iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PepiNo

Ya me va bien sin meter el corona ... pienso como la mayoria al ser novedad seguro que estaba saturado todo ..

Gnos1s

A mi me iba bien y se lo he instalado.

Con dos cojones :D.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2822 y sigue yendote bien? xD

1 respuesta
Kb

a mi me da error el ibook, me dice que lo reinstale o lo restaure de itunes, pero nada parece funcionar :(

1 respuesta
B

#2824 prueba meterte en cydia e instalar el ibooksfix2

1 respuesta
psychedelic

cuando me bajo algo de installous y le doy a install me dice que invalid IPA.. como arreglo eso?

#2827 ok, gracias

1 respuesta
B

#2826

Eso es porque no se te ha bajado bien. Algunas veces falla.

Además ahora elijas el server que elijas, te sale un captcha :\

1 respuesta
mongui

Apptrackr We added a CAPTCHA because Apple has been scraping our website for links and sending huge takedown notices to remove lots of content.

En twitter puedes seguir todo lo que sucede.

1 respuesta
Kb

#2825 perfecto gracias!!

k1k0_o

#2828 es un porculo meter los captcha's para cada app, y luego que vaya el servidor, pero bueno, es lo que hay xD

mongui

El que quiera apps piratas que se moje el culo :clint:

-_-NaMcO-_-

pfff.. vaya fumada de batería lleva el iOS5 este.. menuda diferencia en cuanto a 4.3.3.. alucinas.. a estas horas yo tenia alrededor de un 90% y con iOS5 estoy en el 73%.. y eso que instale todo limpio y restaurando.. que si llego a actualizar ya XD.

Por cierto, he desactivado los datos y tal de iCloud que se comen la bateria (para que solo use Wi-Fi), también Ping e iTunes, la localización para la hora y demás...

Que aun estoy por creer que si no hubiese quitado la mayoría de esas cosas se comería el doble de bateria jaja

Sondrow-

Bienvenidoal mundo de llegar al final del dia en rojo xdd

Shaka

Aun continuan los problemas de consumo de bateria en apple? joder desde cuando llevan asi? 2 meses o asi no?

1 respuesta
Gnos1s

#2823 Sí, todo correcto.

B

#2834 Yo noto un aumento de batería pero nada del otro mundo, cada noche lo pongo a cargar en un 25-30% y antes sobre el 30-35%. Creo que es por el iOS5.
Hay otros usuarios que si tienen un problema con el gasto de batería y creo que son casi todos de 4s.

ivanone

Sabeis si funciona Backgrounder en ios5? o algun tweck parecido?

killerbruf

Otro que porfin todo le va como dios manda :)

Kaos

Sigo sin ver los contenidos de los repos. :(
Alguien ha solucionado este problema?

karnicer

Yo, estoy teniendo pproblemas con lasn repos, las que habia usado siempre no me deja añadirlas y tal... Alguien me puede decir asi de forma actualizada, las repos mas importantes, que hay ahora y funcionan?

1 respuesta
karnicer

EDIT: (ME ha escrito 2 veces sozz))

rAstiFTW

#2840 ami me pasa igual, sigo a la espera.

Kaos

Lo peor es que estoy sin installous... hay alguna forma de meterlo sin Cydia? Cero no?

0buS

Supongo que podrás instalarla por ssh. Como cualquier otra app.

karnicer

Es q installous no hay mo? Xq el 4 no deberia servir, no es para la 5.0.1

1 respuesta
zdinch

Ahora que leo que no va el installous... me lo estoy pensando si actualizar la a la version 5.0.1 o esperar una semanita mas :/ no podria vivir sin Installous!

1 respuesta
B

#2845 installous 4 es la ultima version y compatible con ios 5.

#2846 yo se lo hice ayer a mi hermano y le va perfecto, installous incluido

1 1 respuesta
karnicer

#2847 Y el tema de las repos, cuales estas usando?!

Gracias :D

CARCELERO

FUCK YEAH ya tengo el JB done, pero ahora nose como coño bajar nada xD

zdinch

Pues por lo que estoy leyendo, aun no esta del todo bien el hacktivado para los que lo necesitamos, asi que me toca esperar :(.

Info sacada de aqui

:-(