Huy un hipócrita, lo primero deberías mirar la definición en el diccionario.
La verdad, no sé qué te llamé, no recuerdo todos los post, pero seguramente lo seas sí.
Por cierto, a mi qué coño me importa que venda como churros? Si un dispositivo es bueno, lo compro, si otro es malo y hay mejores alternativas, no lo compro y le meto mierda. Eso no quita que siendo una mierda más cara vaya a seguir vendiendo como churros, cosa que podemos ver estos días en avatar y la gente de cerebros simples que no hace más que alabarla como la mejor película de toda la historia y la ve 3 veces en el cine. Eso la hace la mejor? No, solo expone a las amebas al público.
Alternativas las hay por supuesto, pero si no generan expectativa es por una simple imagen de marca grabada a fuego en un montón de retrasados mentales, los cuales no son capaces de discernir un producto de la marca, donde parece que ya esta última es parte de su familia. Y yo cuando veo gente como ya he repetido 20 veces en el thread diciendo que ni siquiera conoce otros tablets, que no los mira pero que piensa comprarse el de apple casi seguro, pues mucha inteligencia no demuestra, le pese a quien le pese.
Eso sí, puedo repetir otra vez más las mismas palabras de los post de hoy hasta que las entendáis, y si en 3 o 4 post más no llegamos a un acuerdo, os paso unos cuadernillos rubio de comprensión escrita y lógica para niños.