iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#1500

Error. Jooooder, no me deja restaurarlo. ¿Qué pulsaciones eran para restauración manual?

EDIT:

Hecho 10s home + hold y sale la manzana. Veamos...

EDIT FINAL:

No entiendo una puta mierda, ahora sí que funciona y está todo tal cual estaba. Al terminar la manzana ya estaba normal.

EDIT FINAL 2:

Voy a optar por hacer una backup ahora aquí de paso y así tengo lo mismo en ambos PC's.

#1502

Hice EDITS xD, pero thx!

1 respuesta
granaino127

#1501 ¿? Que error te sale?

Prueba a actualizar ese iTunes, cambia a USB traseros, comprueba firewall....

Para ponerlo en dfu 3 segundos sleep, despues sin soltar presionas Home y mantienes los 2 pulsados hasta que "reinicie" despues sueltas y ya debe salir... Si no sale haz los pasos anteriores pero cuando de el pantallazo teniendo ambos botones pulsados, suelta sleep y sigue con Home 10 seg mas...

1 respuesta
Vorhaut

Liberar iphone sin tener tarjeta de la compañia? obviamente no se que baseband, version etc tiene, ya que lo he formateado :S

1 respuesta
granaino127

#1503 Mira tu baseband... en Ajustes>General>Información...

De todas formas si lo has restaurado e intalado 4.3.3 tienes la última baseband irremediablemente por lo que la solución sería subirlo al baseband de iPad (nada recomendable de mi gusto) o esperar a que pase 1 año para pedir a la compañía que te lo libere.
Aunque si es Movistar en algunos sitios los liberan por IMEI parece ser..
Otra opción es usar una SIM Gevey

1 respuesta
-L0B0-

Parece ser que ahora Orange tb te lo libera por 5 euros aunque tengas permanencia. Te lo liberan pero sigues con la permanencia, claro está.

Yeahh

Yo use una gevey y todo de lujo , la compre en dealextreme.com por 6 dolares y tardo 20 dias

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1506 ¿Y te funciona el 3G bien? Ya sería un gran paso adelante desde las viejas turbosim...

1 respuesta
mongui
Vorhaut

#1504 No puedo mirar el base band sin tener una tarjeta micro sim. :S

Me han dado el telefono, restaurado, sin tarjeta micro sim, de otra compañia a la mia, y claro, necesito liberarlo.

1 respuesta
Yeahh

#1507 bueno yo tengo uno libre de movistar pero al colega ke le puse la gevey si le va el 3g perfecto tb con movistar.

PiTaGoRaS

#1509 Si lo conectas a iTunes creo que te dice qué versión de iOS tiene instalada. De otra forma tendrías que hacer jailbreak para activarlo sin una SIM. Una vez hecho esto puedes mirar que baseband tienes y si puedes hacer unlock.

1 respuesta
Gnos1s

¿Qué opináis del JB de comex? Me asusta un poco hacérselo. ¿Alguien ha probado?

Parece que va perfecto.

1 respuesta
granaino127

#1512 Funciona de forma estable.. he leido de el esta mañana en su pagina casi recien lanzado y parece ser una versión definitiva.

Ya hubo Jailbrokeame para 4.0 así que el metodo es fiable.

Gnos1s

Ale, hecho. 0 problemas. 10 segundos.

Ahora, a trastear :D.

LinkinTC

alguien ha usado el de jailbreakme teniendo previamente el JB de la 4.3.3 sin restaurar ni nada? Sale un aviso que en teoría se borraría todo lo que tengas instalado de Cydia, pero a mi no se me ha borrado nada... o sea que no sé si se ha hecho correctamente el JB

1 respuesta
granaino127

#1515 Pero un detalle....

¿Para que quieres hacer JB a un terminal que ya tiene en esa versión con JB? Mi no entender...
¿Se lo has hecho así porque si? ¿o necesitabas restaurarlo y has optado por usar jailbrokeame?

1 respuesta
granaino127

NOVEDADES:

Comex a vuelto a lanzar su nueva herramienta que permite la JB de nuestro terminal sin tener que descargar herramientas en PC y funciona por medio de un bug en el navegador Safari. Este método permite a demás de todos los demás dispositivos, hacer JB Untethered 4.3.3 a iPad2

Pasos a seguir:

  • Acceder a http://www.jailbreakme.com// pinchando este enlace desde vuestro dispositivo directamente (iPod, iPhone, iPad)
  • Debajo del icono de Cydia pinchar el botón y esperar.

Actualizado #1 ahora

2 respuestas
LinkinTC

#1516 no decian que este nuevo JB consumiria menos recursos que el anterior? pos lo hice para eso, pero vaya que si no es así pos nada..

eda

Buenas, del día 19 al 26 me llegara un ipad 2 32 gb 3g.
¿Ese modelo admite el JB?
¿Se lo hago el 1º día o me recomendáis que me espere?
Si lo hago y tengo algún tipo de problema:
¿Pierdo la garantía?
¿Formateo y no hay problema?
Gracias

1 respuesta
spyro512

#1517 liberar? WTF

Dirás hacer JB, no?

1 respuesta
Chando

Según he leído en Actualidad iPhone...

"...promete ser bastante más estable, rápido y consumir menos recursos que cualquier jailbreak anterior."

granaino127

#1520 Liberarlo de la carcel... es una liberación...

Pero si, se sobre entiendo JB xD!

#1519 Todo esta dicho pero te contesto a modo resumen

-¿Ese modelo admite el JB?
Con la nueva herramienta JailbrokeaMe ya si se puede iPad2

-¿Se lo hago el 1º día o me recomendáis que me espere?
A tu gusto, si quieres trastearlo de casa para ver como responde y como va tu mismo...de mi gusto puede ser recomendable por el tema de luego reconocer cuando consume mas de la cuenta o cuando puede trabajar.

-¿Si lo hago y tengo algún tipo de problema?
Ningun problema real pero si algunos pequeños problemas, por ejemplo la durabilidad de la batería que baja un poquito aunque depende de versiones y JBŽs, actualmente para 4.3.3 las herramientas que hay hacen el JB bastante limpio y apenas hay diferencia de consumo con uno de casa. También otro problema es que trasteando cosas por Cydia, algun programa o herramienta de Cydia desfasada o bugeada empiece a irte mal el iPhone pero se soluciona simplemente con restaurarlo. Lo peor peor peor que te puede pasar teniendo JB es que tengas que restaurar y sincronizar y meter tu copia de seguridad nuevamente para tenerlo todo como antes de la restauración.

-¿Pierdo la garantía?
No, al no haber modificación física el imposible saber si tiene o no JB, no obstante como medida de protección si hay que ir al SAT lo restauramos antes para quitarle el JB para asi asegurar que no habrá ningún problema completamente seguro. Apple si que amenazó con quitar las garantías si lo detectaban, pero en realidad no se molestan en mirarlo porque de hecho es legal que puedas hacer JB...de todas formas, como no cuesta nada restaurarlo antes de mandarlo hazlo.

¿Formateo y no hay problema?

Como digo, restaurando solucionas cualquier problema y quitas el JB también por lo que si tienes que restaurar alguna vez, tendrás que volver a pasar el JB... ¿que saber aparte de esto? Que si ha salido una versión mas nueva que la que tienes, al restaurarlo se actualizará a la nueva versión y tendrás que esperar hasta que haya JB en esa versión salvo que guardes los SHSH para retroceder al iOS anterior.

1 respuesta
mongui

Para hacer una prueba, le he pasado el jailbreak teniéndolo ya hecho para ver si aporta alguna mejora... Si es así, lo comentaré de aquí a un par de días...

spyro512

#1522 lo sobreentendemos tú y yo. Cualquier novato que venga no.

Pon sólo JB por favor, que ahora con la barra parece que facilita ambas cosas...

#1525 adelante, almirante. Confirme el éxito de la misión.

1 respuesta
granaino127

#1524 A sus ordenes mi capitan !!!

¡ Solicito permiso para poner en la parte superior del post el bocadillo con la información de la actualización y título actualizado señor !

PD: Roger roger, aquí charly sin novedad señor, el título sigue sin actualización y el bocadillo tampoco lo veo. Confirme que no están dañados mis sistemas señor.

2 respuestas
spyro512

#1525 done!

Vorhaut

#1511 No me permite hacerle Jailbreak porque en el Itunes me dice que no hay sim insertada. Ahora mismo esta en DFU (logo de itunes y el cable por conectar).

1 respuesta
perez_chuck

#1517 Solo es entrar en esa web, aunque tengas JB hecho y la 4.3.2?

phanatiC

osea que ahora se puede hacer JB entrando con el safari del móvil a esa web? lol.

PD: he entendido mal o recomendais hacerle ese JB también porque funciona mejor??? no se supone que es lo mismo??

PiTaGoRaS

#1527 El jailbreak lo puedes hacer independiéntemente de lo que diga iTunes, pero primero lo tienes que poner manualmente en modo DFU, que no es cuando sale el icono de iTunes y el cable USB, eso es el modo restauración.

1 respuesta