iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#2010 Sisi con eso no hay problema, me refiero a que si no ralentiza el haber tenido tethered y ahora poner untethered o algo parecido. Son paranoias mias que me entran...

1 respuesta
granaino127

#2011 No, no tiene nada que ver..

Emilito90

tengo hecho jailbreak Thetered de iOS5 , cuando le pase el unthetered , ¿pierdo los datos de cydia?

1 respuesta
spyro512

#2013 no

2
RusTu

Jailbreak iOs 5 Untethered imposible, pues lo hacemos semi-tethered

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2015 ahora es cuando uno está orgulloso de estar en 4.3.3 con todo funcionando xD!!

Menos mal que me interesé por el tema downgrade y conseguí hacerlo jiji

1 respuesta
Kb

#2015 solo cuando te quedes sin bateria? de lujo

pero no puedes sincronizar aplicaciones?

y la tethered si deja hacerlo?

Aeron

Imposible por ahora, no que lo hayan declarado imposible...

1
BecK

#2016 Yo actualicé ayer y ya he dejado todo igual que lo tenía. Lo único que no me funciona es ibooks y se ve que no tiene arreglo de momento.

1
psychedelic

Una preguntilla.. yo estoy intentando hacer el jailbreak a mi iphone 4 y veo que en todos los tutoriales pone que se necesita la versión 4.3.3 o algo así pero yo tengo 4.10.01 (eso es lo que pone en iphone donde firmware del módem). Ahora la pregunta: eso da igual? quiero decir si uso el redsnow como si nada no voy a tener ningún problema?

Y bueno otra cosa que me ocurre es que me da error al intentar actualizar el iphone y el itunes pero no tengo ni idea de porqué así que si alguien me puede echar una mano con esto también se lo agradecería.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2020 como tu mismo dices, ese "4.10.01" es el FIRMWARE DEL MODEM.. lo que tu dices se llama versión del firmware y en el menú de Información aparece como: Versión jeje

Te aconsejo encarecidamente que leas la información de la que dispones en #1 y con tranquilidad porque te veo verde en el tema.. es muy facil de hacer y sin riesgos, pero hay que hacer las cosas bien ;)

Por cierto, eso que dices de 4.10.01 es la versión del modem o BASEBAND, que se utiliza para liberar iphone, asique si tu iPhone es libre o eres de la operadora que lo tenga bloqueado (no usas ultrasn0w para liberarlo por software ni Gevey SIM ni nada por el estilo) no debe de preocuparte lo más minimo..

Saludos!

granaino127

#2015 Desde luego no interesa nada.... interesa mas el JB tethered que eso...

Almenos tienes compatibilidad con el nuevo iTunes.... con el semitethered este si se apaga lo puedes iniciar, pero si te van a dejar de ir la mayoría de aplicaciones y vas a tener que volver a pasar la herramienta estamos en las mismas... no te aporta mucha ventaja.... y si encima no puedes sincronizar con iTunes, ya le quita todo lo poco interesante que tiene...

Una gilipollez...no recomiendo hacerlo.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2022 No estoy muy de acuerdo con eso. Una cosa que es el jb semitethered sea poco recomendable porque es (por el momento) un hack bastante malo y que a saber por dónde puede petar, pero mejor que el tethered desde luego es. Te permite no solo reiniciar el teléfono sino también llamar, enviar mensajes y ejecutar todas o casi todas las apps que has instalado legalmente. Lo que no funciona es Safari ni Mail, ni obviamente las apps y extensiones de Cydia.

Pero esto comparado a no poder ni siquiera arrancar el teléfono... creo que no cabe duda de cúal es mejor.

1 respuesta
granaino127

#2023 ¿Y la imposibilidad de sincronizar con iTunes?...ni copias de seguridad, ni sincronizar apps ni musica ni fotos....todo hay que hacerlo directo a la raiz Android style¿?

Lo que no se es... si tras apagar, para volverlo a la normalidad que habría que pasar para que vuelva a ir todo ¿redsnow o esto?

PD: Vale ya he visto que tendrías que pasar redsnow para volverlo a la completa normalidad...
Si es mejor que no poder arrancarlo desde luego, pero lo de la falta de compatibilidad con el último iTunes me parece una jodienda.

1 respuesta
HeaTz

Soy el único que piensa que para esa puta mierda de jb me quedo con mi 4.3.3 untethered?

Todo esto desde el respeto y el cariño, a los que hacen posible que haya jb.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2024 Para recuperar la funcionalidad sólo hay que hacer un "just boot tethered" con redsn0w, que no es lo mismo que rehacer el jailbreak.

Qué más da que no se pueda sincronizar con iTunes. Esto es un procedimiento para salvarte el culo cuando estás lejos de un PC. Si quieres sincronizar con iTunes es que estás en tu casa y tienes el PC cerca con lo cual puedes (y debes) usar redsn0w para volver a la normalidad y luego sincronizar.

PiTaGoRaS

#2025 Yo estoy en iOS 5 sin jailbreak y la verdad que de momento sin problema. Sólo echo de menos un par de extensiones y una app que tenía pirateada (porque cuesta 25€). Por lo demás todo perfecto... y ya de paso me voy acostumbrando para cuando me llegue el iPhone 4S :)

1 respuesta
HeaTz

#2027

Esa es una de mis alternativas si esto sigue sin salir, y es estar sin jailbreak, total, para tres/cuatro apps caras que tengo (gps y poco más)...

Lo que echaría en falta es un sbsettings :(.

CybeR

No hombre, según granaino el JB untethered estaba a la vuelta de la esquina desde septiembre. Como me jode tener razón.

2 1 respuesta
PiTaGoRaS

De todas formas hay una manera relativamente fácil de instalar apps pirateadas sin jailbreak, pero se necesita ser un iOS developer (de pago).

RusTu

Hombre, sinceramente prefiero que cuando se me reinicie poder hablar, escribir o utilizar aplicaciones básicas del teléfono o descargadas desde la appstore. No puedes sincronizar con iTunes cuando tenga hecho el jailbreak... tan fácil como reiniciarlo, sincronizar y otra vez le pasas el jail, tampoco lo veo tan engorroso. Lo que sí veía engorroso es quedarme directamente sin teléfono si tenía algún descuido en un viaje y no cuidaba bien la batería o algún caso similar y muchas veces nos olvidamos que esto no deja de ser un puñetero teléfono y que su utilidad principal es la que es.
Aunque entre esta solución, quedarme con el iOS 5 a pelo o 4.3.3 untethered elegiría entre las dos últimas.

granaino127

#2029 Es lo que se especulaba debido a que 4.3.5 no había aparecido untethered y se imaginaba que esto era porque estaban reservándose el bug para iOS5...

Tu simplemente dijiste que no estaría sin dar explicaciones ni nada sobre scene ni tal....pero a base de llevar la contraria siempre hay un 50% de probabilidad de tener razón cuando se trata de especular, tampoco es para tirarse el número :)

1
ReloaD1010

semi-what? no gracias, me quedo con mi iOS 4 untethered

1
DARk

yo no sé que peligro le veis al jail tethered... si teneis ke cargar el iphone todos los dias como todo el mundo.. ( si, ami tambien me dura dia y medio aprox, pero lo recargo practicamente todos los dias... ) y si ves que te vas a quedar sin bateria y no puedes cargarlo, lo pones en modo avion y lo cargas cuando puedas..
llevo desde una de las primeras betas de ios5 con jail tethered y ningun problema hoyga!

iOS 4 unthetered? no gracias, me quedo con mi iOS 5 tethered

5 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2034 el dia que de manazas se te haga un reinicio el movil o se te meta en Safety mode y tengas que reiniciar para sacarlo estando fuera de casa, verás que gracia te hace tu "iOS 4 unthetered? no gracias, me quedo con mi iOS 5 tethered".. te acordarás de estas palabras.. creeme.. yo también lo hice.

1 respuesta
-L0B0-

Según esto se puede hacer un jb semi-tethered, de forma que al reiniciar no funcionaria ni el mail, ni navegador internet, ni nada de cydia.

Por supuesto si se arranca con ultrasnow volveria a funcionar todo.

Yo no lo he probado, ya que tengo el tethered normal

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/23/como-hacer-un-jailbreak-semi-tethered-de-ios-5/

BecK

#2035 Para salir del safety no hace falta reiniciar el móvil. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

PiTaGoRaS

Los que no tenéis iOS 5 no sabéis lo que os estáis perdiendo. Es crema. No volvería a iOS 4 ni de coña.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2038 yo instale iOS5, lo probé, instale tethered, me di cuenta que copiaron de Android todo lo que un día critiqué por ser tonterías con la funcionalidad exacta.. y downgradee a 4.3.3 para seguir con mi untethered hasta que haya version final del jailbreak.

Ansias por estar actualizado = 0.

PD. Si el día de mañana os dais cuenta que Apple os la a jugado, que el telefono se actualiza solo cuando haya nueva version o se cierra la puerta del jailbreak sin represalias y encima no podais downgradear.. no digais que no os avisé.

2 respuestas
Vegon

Actualizado y puesto jailbreak tethered en 10-15 minutos. Me tendré que acostumbrar a ponerlo en modo avión en lugar de apagarlo :P