iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#2519 Están, pero no hay herramientas lanzadas aun:.. Cuando lo esten actualizaremos.

No va a salir hasta que este listo para el 4S y iPad 2 que va a ser en poco... Solo tenían un problema con la cache de los procesadores en estos dispositivos para hacer el JB, y ayer ya lo solucionaron.... Por lo que la salida para todos podría ser casi en cualquier momento... Puede ser en horas que en días... Lo que tarden en testearlo bien en 4S y iPad2 imagino...

1 respuesta
ratontm

#2521 Deja de meter Hype, cabrón!

1 respuesta
granaino127

#2522 No meyo hype...solo aclaro cosas que están confirmadas y que rasti no se enteró bien.. xD!

G

hola, mi hermano me a dado un iphone 3gs de movistar pero pongo mi tarjeta de movistar me pide el pin lo pongo y pone sin servicio sabes por que puede suceder siendo el movil de movistar? esta con el JB en la 5.0 y otra cosa como puedo liberar mi 3gs que se le a acabado el contrato?

2 respuestas
NosFeR_

#2524 dale a restablecer ajustes de red a ver

1 respuesta
G

#2525 ya lo e echo y nada lo puedo restaurar con el JB no pasa nada no?

1 respuesta
NosFeR_

#2526 no soy ningún experto, pero supongo que no, que no pasará nada, ya que es algo así como formatear el teléfono.

1 respuesta
B

#2524 para liberarlo llama a movistar y que te lo hagan. Tienes que dar los datos de tu hermano.

G

#2527 pues voy a probar aver muchas gracias si no funciona que probariais vosotros?

1 respuesta
Sondrow-

Enserio, sin animo de ofender ni nada por el estilo, pero comprate unas comas en los chinos de debajo de casa o algo antes de llamar a movistar...

2
B

Para Namco que todavía estaba un poco reacio a creer lo del untethered...

http://pod2g-ios.blogspot.com/2011/12/iphone-4-ios-501-untethered-jb-demo.html

1 respuesta
granaino127

#2531 Si el video ya lo vio.. pero dice que "no se lo cree" hasta que no lo vea, es así de troll xD!

Como le dimos la brasa por jugar a quitarle el puesto a la bruja Lola diciendo que con iOS 5 se acababan los Jailbreak pues... ahora nos trollea el perry.

B

Podriamos votar el baneo de tantos meses como veces haya dicho que no iba a salir...

2
granaino127

#2529 Por cierto ahora que te leo...

Restaurar puedes hacerlo, pero de paso que se te va a restaurar actualizandose a 5.0.1 el JB lo pierdes, siempre que aparece una nueva versión al restaurar obligadamente actualiza a la última versión, y si quieres downgradear o restaurar sin que te actualice debes saber antes ciertas cosas, ya que no puedes volver a otra versión "normalmente".

Tampoco es problemático porque Jailbreak Tethered hay en 5.0.1 y va a salir untethered en nada también para esta versión, asi que el que siga en 5.0 pierde el tiempo, como ya avisé hace mucho.

Cuando restaures tendrás que configurarlo como nuevo, supongo que estabas usando "la copia de seguridad" de tu hermano... y como estabas usando otra SIM quizá de ahí el problema, aunque no debería.... en fin, restauralo, configuralo como nuevo para tener tu copia de seguridad propia con todas tus historias, create tu cuenta de Apple si no la tienes aún y GL.... para hacer JB a 5.0.1 es igual que en 5.0 no hay problema, si necesitas un cable con eso, MP y te mando un tutorial.

ratontm

A ver que me entere, si ahora tengo 4.3.3, es mejor que actualice ahora a 5.0.1, o después voy a poder actualizar iOS5 untethered aunque este en 4.3.3? Si, no?

mongui

Tendrás que darte prisa porque en cuanto salga el untethered, faltará el pelo de un calvo para que Apple saque 5.1, así que...

Por cierto, esto puede interesar a más de uno

http://www.es.engadget.com/2011/12/22/ultrasn0w-alcanza-la-version-1-2-5-y-libera-mas-dispositivos-ios/

http://www.esferaiphone.com/windows/redsn0w-0-9-9b9d-el-ultimo-candidato-del-dev-team/

A ver si con eso de que pasado es nochebuena, al otro navidad, y fin de año y una cosa y otra, liberan el untethered y tenemos unas navidades bien majas ^^

PD: Leyendo el twitter de pod2g y demás gente, ponen que están prácticamente para sacarlo, supongo que les quedará pulir alguna cosa que otra...

1 respuesta
Kb

pero aunque saquen el 5.1 podras bajarte el 5.0.1 y actualizar mediante itunes con ese archivo, no?

1 respuesta
mongui

Mae mía, vaya noticias más frescas oygah

http://www.esferaiphone.com/windows/tinycfw-posibilidad-de-downgrade-a-4-3-x-para-ipad-2-y-iphone-4/

#2537 Podrás durante un determinado espacio de tiempo... Mientras Apple tiene un firmware oficial, en el momento que lanza uno nuevo, el anterior puedes ponerlo vía iTunes durante un corto período de tiempo, el cual no es otro que el que Apple tarde en reestructurar su sistema para que ya no acepte peticiones del firmare antiguo...

Es decir, cuando salga iOS 5.1, podrás firmar 5.0.1 sin problemas durante unos días...

B

Yo lo que sé es que la 5.0.1 es una puta mierda como la 5.0, la batería parece que la devore coño, si es que no te dura ni 1 día como mires 20m el Facebook, estoy flipando de tal porquería de FW.

1 2 respuestas
mongui

#2539 Sinceramente, estoy contigo un 75%... Opino que la fluidez que ganas de iOS 4 al 5, no es motivo suficiente para la bajada de rendimiento de la batería... No entiendo como dándole un uso normal se devora a esa velocidad, pero bueno, espero que 5.1 se ajuste un poco más.

karnicer

#2539 Yo me puse el otro dia que me aparezca el % de bateria y sinceramente, es aprueba de Psicologia.... Miras ves.... 79% haces 4 cosas al rato lo miras 68% .. Asi sucesivamente hasta 20% q eso ya es mordor

cLX

Como siempre intento actualizar el iPhone o restaurarlo y me sale este error. Estoy harto de reinciar pc y reinstalar iTunes.

He hecho todo lo que dice en la página esa que te dan de ayuda y nada, sigue igual. Alguien sabe qué hacer?

1 respuesta
granaino127

#2542 Había que borrar un log de una carpeta creo recordar para eliminar el error....prueba tambien con los USB traseros por si acaso... y supongo que cuando has borrado y reinstalado iTunes ¿lo has hecho con la última versión no? Bajándolo de la web oficial quiero decir.

#2536 Menudas risas en los comentarios de la noticia de EsferaiPhone... hay mas desinformación en esos comentarios que otra cosa xD! la gente parece que lee con vendas en los ojos o algo así.

1 respuesta
cLX

#2543 Sí, he bajado la última versión desde la página oficial, qué log hay que borrar?

1 respuesta
granaino127

#2544 No recuerdo cual era... Spyro creo que si lo recuerda... a ver si aparece.

Hay que invocarle, vete a por unas cuantas vírgenes y yo lo atraigo.

1 respuesta
spyro512

Ese error se arregla en modo DFU y cambiando el USB.

1 respuesta
B

Ayer me fui a dormir a las 12 y hoy a las 9 de la mañana estaba al 92% o así. Ahora tras no haberlo usado aún nada salvo la alarma de las 9 y una llamada perdida, está al 87%.

¿Es normal 13% con 1 alarma y 1 llamada así como bluetooth y 3g activado en un transcurso de 12 horas?

Lo restauré como iPhone nuevo y luego restauré una backup anterior a la restauración xD

mongui

Los backups me traen por la calle de la amargura, porque o te hacen todo, o nada... De acuerdo que en iCloud te da opción a elegir cosas, pero no al nivel que uno quiere (yo al menos). Debería darte opción a qué quieres elegir... A mi únicamente me interesa copia de seguridad de contactos, fotos y sms, NADA más, ya que cuando actualizo/restauro, me apetece tener todas las configs de serie para que el teléfono no renquee con lo viejo, pero en cambio tener contactos, sms y fotos de nuevo en el terminal...

1 respuesta
B

En lo mismo estoy. Me gustaría poder poner el iPhone como NUEVO y recuperar SOLO los contactos. No sé, me parece que al final deberé apuntarlos en una hoja o algo tío...

1 respuesta
AlzeN

Joder a ver si sacan pronto el unthethered para el 4S. Eso sí, iros armando de paciencia y prepararos para muchas preguntas, porque es la primera vez que voy a hacer jailbreak, y después de haber leído #1, aún tengo muchas preguntas.

Ya os lanzo una, ya que estoy. Hay algún peligro al realizar el jailbreak? Quiero decir, si lo haces mal, te puede quedar un bonito y caro pisapapeles?

3 respuestas