iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

-_-NaMcO-_-

#840 a lo mejor esque no eres ni el unico ni el mejor que se dedica a liberar iphones sabes? si tu lo supiste a las 4 - 5 de la tarde, porque no lo pude saber yo a las 10 de la mañana?

Y por cierto, los links que deje los deje en 2 minutos haciendo un EDIT y si te molestases en leer el de GSMSPAIN, verias que el chaval dice que el servicio no funcionaba desde septiembre y en la ultima pagina ya volvia a ofrecerlo porque ya estaba funcionando otro servicio que funcionaba diferente..

Y lo de tonto guardatelo, no creo que seas suficientemente listo para saber lo que esa palabra significa.

PD: Os dejo, que estoy llegando a Cullera donde tengo una reunion importante, en un rato vuelvo para seguir divirtiendome.. saludos =)

#842 a diferencia de el, yo no le e insultado, le e llamado poco listo, que cada cual lo interprete como quiera =)

1 respuesta
spyro512

Los insultos sí que están fuera de la temática.

#841 tonto o poco listo, estamos (estáis) en las mismas. Sólo os aconsejo que los dejéis de lado xD

1 respuesta
RusTu

Namco, que nos conocemos desde hace mucho. No insultes a mi inteligencia ni intentes hacer quedar como gilipollas al resto simplemente para tu deleite personal.

Ahora dices que los links los hiciste en EDIT en 2 minutos. Toda tu anterior "defensa" se basaba en ellos y ahora dices que no valen? Eh... Eso ya te lo dije yo desde la primera respuesta que te hice.

Y no, no soy el único que los hace, pero para mi desgracia en España hay poca gente que se dedique a este oficio y obviamente no soy de los primeros ni mucho menos, pero tengo una experiencia en todo este mundillo extraño que no la tienes tú por superinteligente que seas, que no lo eres, es más, pareces una ameba.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Ya estoy por aqui de nuevo, #843 de que nos conocemos hace mucho? jeje

los links los puse en un edit rapido y nunca e dicho que sean mi defensa, vosotros solitos os los habeis tomado como tal, i en uno de ellos por cierto, el mismisimo dia 11 en la ultima pagina del post el chaval ya anuncia que libera iphones de cualquier compañia con un nuevo servicio.. asique como muy malas, si que sirven mis links.

No me considero superinteligente, pero solo porque considero que no hay nada ni nadie mas inteligente o mas tonto que yo, a lo mejor soi mas inteligente nada mas por pensar de esa manera.. jeje

RusTu

Del CS amigo xD.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#845 puede ser jajaja,, pero esque de esa epoca hace años ya ehm?? jaja

RusTu

Uff... 2003 / 2004 te estoy hablando. Cuando jugaba con alpha, malka, trompe y toda esa trupe.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#847 ostia puta ya ves jajaja, cuando Wizards era wizards i todo :D jaja

biluses

me parece increible vuestra conversación, pero la haceis por privados ok ;)

4
mongui

Pues si, no es por meter baza, pero eso lo podéis hacer por privado o firmas, que el cs poco o nada tiene que ver con el jailbreak (:

¿Qué tal lleváis el tema con la 4.3.1? La verdad es que me cuesta pasarme, porque 4.2.1 me funciona taaaaaan fina con todo, que me duele que las cosas dejen de funcionar..

Por cierto, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Puse Lockinfo y funcionaba todo fetén. De un día para otro, las notificaciones por sms se le fueron la olla y me salía la default y la del lockinfo. Bloqueé todos los pop-ups y solamente le dije que me los mostrara mediante el lockinfo, pero lo dicho, de un dia para otro sin yo tocar nada, ahora me muestra el pop-up default y el pop-up del lockinfo :S Reinstalándolo no funciona, así que no se que hacer... No me importa del todo, pero vaya, era curiosidad más que nada.

1 respuesta
RusTu

Perdón de verdad, era por limar un poco asperezas en público y que volviera todo a su cauce.

#850 Yo acabé mandando a tomar por culo el lockinfo y acabaré haciendo lo mismo con el iPhone a este ritmo.

1 respuesta
biluses

yo estaba con 4.1.0 y me he metido la 4.3.1 con el Jb y va todo de lujo, muy muy fluido. En cambio el de un amigo va como a trompicones que parece que le cuesta un poco.

juegatela y apuesta!

PiTaGoRaS

#832 los iPhones libres de fábrica no muestran un perfil de operador genérico siempre, éso sólo ocurre cuando el teléfono está conectado a un operador que no está en la lista de carriers que reconoce el teléfono y por tanto no puede usar un perfil con ajustes personalizados.

1 1 respuesta
CybeR

Vamos, que se ha tirao el pisto.

-_-NaMcO-_-

#853 si en operador te pone cualquier cosa que no sea Carrier X.X tu iPhone no es libre. no hay mas.

Logicamente, si eres movistar vodafone o el que seas pondra:

Movistar 10.0
Vodafone 10.0
Orange 10.0
AT&T 10.0

(10.0 es en 4.3.1., si tienes 4.2.1 te pondra 9.0, etc..)

1 respuesta
mongui

#851 Tranqui, no llevaba ninguna mala intención mi comentario, solamente era para no desviar el tema =P

La verdad es que el Lockinfo me gusta bastante, pero ese pequeño fallo hace que me muerda lentamente por dentro, no entiendo porque deja de funcionar :S

-L0B0-

Bueno dejad de debatir sobre quien la tiene mas larga, que lo mio es mas importante xD

Alguien tiene problemas con el 3G despues del JB 4.3.1?? Pq a mi me va de pena.. se tira la vida para conectar y a veces, incluso con el simbolito de 3g, la conectividad es "nula".

Sin ir mas lejos, para actualizar la aplicacion del tiempo a veces se tira la vida.

Es a mi solo? Plz necesito saber si es algo general

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#857 yo tambien note eso al principio pero parece que ahora está funcionando bien, las aplicaciones me iban super lentas y aunque ponia 3G i salia lo de cargando, no acababa de funcionar la conexion.. me daban error las app i tal..

-L0B0-

El problema es que tengo el iphone hace 2 semanas y ahora no recuerdo si antes del JB me iba bien, pq siempre lo he usado con wifi en casa.

Sanchez91

Por qué RC va ahora mismo el redsnow para la 4.3.1? Alguien sable que tal de estable es?

1 respuesta
RusTu

#860 la RC12.

Acaban de sacar ahora mismo la 4.3.2 atentos al actualizar en iTunes.

HoTiTo

Ahora mismo había encontrado un poco de tiempo para actualizar a la 4.3.1 y hacer jailbreak cuando me veo el anuncio de la 4.3.2 lista para descargar. Supuestamente, ya no puedo jailbreakear ¿no?

2 respuestas
PiTaGoRaS

#855 Mira que no he querido meterme a darte caña, pero chico, es que parece que lo pides a gritos. Porque lo malo no es que lo que digas sea mentira, que cualquiera puede equivocarse, lo malo es que encima lo afirmas con total rotundidad como si lo supieras a ciencia cierta.

Yo mismo tengo un iPhone 4 libre de fábrica, usándolo con un operador "no oficial" (uno que no vende ni ha vendido nunca iPhones subvencionados) y aún así tiene su propio perfil de operador, con versión 9.1. Uh... ¿facepalm?

Ni siquiera es cierto que las versiones del perfil de operador vengan determinadas por la versión de iOS instalada. Los perfiles los puede actualizar el operador mediante una actualización OTA, independientemente del firmware que lleve tu teléfono.

Pero vamos, dudo mucho siquiera que sepas para qué sirve un perfil de operador.

3
_0-0_

yo tengo la misma duda que #862

1 respuesta
-L0B0-

#862 #864

Si que puedes si te bajas el firmware 4.3.1 de algun sitio y lo actualizas desde ahi.

Luego JB normal de 4.3.1 y ale.

Lo único que no puedes hacer es actualizar a la 4.3.1 de forma "normal". Si tienes el firmware bajado, mayuculas + restaurar y seleccionas el archivo.

Edit: te lo puedes bajar aqui: http://getios.com/

2 respuestas
HoTiTo

#865 Omg, gracias amigo!

RusTu

MuscleNerd: last week's redsn0w can JB 4.3.2 (if you point it at 4.3.1 IPSW) but that's a tethered JB (doesn't imply anything about @i0n1c's untether)

_0-0_

#865 GRACIAS!

granaino127

Me meo en Satanás y sus cuernos.

Vuelvo a casa en horas y me entero que hay 4.3.2...perros :@

RusTu

Apple has been nice. I just verified that the untether vulnerability is not fixed in iOS 4.3.2 - my Ipad 1 is running untethered jailbroken

Of course the public untether binaries will not work with iOS 4.3.2 - I have to generate new untether binaries with new dyld/kernel offsets

No alarmarse chicos.