iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

nO-m0re

#1259 as probado con otra sim? suele ocurrir que esten mal colocadas o defectuosas. Prueba con otra de otra company y cuentas que tal

#1260 Fakeoperator (esta en Cydia) + iconos Emoji

1 respuesta
DARk

#1260 yo prefiero 1000 veces el springtomize, aparte de traer la funcion del fake operator, trae muchisimas mas como cambiar color a la status bar, cambiar numero de iconos en el dock y launcher y muchisimas opciones mas.

pumuki14

#1261
¿¿Y hay alguna manera de introducir iconos a los que ya te vienen con Emoji??

B

hola a todos, he actualizado a la 4.3.3 con el jailbreak y ahora no se me conecta a la red móvil. Meto el pin pero no conecta, alguien ha tenido el mismo problema?

-Murdoc-

buenas acabo de intentar restaurar mi iphone4 desde el 4.1 con un jail Limera1n, para actualizarlo al 4.3.3 y cada vez que le doy a restaurar y actualizar me da error, me dice que el tiempo de descarga es execesivo, alguno le ha dado el mismo problmea???

1 respuesta
granaino127

#1265 ¿?

Actualiza iTunes en primer lugar y restaura iPhone desde el.... si no te llega a descargar el firmware del servidor de Apple es que algo impide que se conecte, por lo que tendrías que revisar tus firewall.

-Murdoc-

granaino era eso muchas gracias ya lo tengo actualizado, se agradece socio :si:

granaino127

De nada, un placer como siempre ;)

Kr4Zy

hay alguna de forma de restaurar el iphone y actualizarlo a la 4.3.3 sin tener que bajarmelo de internet, es decir ya me he bajao lo que se supone que es el sofware ese que pesa 600 MB para poder hacerle el jail con el redsnow, eso se supone que es lo mismo que te instala el itunes no? como mi conexion es 1 MB de mierda lo que quiero es si puedo utilizar ese mismo archivo para la restauracion e instalacion de la 4.3.3, me entendeis? xDD

1 respuesta
cLX

#1269 Creo que tienes que descargarlo en iTunes también, y entonces restauras a la 4.3.3

#1271 Pues no tengo ni idea, no se si había 1 opción de las que he leido por aquí que era Shift+Clic en restaurar y podías elegir el .ipsw. No estoy seguro de si era eso o no, y tampoco lo he probado.

1 respuesta
Kr4Zy

ya pero, no hay alguna manera de cargar eso desde mi propio ordenador como de una forma offline? xD
#1270 si era eso, muchas grcias aunque creo que la he liado porque haciendo eso no daba opcion para la copia de seguridad YEAH jajajajaj bueno da iwal las fotos que era lo importante ya las salve ante, me tocara bajarme to las aplicaciones de nuevo xD

2 respuestas
cLX

#1271 1 placer haber sido de ayuda :D

Kr4Zy

ay dios que e perdido los contactos y todo xDDD q bajonazo me ta dando

1 respuesta
Lolazo87

Una buena aplicación para ver documentos word ?

Tengo el cydia e installous puestos, pero no se que app estaria bien.

gracias.

2 respuestas
Watt

Tengo un iPhone 4 con jailbreak pero con todos los colores invertidos en la pantalla. Alguno sabe dnd poner los colores normales?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1274 QuickOffice

2 respuestas
Lolazo87

#1276

Gracias!

ChaRliFuM

#1274

Yo te recomendaria dropbox + documents to go premium. Lo digo porque yo uso este combo de apps y puedo editar en tiempo real desde el movil documentos de word, excel, etc. A mi me resulta bastante comodo porque tienes en la "nube" los documentos que quieres y puedes disponer de la informacion en tiempo real, editarla y actualizarla en todo momento.

Si solo lo quieres para ver documentos cualquiera te vale, el que ha dicho #1276 va de puta madre tb, pero si necesitas editar y tenerlo actualizado tanto en tu PC, como en el movil como en el sitio que te de la gana, para mi gusto la mejor opcion es la que te he dicho xD

1 respuesta
n40k1

#1273 ¿No sincronizaste antes de actualizar/restaurar? u-_-

#1275 Ajustes > General > Accesibilidad.

1 2 respuestas
Lolazo87

#1278 Gracias por la info xd, de momento solo necesito ver documentos, chuleta para un examen chungo de la universidad xd.

Kr4Zy

#1279 si sincronice xD bueno al fina lo de los contactos no me acordaba que era en ajustes importar contactos desde la SIM jajajaja que empanaera, pero he perdido todos los mensajes y eso que tenia :S y solo se me a sincronizado las aplicaciones, ni fotos ni mensajes ni nada

1 respuesta
Whose

Hoy he recibido la Gevey SIM de dealextreme, han tardado más de un mes los hdp...
Siguiendo los pasos funciona a la perfección, no puedo deciros como va la red 3G ya que utilizo yoigo y ahora mismo no tengo tarifa de datos asociada a mi tarjeta, pero la red movil funciona sin problemas.

Está claro que no es una solución definitiva pero para todos los que teníamos un iPhone 4 inutilizado, sirve.

Por cierto, la utilizo con la versión 4.3.3, y para los que decían lo de la ilegalidad de la llamada al 112 y demás, os recuerdo que en el momento de realizar dicha llamada, el teléfono no tiene cobertura por lo que no se llega a realizar dicha llamada, comprobado después desde mi espacio personal en Yoigo.

Ahh me olvidaba, la gevey que venden en dealextreme y la que venden muchos usuarios de ebay (españoles) no son originales, pero funcionan, al menos la mía.

2 respuestas
Watt

#1279 gracias!!

PiTaGoRaS

#1282 Para llamar al 112 no hace falta ni siquiera tener una tarjeta SIM metida. La llamada se efectúa si la dejas, otra cosa es que la canceles a tiempo.

1 respuesta
Whose

#1284 no tenía ni idea de eso, gracias por la aclaración.
Como digo, al marcar y darle a llamar tienes que colgar a los 2 segundos y ni da tono ni aparece luego en tu factura.

granaino127

#1281 Eso es porque:

1: No has hecho copia de seguridad

2: No has instalado la copia de seguridad

3: Algo raro ha pasado con tu copia de seguridad.

La copia de seguridad es la responsable de que tras restaurar TODO esté igual que estaba, sincronizar solo es para la biblioteca de musica, fotos que tengas en el PC, podcast, apps, etc...

#1282 Pues si no tienes tarifa de datos asociada, da igual que naveges por 3G o GPRS el consumo de datos cuesta lo mismo y pagaras en la factura a razón de lo que consumas... asi que ten cuidado o te llegará una bonita sorpresa...y por cierto cuesta lo mismo navegar por uno que por otro creo recordar, la diferencia es la velocidad

1 respuesta
Whose

#1286 me refería a que no puedo decir si funciona bien o no el 3G con la Gevey ya que no tengo tarifa de datos por lo que el 3G y la red de datos la tengo desactivada.

H

Tengo un Ipod con la version 4.1. Segun #1 he de actualizarlo a la 4.3.3. y desde ahi hacer el jailbreak verdad? Es la primera vez que hago este tipo de cosas y la verdad es que me asusta bastante la posibilidad de cargarmelo...

1 respuesta
m4a1sd

Alguien le pasa esto?

#1290 Merci.

1 respuesta
granaino127

#1288 ¿Que iPod tienes?

SI es el 2G no puedes actualizarlo a 4.3.3....

#1289 No uses imageshack, coge otro host...

2 respuestas