Ipad con orange, AYUDA!

MCflurry

No sé donde poner esto, lo puse en el hilo: Con amago, ¡nos vamos de compras volumen II! pero nadie me ha contestado. Mi duda es sobre este ipad que me aparece en orange para renovar por puntos:
NUEVO IPAD 16GB BLANCO + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K (así se llama xD) por:
1750 puntos + 159 € con la tarifa habla y conecta 35:
TARIFA PLANA PARA HABLAR Y NAVEGAR: LLAMADAS 24H CON 300 MIN. CORREO Y NAVEGACIÓN ILIMITADA 1 GB A MAX VELOCIDAD. SEGUNDA SIM PARA COMPARTIR EL BONO DE GB DE LA TARIFA. 1000 SMS A TODOS LOS DESTINOS MÓVILES. Compromiso tarifa: 18 meses.
Supongo que sera wifi + 3g ya que puedes escoger tarifas, mi duda es si sale rentable y está bien de precio.
Gracias :)

LoRiOn

#1 Pues dependerá de lo que gastes normalmente de tarifa, pero ahí en esos 18 meses por los 35 que te vale esa tarifa son 630 mas los 159 ya son 789 (no se si el precio de la tarifa lleva el iva incluido) y en la página de apple el ipad de 16 gb wifi+3g son 615 (sin 3g son 492), hay una diferencia de 179 euros, doy a entender que lo que dan es una tarjeta nueva e independiente a la que tienes actualmente.

Los precios son los de la tienda de apple ni se si se pueden comprar algo más baratos en otros sitios puedes buscarlo tu mismo.

Por lo que depende de si quieres tener o no tener 3g en el ipad, si necesitas una tarifa a parte solo para el ipad o solo con wifi mas los datos de tu móvil tendrias suficiente.

1 respuesta
MCflurry

#2Muchas gracias por contestar :D, prefiero con 3g por eso haciendo cuentas me sale mejor creo pillarlo por orange porque tendría que pagar aparte una tarifa si lo pillase por apple.
Aún así no sé que hacer, a ver si sacan el ipad mini o puedo hacer un amago y ver si me descuentan algo.
Edit: Con 16gb no se queda corto? teniendo en cuenta que sería wif i+ 3g

1 respuesta
LoRiOn

#3 Haciendolo con orange lo que te salen de diferencia con apple es 179 euros que por así decirlo es como si fuesen los 10 euros de tarifa durante 18 meses si quieres línea independiente para el ipad entonces te sale bien, puedes ratear un par de euros al mes si lo sacas por apple y te haces con una tarjeta con solo datos en alguna compañia estilo pepephone que seran unos 6-8 euros, que al caso es lo mismo practicamente

Hombre 16GB ya sera cosa de tí, a mi 16gb entre música, pelis y juegos se me llena en nada.

Maikel92

Yo sinceramente me esperaba a ver el precio del iPad Mini xD

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • LoRiOn
  • MCflurry