iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Cipaj

Pero si ahora ya se puede downgradear, yo lo tengo en 5.0.1 y en caso de necesidad bajare a 5.0

1 respuesta
mongui

#2371 No, no puedes.

2 respuestas
Cipaj

#2372 Si que se puede si, ayer mismo lo probé al poner la 5.0.1, y va perfecto. La única pega que tiene es la necesidad de windows

http://www.youtube.com/watch?v=P2N9hJJml_0&feature=g-user

EDIT: Tampoco es compatible con iPad2 / iPhone4S

1 respuesta
4 comentarios moderados
Cipaj

De nada! xDD

mongui

Na, mi i4s me llega el martes : D

-_-NaMcO-_-

Ohhhh #2373 que grande eres jaja! Funciona perfecto con el i4, pues nada, una de irse a 5.0.1 jaja!!

gracias

B

vale la pena actualizar de la 5.0 a la 5.0.1??

dirtypablo

Llevo una semana con el Jail (tethered) en mi i4 con iOS5 y ...

Ya tengo SBSettings(No se toquetearlo todavía :S, tengo miedo de que "choque" con las notificaciones nativas de iOS y no lo he toqueteado mucho todavía...) alguna recomendación? para tener cosas chulas en SBSettings?

Infinidock, ahora bajaré infinifolder y infiniboard. Estás tres me molan.

Dreamboard (chorrada... ninguno de los temas parece usable realmente, ni siquiera el MAC OS X ULTIMATUM que enseñaban por aquí el otro día)

FakeCarrier (ya no pone vodafone :D:D:D)

Installous. El tema es que no es tan sencillo como parece. Para empezar preocúpate de tener el AppSync que toca, y si te bajas algo con installous aprende a sincronizar (transferir compras manualmente y luego sincronizar, si lo tenías automático... liada). Y una cosa que me molesta... me notifica de dos actualizaciones de aplicaciones que compré por la AppStore... pero la AppStore no me muestra esos updates :S:S:S no entiendo.

Killbackground. Esto es básico (o esto o cerrar todas las apps de golpe desde SBSettings)

QUIERO SABER MÁS APPS DE ESAS QUE DAN SENTIDO A LA VIDA !!!

Por otro lado, no le recomendaría a nadie el Jailbreak. Pierdes tiempo, estás haciendo respring cada dos por tres, si es tethered ojito no reinicies ni apagues el movil sin tu ordenador cerca, muchas apps de cydia petan funciones nativas del SO (ayer no me salía el teclado al ir al spotlight) y como te pases un poco parecerá que tengas un iPhone 3G (algunos temas o si recargas mucho el intelliscreen X la persiana tarda dos días en bajar, y encima a golpes).

Tal y como vende el movil Apple, va PERFECTO, y por eso mi novia y mi padre lo usan y lo DISFRUTAN.

Yo soy un friki y quiero el jail por quiero MÁS, aunque sea para entretenerme, es muy posible que me canse del Jail en cuanto salga el iOS6 de turno y tenga ansias de probarlo. No lo tengo por necesidad, lo tengo por que me apetecen cosas nuevas... (la misma razón por la que me encantan los últimos smartphones con windows phone)

1 respuesta
Gnos1s

#2382 Para cambiar el operador, don el SBSSettings puedes. En la configuración, hay un apartado.

Para lo de las notificaciones, activa remove metadata dentro de Settings el Installous. También activa delete, para que te borre la IPA al bajarse e instalarse.

1 respuesta
dirtypablo

#2383 thanks! :)

1 respuesta
B

#2384 te recomiendo callbar, q te cambia las notificaciones de las llamadas como no intusivas (tipo avisos de sms o whatsapp). Para mi escencial, es de cydia y cuesta 2 o 3 dolares

Zombie21

Buenas, me he encontrado un iPhone 4 con la versión de iOS 4.0.1. Tiene hecho el jailbreak y demás, pero es movistar. Estoy buscando información para liberarlo, pero me ahogo en un mar de información...
¿Alguien sabe como puedo liberarlo? :$

Gracias.

#2389 Encontrarse un iPhone no es robarlo. No está bloqueado ni denunciado. Es más, el iPhone funciona pero el cristal de atrás está muy roto.

5 respuestas
perez_chuck

#2386 Llévalo a la policía o a Movistar, no seas mala persona.
Además hay sistemas para localizar el móvil, la jugada te puede salir cara.

Sondrow-

#2389 no es mi problema la moralidad de la persona, él sabrá lo que hace... Si es una persona lista lo bloqueara por imei y tendra un bonito ipod

1 respuesta
spyro512

#2386 devuélvelo o estarás robando. No pienso ayudar a un ladrón.

#2388 bien bien, ayuda al ladrón.

2 respuestas
mongui

Necesitaría la ayuda de alguna alma muy caritativa.

Estoy entre manos con algo muy suculento, y necesitaría un archivo con extensión .ifaith que te crea el propio programa iFaith que cumpla estos requisitos en los siguientes dispositivos.

  • Un iPhone 4 con versión 4.2.1
  • Un iPad 2 con versión 4.3.3

Para hacerlo es fácil, bajas el programa iFaith, le dices que te guarde el archivo perteneciente a ese dispositivo, y listo.

Cualquiera que pudiera proporcionarme estos 2 archivos (ocupan pocos kb), le estaría eternamente agradecido y me ayudaría muchisimo.

Un saludo y gracias !!

1
granaino127

#2372 Si, si puedes... con iFaith....

Aquí teneis tuto para guardar SHSH en iOS 5 y hacer Custom Firmwares

mongui

Em...

Creo que quizás no me he explicado. Ya se como usarlo xDDD

Lo que pido es la posibilidad de que alguien me facilite los 2 archivos de esas 2 versiones y de esos dispositivos, la 4.2.1 de un iPhone 4 y una 4.3.3 de un iPad 2... Los quiero porque yo no tengo manera de conseguirlos.

1 respuesta
dirtypablo

Alguien usa SPRINGTOMIZE 2??

[media]http://www.videofy.me/gnzl/322122[/media]

Tengo dos problemas con esto... Me gust ala app, pero tnego miedo de que choque con Infinidock y otras apps... :S

Y el otro problema es que es de pago y he intentado probar la versión Cracked y el movil no parar de hacer resprings... ^así que me la he cargao.

Ahora no se si pagarla, no se si la razón de los restarts contínuos era el choque con infiniboard, slide enhacer...y otras apps que hagan las mismas cosas o es que he instalado la versión cracked y por eso "peta"

Esto del Jail mola, pero a veces para dar con la tecla hay que desinstalar, borrar, volver a configurar, volver a descargar, desactivar, preguntar, leer...

Luego si, mola mazo xD

mongui

Springtomize es una suite bastante completa que aun asi puedes encontrar en paquetes sueltos, vease infinidock, lockscreen, fakeoperator, 5 icon dock, etc etc etc...

Quita todos los plugins que tengas y gestiona todo unicamente del Springtomize, será mejor.

1 respuesta
dirtypablo

#2394 He pensado en hacer eso... pero da un poco de palo ahora que todo parece irme bien xDD

Pero lo acabaré haciendo :) esta semana jej

http://www.videofy.me/gnzl/322122

No puedo insertar el vídeo :S

mongui

Quita todos, al final piensa que si una aplicación te gestiona todo es más fácil que te vaya bien que no tener 14 plugins, uno para cada cosa..

Que si te casca la app te peta entero todo? Pues si, pero yo lo veo más ventaja arrejuntar todo en una app que no tener 14 para cada cosa...

granaino127

#2392 Te lo dije por el primer comentario, que decías que no se podía...el otro no lo vi cuando te respondí..

En el tuto de todas formas te dice donde conseguir lo que buscas, en www.getios.com

Pero no, para iPad 2 y i4S te toca esperar, no vale aún el sistema.

mongui

Jaja, no se si ya soy tonto del todo o lo que... Veamos.

No necesito el firmware de ningún dispositivo, lo que necesito es el archivo con extensión .ifaith que te crea el programa.

Si con eso no me explico, me voy xDD

1 respuesta
granaino127

#2398 es que sinceramente, no se que pides... he supuesto que el archivo que buscabas es el que te da cuando creas un CF.... y por eso te di lo necesario para conseguirlo...

Bajar .IPSW de la versión que quieres para el dispositivo que quieres, seguir los pasos para el CF y ahí tienes el archivo creado :/

1 respuesta
spyro512

#2386 no me cuentes historias. Si te encuentras algo que puedes devolver de mil formas estás ROBANDO. Te digo 10 formas de devolver ese teléfono con facilidad?