

#788 no seas tíomoñas porque a que no hay huevos de encontrar un sitio donde liberen por IMEI un i4 de VF y otro de Orange?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#792 está claro que antes no se podia liberar por imei un VF o Orange.. pero eso es como todo.. unos hablan aqui de la liberacion por software SOLO PARA BASEBAND 1.59.00 y otros hablamos de liberacion PERMANENTE y efectiva SOLO PARA I4 MOVISTAR... ¿porqué soy yo el moñas? XD

Sigo diciendo q prefiero pagar 25€ y liberarlo por IMEI en caso de ser movistar que estar comiendome la cabeza con ultrasn0w y encima dandome problemas.

(Aclaracion: Lo de que solo se podian liberar los de movistar, ya lo dije paginas atras en otro post ;))

PD:

Liberar iPhone 4 Movistar (la web mas barata y rapida)

Liberar iPhone 4 Orange/Movistar por IMEI

Liberar iPhone 4 Orange/Movistar/VF por IMEI (vale, aora no funciona)

Sigo?

3 respuestas
Chev_Chelios

#793 acabas de failear amigo....50€ por liberar y encima pone no disponible

no,no sigas porfavor

PD: moñas

edit: #795 tio te estas empeñando y ya te estan diciendo que no,en la segunda pagina puedes liberar iphone de movistar O otros moviles de orange,NO I4 DE ORANGE.
Y en la tercera pagina no disponible.

PD2: moñas y cabezon

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#794 no, acabas de fallar tu que no me lees, e dicho arriba que lo que vale 25€ son liberar los Movistar que no dan problemas, y por cierto, tienes la 2ª web que e puesto donde si que los liberan, y por mucho menos de 50€.

Pd. Moñas tu (L)

#794 te has molestado en leer 1 poco?

Liberación de APPLE iPHONE 4 de ORANGE, por el PRECIO MAS BARATO imaginable y sin salir de casa.

@@@@ YA puedes LIBERAR tu iPHONE 4 de ORANGE por IMEI, al PRECIO MAS BARATO @@@@

donde entiendes tu que ponga que NO se puede?

2 respuestas
DunedainBF

#790
el tema de la bateria lo solucione restringiendo en opciones el Ping. sin ping todo vuelve a la normalidad

1 respuesta
RusTu

#795 el servicio de Orange lleva caído desde septiembre.

1
HeaTz

#796

Puedes explicar más detenidamente que es eso del ping?

1 respuesta
biluses

Para liberar cualquier iphone 4 de movistar, vodafone, u orange y con BB que no se pueda por ultrasn0w. TARJETAS SIM GEVEY.

1 respuesta
spyro512

#793 sí sí, ahora mándale un email solicitando el servicio a cualquiera de ellos, a ver qué te dicen xD

#799 son una chapuza. Gastan muchísima batería y no funcionan del todo bien.

DunedainBF

#798 desde las opciones normales del iphone puedes crear mediante contraseña ciertas restricciones: funciones del iphone que no se activaran sin la contraseña ( instalar aplicaciones, la camara, usar el safari... ) pues simplemente cansado de ver como con la 4.3.1 la bateria volaba investigue y lei que podria ser el ping. Active las restricciones y unicamente bloquee el Ping y la bateria volvio a durar lo de siempre.

1 respuesta
HeaTz

#801

Perdona que sea pesado, pero puedes explicar un poco más a fondo cómo se hace eso? He mirado por ajustes y demás pero no consigo ver nada, soy noob en estos de iphones.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#803 mira que redsn0w es facil.. no creo que tengas problemas.. =)

DunedainBF

#802 lo tengo en ingles sin posibilidad de cambiarlo es en Settings/ Restrictions, imagino que Ajustes/Restricciones.

Chev_Chelios

#793 si te molestaras en entrar en la pagina que pone en ese post veras que NO se puede liberar iphones que NO sean de movistar por imei

pd: sigues siendo un moñas

1
D

DUDA:

Tengo la 4.2.1 y baseband 03.10.01 y no se si actualizar a la 4.3.1 o bajar a la 4.1

Funcionan la mayoria de programas en la 4.3.1?? que hago!? me quedo en la 4.2.1?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#807 yo e actualizado a 4.3.1 y no da problemas.. no me a pasado tampoco lo de la bateria, aparentemente me gasta igual o menos que antes.. y los programas.. pues si.. hay muchisimos ya que funcionan para 4.3.1,, de echo yo tengo instalados los mismos que tenia en 4.2 (TODOS) y sin problemas..

Un saludo tio, animate!

HeaTz

Vale unas cosillas antes de que mañana haga jb a 4.3.1. Tengo JB en 4.2.1, conecto a itunes, hago copia de seguridad, me paso las compras, y actualizo desde itunes a 4.3.1. Mi duda viene ahora, después tengo que abrir redsnow (que por cierto, la última rc es la 12 verdad?) y me pide el archivo de ios, entonces tengo que bajármelo desde otro mirror aparte y hacerle browser o puedo hacerlo buscando el ios en la carpeta itunes?

#810

Es que no sé donde puede estar, he mirado por la carpeta itunes y no lo encuentro xD.

1 respuesta
CybeR

el archivo de iOS está en tu ordenador, en Windows no te se decir dónde pero no hace falta que te lo bajes.

la última ahora mismo es la 12 si.

2 respuestas