iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

siquetal

#1080 Gracias! he instalado de nuevo itunes y ya ha restaurado! menos mal!

Eso si, ahora estoy peleandome con redsnow porque me sale que dejó de funcionar xD.

1 respuesta
spyro512

#1081 eso ya lo han dicho chorrocientas veces xD dale con el click derecho encima al redsn0w, dale a propiedades, vete a la pestaña de Compatibilidad, elige Windows XP SP3, acepta y vuelve a empezar.

1 respuesta
siquetal

#1082 Ya ya estaba leyendo el hilo buscando y lo habia visto!! soy de los que lee jaja pero no hacia esto desde 4.1. Gracias! ya lo habia conseguido!

#1082 ahora si que no tengo ni idea... he restaurado una copia de seguridad pero no tengo los contactos! y he importado los de la sim, pero se ve que el iphone no guarda los contactos en la sim y no tengo ningun contacto nuevo desde que uso Iphone. Alguna idea? Perdon por ser taan pesado

Edit: pff ni contactos ni mensajes ni nada, la he armado buena esta vez

1 respuesta
granaino127

#1083 Imposible que hayas restaurado entonces la copia de seguridad.

Habrás dado finalmente a "nuevo iPhone" o nunca habrás guardado copia de seguridad en todo caso.
Si guardaste la copia de seguridad cuando lo pidió al restaurar es imposible que no se haya metido. Si no conservas el toque de sonido, calendarios, sms, registro de llamadas, theme de fondo ni nada de nada, es sin duda que no has instalado la copia de seguridad.

1 respuesta
siquetal

#1084 Pues no se que es lo que estare haciendo mal! yo le dia hacer copia de seguridad de forma manual antes de actualizar, y luego le di a restaurar copia de seguridad. Aplicaciones y musica OK. Pero contactos, sms etc nada tio. Puede ser que en el apartado de itunes de sincronizacion de contactos lo tuviese desactivado? Esque como dije antes, he tenido que reinstalar itunes y despues de todo creo que esa opcion estaba desactivada.

Edit: Yo creo que lo que me ha pasado, es que guarde la copia de seguridad. Luego me dio error al upgradear, reinstale itunes y al reinstalar me borró la copia de seguridad que tenia.

1 respuesta
granaino127

#1085 El apartado de sincronización de contactos es para sincronizar los contactos de Google Contacts, Exchange, etc... aunque no lo tengas marcado debería guardarlos con la copia de seguridad.

Por cierto, si tienes cuenta GMAIL usa la funcion de la libreta de contactos y mete todas tus agendas ahí, luego puedes sincronizarlos con iPhone y con todos los teléfonos que tengas que admitan sincronización de contactos y si por ejemplo añades un telf nuevo, se actualiza la libreta de Google y ya te aparece en los demás móviles también sincronizado el nuevo telf.

1 respuesta
siquetal

#1086 pues haré lo de GMAIL. por lo menos asi para la proxima aprendo. He conseguido recuperar muchos porque una vez lo sincronicé con contactos de windows, y los tenia en una carpeta guardados! Gracias!

rAstiFTW

Teniendo una tarjeta en la cuenta de Apple se pone en peligro al hacerle Jailbreak? Y siendo el iPhone de la empresa pasaría algo?

1 respuesta
granaino127

#1088 No... no pasa nada ni creo que pase nunca aunque fuera ilegal... pero aparte no pueden hacerte nada por usar Jailbreak porque el Jailbreak es legal.

De todas formas si te sientes mas seguro puedes usar iTunes Card para recargar tu cuenta..

bLaKnI

Disculpad llego tarde!
Que sabemos de la 4.3.3?
Algo?

Muchas grácias! :\

granaino127

Aun nada, esta demasiado fresco.... Pero se supone que no debería tardar en llegar el JB porque estará basado en el mismo método que los anteriores y solo tendrán que hacer una modificación leve al redsnow para que lo coja.

1 respuesta
spyro512

#1091 no sé en qué diablos te basas para decir eso xD

3 1 respuesta
granaino127

#1092 pues en que no creo que Apple tapara el agujero como paso con 4.3.2...

1 respuesta
spyro512

#1093 y por qué? De 4.3.1 a 4.3.2 apenas pasaron unos días. Ahora creo que están teniendo tiempo de sobra para eso :/

Me parece muy arriesgado garantizar el JB de la siguiente versión cuando ya hay un margen de 3 semanas, y todavía queda xD

1 respuesta
granaino127

#1094 No he garantizado que llegue inminentemente pero he supuesto y dado la posibilidad de que pudiese ser pronto en caso de no haber tapado el agujero.

Ya dirá la Scene en unos días si han jodido la marrana o no... Yo tengo fe en que no han hecho nada. :3

V

Ya han comentado que en la 4.3.3 no se tapa el agujero que había para el exploit de i0nic, por ello habrá JB en unos días.

LerToS

Como puedo actualizar a la 4.3.2? Tengo la 4.0.1 e iba a actualizar pero solo me deja desde iTunes a la 4.3.3 y esa no tiene JB aun :/

pd: me he bajado de jailbreakmatrix la 4.3.2, que ocupa 420mb, pero no se si se puede instalar directamente.

2 respuestas
seamus

#1078 se que no sois adivinos pero sabeis mas o menos (quiza por experiencias anteriores) cuanto pueden tardar en sacar el nuevo ultrasnow? en principio no pensaba pagar, pero no es lo mismo esperar una semana que esperar un mes...

muchas gracias

siquetal

#1097 Puedes bajarte el firmware de la 4.3.2 ( dices que ya te lo has bajado ) y en itunes donde tienes la opción de restaurar el iphone, pulsa en restaurar mientras apretas shift. Entonces te dejara elegir el archivo que te bajastes para actualizarlo!

1 respuesta
granaino127

#1097 intentalo pero no creo... Si ya esta firmada 4.3.3 no podrás imagino.

Otra solución es instalar un CF aunque es un coñazo tener que fabricarlo etc... Lo mejor es mantenerse al día y actualizar lo antes posible, que han pasado semanas desde el jB para 4.3.2 y ha habido un montón mas de JB anteriores.

2 respuestas
LerToS

Ok gracias #1099 & #1100, esperaré un par de dias y si veo que tarda pruebo lo de restaurar apretando shift :)

Intentaré mantenerme al día... lo tenía abandonado, lo reconozco! xD

1 respuesta
siquetal

#1100 #1101 Si que funciona, por lo menos yo lo hice la ultima vez que actualice el iphone. Habia versiones mas recientes pero yo queria la 4.1 que era ultima que tenia jailbreak, me la baje y la instale.

1 respuesta
rAstiFTW

Hola buenas!

Ya le he hecho JB a mi iPhone y buscando juegos apenas hay. No estan los mismos de la app store pero gratis? Algo tenia entendido.

1 respuesta
Evilblade

#1103 Bájate el Installous, ahí esta lo de la App Store.

1
LerToS

Me da que me he cargado el iPhone... me tarda montón en abrir cualquir cosa y algunas ni se abren, se queda parao, por ejemplo doy al whatsapp, se queda 1minuto parado, y al final se abre... y algunas aplicaciones ni se abren :/

Voy a probar a meter la 4.3.2 a ver...

Por cierto "me lo cargué" al pasarle el iDetector en DFU Mode, para ver si tenía boot nuevo o viejo, tuvo que ser eso, porque antes iba perfectamente desde entonces me va fatal.

edit: ahora al ir a abrir una carpeta del iphone, se ha pegado como 4 minutos bloqueado y al final se ha reiniciado...

edit2: ale arreglado, al final si que funcionaba lo de restaurando asi como decias #1102, ya tengo la 4.3.2 con JB, eso si, perdi todas las apps, menos mal q no era mucho xD

perez_chuck

.

phanatiC

joder, y yo sigo en 4.2, anduve estas semanas liadisimo y no me puse con ello, y este finde que me disponía a hacer el JB y veo que han sacado la 4.3.3 ya!! pff :S

No hay ningún problema para actualizarlo (y hacerle el JB) cuando actualice de 4.1 a versiones mucho más recientes con otras por el medio no??

1 respuesta
LerToS

#1107 no debería, yo he actualizado de la 4.0.1 a la 4.3.2 sin problemas, eso si, he perdido todo, pero porque no actualicé de forma normal, sino que restauré (ya que no quería la 4.3.3), pero supongo que si lo haces cuando saquen la 4.3.3 con el JB no debería haber problemas.

1 respuesta
granaino127

#1108 es que si quieres actualizar el iPhone y lo tienes jailbrokeado la única manera de actualizar sin problemas es restaurando.

Si das a actualizar jodes la marrana, y si has perdido todo es porque quieres xD... Porque con copia de seguridad mas sincronización de biblioteca se te queda tal cual lo tenias antes de restaurar.

Chev_Chelios

hace poco actualice a 4.3.1 y hoy he metido el openssh lo he usado una vez perfectamente y a la segunda
Estado: Conectando a 192.168.1.130...
Respuesta: fzSftp started
Comando: open "[email protected]" 22
Error: Server unexpectedly closed network connection
Error: No se pudo conectar al servidor

parece que lo llega a abrir y se cierra.

1 respuesta