iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

yaiko

#2280 Si estan almacenados en la SIM ve a configuración y le das a importar contactos de la SIM.

1
AlzeN

#2279 Yo lo he probado y lo uso, no es tan rápido como un widget pero algo es algo.

granaino127

#2279 Da igual la versión que tengas... no tiene nada que ver con el Jailbreak..

Funciona para todas las versiones.

Bloody

En vez de hacer un upgrade o downgrade, podría instalar la misma versión?

Ahora mismo tengo la 4.3.3 y según el SHSH tengo hasta la 4.3.5, pero creo que mejor dejarlo en la 4.3.3, no?

Puedo seguir los mismos pasos de upgrade con la misma?

1 respuesta
granaino127

#2284 Al restaurar se te va a meter 5.0.1.... después si quieres downgradea a 4.3.3 si se te ha solucionado el problema.

Si no se te a solucionado no downgradees y ve al SAT.

1 respuesta
Bloody

#2285 Nada, al final he instalado directamente otra vez la 4.3.3 sin restaurar ni nada, y parece que funciona ^^

Gracias :)

LuNkEr

Osea que si tienes los SHSH en el movil de versiones anteriores por ejemplo 4.3.3 y ahora mismo tengo la 5.0.1 podria downgradearlo a la 4.3.3 para aprovechar el untethered y varias aplicaciones que aun no han hecho funcionales para 5.0.1?

1 respuesta
granaino127

#2287 Si.

1
B

Tengo un cacao mental "quepaque". Estoy con 5.0, no sé si tirar a 5.0.1 , pero tengo aplicaciones de Installous... y veo que hay tethered para 5.0.1...

ESTOY EN DUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Es que veo que hay:

http://www.limera1n.cc/

How to Jailbreak iOS 5.0.1 with Redsn0w 0.9.9b8 on iPhone 4, 3GS, iPad 1, iPod Touch 4G, 3G. Thanks to Dev-team as Redsn0w 0.9.9b8 still able to jailbreak iOS 5.0.1 for all iOS devices except iPad 2 and iPhone 4S as the featured an advanced hardware.

Es untethered, pero igualmente ahora estoy en las mismas.

1 respuesta
B

#2289 Qué iphone tienes? Porque para el i4 es tethered. Yo no subiría ya que se comentó que mejor no hacerlo por si el agujero se había cerrado.

#2291 Del 3GS no tengo ni idea, de todas maneras espera que alguien te responda pero no actualices por si las moscas.

1 respuesta
B

#2290

3GS.

1 respuesta
granaino127

Yo he subido a 5.0.1, la probabilidad de que salga algo en 5.0 es baja a estas alturas.

Todos los bug que se encontraron antes de 5.0 se cerraron así que andan buscando nuevos con ayuda de los usuarios...

Por cierto, no hay untethered para ningún dispositivo aun.

-_-NaMcO-_-

¿Cuando vais a pagarme la apuesta en la que dije que no va a haber Jailbreak Untethered a partir de iOS5? ..

¿Tendré que esperar a iOS 6?

Jejejejej..

2 respuestas
granaino127

#2293 Nunca porque si va a salir... Solo se esta resistiendo porque Apple a implementado un sistema de reportes de informes que generan los dispositivos sobre problemas y fallos de aplicaciones y tal y eso es lo que les esta ayudando indirectamente a chapar los bugs que pueden usarse...

Pero ya han puesto un plan en marcha para usar la misma estrategia a la inversa y será cuestión de tiempo:
http://www.iphone4spain.com/2011/11/necesitan-ayuda-de-los-usuarios-para-lograr-nuevos-jailbreak/

También hay noticias sobre el 4S y iPad 2 y JB, parece que esta mas cerca de lo que parece.

1 respuesta
B

#2293 cada vez que sale una noticia del JB me acuerdo de ti xD sólo para restregartelo por las narices, pero por ahora me toca ajo y agua.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2294 y eso precisamente es lo que hará que no lo haya, porque cuando vayan a dar pasos para la 5.0.1 sacarán iOS 5.1 y vuelta a empezar.. esto es una estrategia de Apple compi ;)

#2295 yo también tengo ganas de que pase algo de JB untethered aunque me lo eches en cara jajajaj :)

1 respuesta
granaino127

#2296 Da igual... cuando den los pasos para 5.0.1, cuando lo tengan lo lanzaán y tu con no actualizar a 5.1 hay bastante xD! Ya ha pasado en iOS anteriores otras veces...

5.1 GM ya esta lanzado.... así que quien sabe... lo mismo para donde lanzan JB untethered es en 5.1 si no han chapado el bug que encuentren xD!

1 respuesta
ivanone

#2297 Por lo que leo lo más aconsejable es actualizar ya a la 5.0.1 no? por si suben a la 5.0.2 ya no podría pillar la 5.0.1.
Es tu consejo no?

Cipaj

Hombre la comunidad de hackers sigue aconsejando mantenerse en iOS 5, es lo que me tira a mi atras... Mientras la 5.0.2 no vaya a salir, yo esperaria.

1 respuesta
granaino127

#2299 5.0.2 no va a salir... ya ha salido 5.1GM por lo que la próxima versión es 5.1 que parece que saldrá como versión definitiva a primeros de enero.

Yo no se, pero he pasado a 5.0.1....5.0 es una mala versión por eso de los problemas de batería que tienen algunos y tal y no se yo si van a sacar a estas alturas algo para 5.0 y mas teniendo en cuenta esos problemas o mejor ya para 5.0.1 porque obviamente si encuentran en 5.0 un bug que en 5.0.1 pueda usarse lo van a sacar en 5.0.1 obviamente.... en cualquier caso como tampoco me corre prisa he preferido actualizar por si lanzan 5.1 antes de que actualice y finalmente sale el untethered en 5.0.1 y me quedo con cara de palo y jodiendome con 5.0 o pasando a 5.1.

En resumen, me la juego actualizando a 5.0.1 porque no me corre prisa el JB y lo veo mas acertado que esperar para 5.0 porque en mi opinión le veo pocas posibilidades ya..

perez_chuck

Estáis que igual me pongo el iOs5 después de ver lo del carrier IQ

2 respuestas
Tirik

#2301 Porque a partir de esa version deja de estar presente casi por completo?

1 respuesta
perez_chuck

#2302 Eso no es lo que he leído yo amigho xD
He leído que no estaba presente, hasta iOs5, cuando lo han incorporado. En BB también está, y en android en las versiones de operador, ya que no debe ser del fabricante, sino las operadoras las que incorporan el software.

1 respuesta
Gnos1s

Vamos a ver, es como el sistema de enviar estadísticas anónimas de muchos programas.

En iOS es opcional.
En otros no lo sé, pero en algunas roms de Android estaba oculto.

B

#2303 Pues has leído mal ya que estaba en versiones anteriores y en futuras actualizaciones de IOS 5 lo eliminarán.
Además recuerdo perfectamente que al inicio de la actualización de IOS 5 te lo decían claramente si querías enviar info a Apple, con poner que no tenías...

1 respuesta
perez_chuck

#2305 Ok cierto.
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/todo-sobre-la-trama-carrieriq-millones-de-telefonos-android-e-ios-monitorizados.html

Pero aunque esté bien recopilar información para mejorar servicios, es inaceptable que se salten protocolos de seguridad y que puedan acceder a información privada.
Les tenían que meter un paquetón a todos los que lo han hecho.

granaino127

#2301 yo creo que tendrías que informarte porque no es eso ni de coña.

Es un simple sistema para reportar informes con códigos de error, como hace vuestro Windows u otros sistemas. Si una aplicación produce un fallo o algún cuelgue o blabla... Se almacena un informe que despues se mandaría a Apple para facilitar la solución.
Cuando instalas iOS 5 te pregunta si quieres habilitar el sistema de reportes, y desde ajustes siempre puedes revisar esos informes y activar o no los reportes.

No es como el tema de la basura que meten los operadores en Android con la que controlas SMS, pw, navegadores y todo lo que quieran.... Que ademas ni se te pide permiso, ni se te avisa, ni se te da opcion a desactivarlo...

1 respuesta
perez_chuck

#2307 En el enlace que pongo en 2306 hay un vídeo que muestra lo que hace realmente el carrier IQ. Y al final viene lo siguiente:
"En resumen, Carrier IQ registra cada tecla que pulsáis, cada posición, sms y dirección a la que accedéis. Se salta incluso la encriptación https, cosa que es mucho más grave."

Así que no es tan bonito como dices.

Además, cada app android te pregunta si quieres enviar datos anónimos, y a veces también el propio sistema, y no han encontrado nada en las versiones originales de google (sí en el de algunas operadoras). Así que sto es distinto.

2 respuestas
granaino127

#2308 iOS no tiene carrierIQ por lo que se..

Lo que tienen es el sistema de reportes de informes de error que no es lo mismo.... ahí dicen (en esa fuente que citas) que si lo tiene pero solo restringido a localización y llamadas...miraré mas sobre eso pero desde luego a priori me extraña porque ningún operador ni otra compañía externa a Apple instala nada en iPhone y eso es segurisisimo.

Y que Apple lo meta por decisión propia, a excepción del sistema de reportes no he escuchado nada sobre eso.... en cualquier caso se habría escuchado desde hace siglos porque estaría haciendose desde 2007 y jamás se le ha dado bombo hasta ahora que es cuando han implementado el sistema de reportes de los informes....yo creo sin intención de afirmarlo, que hay un poco de oportunismo al querer comprarlo con el tema de carriersIQ en Android...

Tirik

#2308 El video que has puesto te enseña lo que hace CarrierIQ en un telefono con ANDROID, y en el mismo articulo te dice que en iOS esta presente en menor medida, desactivado por defecto y que solo guarda registros de las llamadas hechas y de la localizacion (no me parece nada descabellado decir que para investigar cortes de llamadas, problemas de cobertura, etc).

A mi personalmente toda la mierda que estan intentando meter a iOS en este tema me parece un intento de los seguidores de android por decir: "Mira, pero si en iOS tambien lo tienen" para quitarle peso a la gravedad de todo el asunto.

1 respuesta