#1049 Pues hombre, ya de primeras no se de donde has sacado la comparacion esa del Archos 9 Vs Ipad ... pero ya empiezan que te cagas cascandole a un tablet el Win 7 Ultimate ... xD, no soy ningun experto en el tema, pero si tengo varios netbooks, portatiles y sobremesas y desde luego, a un tablet, que a efectos es un netbook sin teclado no le pongo un Win7 Ultimate ni loco, mas que nada, por que no es un SO preparado para ese hardware.
Yo te dire que mis netbook ya tienen un par de años (Asus Eepc) y son inferiores en hardware a ese tablet, a uno le tengo con Win 7 Starter Edition, que es la mas liviana, y al otro con la distribucion de Linux "Ubuntu", y van bastante bien. Linux arranca mas rapido y tiene algo mas de fluidez.
En cuanto al uso, yo creo que ese Archos se merienda al Ipad, otra cosa es que las opciones del Archos sean inutiles para ti y en la practica el Ipad cumpla con lo que tu quieres, por lo tanto, te aseguras un SO cerrado y mas estable, ya que como ya he dicho, el otro tiene las ventajas, pero tambien los inconvenientes de cualquier PC domestico, es decir, defragmentacion, limpieza de registros, formatear cada X tiempo, etc ..., etc ...