Habemus Jailbreak Untethered 4.2.1
http://iphoneros.com/?p=12350
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=175516#post175516
good job!!!! que tenia ya ganas de meterle la 4.x al iPad
Ahora a esperar la version windows del GP.
saldra alguna novedad guapa para 4.3? sabeis algo? Porque vamos, yo sigo con 4.1 y si actualizo a 4.2.1 y hago JB y en la 4.3 sale algo guapo igual hasta me lo pienso no tener jb...
el paso de la 4.1 a la 4.2.1 respecto a novedades creo que fue minima.
#65 Me has alegrado la mañana...
Esta tarde se lo hago y me bajo alguna aplicacion indispensable..
edit: Parece ser que los links de descarga del greenpois0n en windows no van... habra que seguir esperando :\
Tengo un iphone 4, version 4.1 jailbreak, los pasos correctos para instalar 4.2.1 unthetered serían:
actualizar a 4.2.1 -> hacer jailbreak ?
En algún momento debo restaurar?
No hay manera de conservar lo bajado? sobretodo de cydia :S
Soy novatillo en esto de tener ya jailbreak y actualizar, sorry si las preguntas son demasiado obvias jaj
He probado con un iPhone 4 y un iPod 4 también. He tenido que dejar pulsado el home hasta que ha terminado el proceso porque si no se cuelga. Y luego no me ha dejado instalarle bien el cydia. Aunque creo que eso ha podido ser por mi wifi que va como quiere. Supongo que corregirán ese pequeño bug.
Sólo está disponible para Mac de momento shorty.
Edit: ahora otro iPhone 4 que ni haciendo el truquillo de dejar pulsado el home. A ver con un iPad...
Dicen que habrá una RC6 en unas horas con los problemillas que se han detectado solucionados. En los comentarios hay gente a la que le ha ido bien y otros han tenido algún problema en el proceso de instalación.
Pregunta estúpida. ¿Si se hace JB a la 4.2.1, se podrá actualizar sin problemas a la 4.3 o una vez hecho, ya no se puede?
#81 podrás actualizar sin problemas a la 4.3 cuando quieras, pero perderás al JB.
Lo mejor que se puede hacer...
Esperar a que saque en una horas la RC6 corrigiendo estos fallos, aplicarselo al 4.2.1, y luego cuando saquen el JB Unt de la 4.3, actualizarlo.
Parecen ser minucias, esperemos que no se alargue mucho la espera. Tengo curiosidad por probar el jailbreak.
No, sigue siendo para mac. Esta versión supuestamente corrige algunos pequeños fallos como los que me estaban ocurriendo antes. La versión para windows y para linux no tienen todavía fecha.