#1408 A ver..
¿Qué ofrece iOS que no ofrezca Honeycomb? Pues eso es una pregunta sin sentido.. el tema no es que te ofrece si no... que necesitas.
Yo quiero un dispositivo que pasados 2, 3, 4 años si lo quiero seguir conservando tenga el mismo soporte que cuando lo compré recien estrenado, que no solo pueda mantenerlo actualizado si no que todas las aplicaciones y contenido me siga funcionando y que además todo funcione igual de fluido y bien que el primer dia sin notarse que tienes un cacharro desfasado.
Eso otros productos no te lo garantizan, te arriesgas a que incluso en meses te quedes comiendo mierda de cara a actualizaciones y compatibilidad con nuevos softwares etc...aparte de peor rendimiento y blabla
Además no nos engañemos, un tablet depende tus necesidades en la mayoría de casos un iPad te da todo lo que puedes necesitar, porque yo personalmente aunque haya un Tablet que pueda jugar al mismisimo Crysis 2 en el me la va a sudar....porque de hecho apenas si juego a juegos de PC en un portatil, cuanto mas me voy a poner a jugarlos en un tablet.
Para todo lo que no quiero hacer en un Tablet tengo PCŽs portatiles y de sobremesa asi que, para lo que necesito el tablet el iPad 2 es lo que mejor se me adapta.
Mis usos van a ser edición de videos, fotos, compositores de música, navegar por internet, utilidades Office, reproducir mis bibliotecas multimedia de iTunes y demás servicios iTunes, utilidades para bancos y algunas tiendas online y servicios online, un poco de redes sociales, gestores VOIP y SIP...algo de juegos y ocio..leer periódicos, algún que otro libro o comic..
Haciendo eso que es todo lo que necesito para que voy a buscar otra cosa teniendo en cuenta que a mi me renta mas iPad 2 que cualquier otro ya por el simple hecho de tener todas las posibilidades con mis otros iDevices, compartir iTunes y demás....y si necesitase alguna cosa que por un casual no me pueda dar iPad 2...siempre tengo la opción de hacerle jailbreak
Haciendo todo eso que es lo que busco mas ofreciendome todo lo 1º que comenté, ¿me explicas por que debería desechar comprar un iPad 2 y si otro? si me lo puedo permitir ¿que mas me da comprarlo que no? Si no tuviese otros productos Apple quizá si valoraría mirar otros porque al fin y al cabo me daría un poco igual...pero teniendo otros ya me sale mucho mas ventajoso ir a por el.
PD: Te sorprenderías la de smartphones y electronica que tengo en mi casa y he probado el nuevo Symbian, BADA, Android y pronto me haré con algún W7 Mobile (cuando Nokia saque algo decente) y que quieres que te diga pero Android no me parece superior y cuando salio Froyo que según decian eran la repollísima, lo usé en mi Desire cuando llegó tras mucho y al lado de iOS en el 3GS el cual en hardware era bastante inferior, ni cargaba mas rápidas apps, ni instalaba mas rápido ni iba mas rápido ni mas fluido, ni me parecía tan comodo y rápido de usar...el navegador me parecía una shit comparado a Safari en usabilidad con un scroll que se notaba chustero en comparación.. ¿Donde estaba el doble de hardware?
Con Android 3.0 todo muy prometedor, pero se nos olvida que llegará iOS5 y que será compatible hasta con los iDevices de atapuerca